Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, Almirón me gusta, uno de los pocos que se salvan de la quema en una defensa lamentable, pero de ahí al mejor fichaje teninedo a Cristian. Que poniendo eso del dinero, vamos descartando también su fichaje, supongo. ;)

De Las Palmas-Rayo, un tostón. El Rayo se lo tiene merecido, porque luego hacen lo de siempre, los últimos cinco minutos atacando y demuestran que tenían algo para hacer daño. ¡Pues haberlo usado!

A mí Nauzet, no es que sea malo vamos, pero no le vi tan destacado como lo ponen (quizás influye que acabé del partido hasta los ....). Me gustó Marcos Márquez, aunque es un poquito cerdo (chiquita agresión a Alba, suerte que no le vieran).

El penalty no sólo es claro sino que son dos ;)

Lo de perder tiempo, también nos lo hizo el Ejido a nosotros y el Rayo por lo menos disimuló un poco más. El Kike colocaba el balón pa sacar de puerta y automáticamente a beber agua del bidón (debió acabar con una meadilla (jabu)). De todos modos, de lo de caerse al suelo a que les atiendan, las dos veces más largas no fueron ficticias. La segunda del portero sí que fue cuento total, a mi gusto (porque toque hay, pero no creo que sea para tanto).

Me gustó Marcos Márquez, aunque es un poquito cerdo (chiquita agresión a Alba, suerte que no le vieran).

Debe ser fan de Stoichkov, porque esta temporada ya lleva unas cuantas... ;)

A mí Nauzet, no es que sea malo vamos, pero no le vi tan destacado como lo ponen (quizás influye que acabé del partido hasta los ....). Me gustó Marcos Márquez, aunque es un poquito cerdo (chiquita agresión a Alba, suerte que no le vieran).

Lo de Nauzet no creo que haya que plantearlo por el partido de ayer. Ha dado muestras sobradas de su calidad, pero tampoco es que haya que encumbrarlo. Tiene muy buena pinta, pero soy de los que piensa que le falta cabeza para triunfar en el fútbol. Otro problema es que siempre está demasiado revolucionado y no es raro que termine siendo expulsado (como ayer).

En lo de Marcos Márquez no estoy de acuerdo contigo. Es cierto que reparte, pero hay que ver la leña que le dan a él. Mencionas un codazo... es cierto que existe, pero ya le habían dejado dos recaditos previos (tobillo y codazo). Lo que no se puede pedir es que aguante todos los tortazos sin devolver ninguno porque entonces se lo comen. Tenemos la fea costumbre de justificar la dureza de los defensas...

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Sí, si lo de Bukaneros no fue provocación es que nada en el mundo futbolístico lo es. Sacan los aficionados de Ultra Naciente unos escudos amarillos hechos de cartón... y... ¿qué pasa al minuto?... ¡Los bukaneros también sacan escudos, pero rojos! ¿Estaremos en alguna cruzada? -me pregunté-. Al poco Ultra Naciente, como de costumbre, muestra su tifo cuando los jugadores están dispuestos a salir... La pancarta reza: "Segura está Las Palmas", uno de los emblemas de la ciudad, a los pocos segundos sacan los Bukaneros otra pancarta (que supongo que la habrán hecho sobre la marcha) que dice: "Segura estaba Las Palmas, hasta que llegó Vallecas". Si eso no es provocación...

De todas formas, a mí estos "me dijo el vecino de mi tío que su suegra le dijo..." no me dicen nada. Porque muchos aficionados dicen que los jugadores del Rayo Vallecano llegaron en taxi al Estadio de Gran Canaria y que los Bukaneros cogieron la línea 91 para llegar a Siete Palmas, ya que estaban hospedados en la ciudad desde el Viernes pasado. (Decían que no venían...)

Está claro que si ha pasado, es un acto lamentable, pero para nada hay certeza absoluta en que haya sido así. ;)

Sí, si lo de Bukaneros no fue provocación es que nada en el mundo futbolístico lo es. Sacan los aficionados de Ultra Naciente unos escudos amarillos hechos de cartón... y... ¿qué pasa al minuto?... ¡Los bukaneros también sacan escudos, pero rojos! ¿Estaremos en alguna cruzada? -me pregunté-. Al poco Ultra Naciente, como de costumbre, muestra su tifo cuando los jugadores están dispuestos a salir... La pancarta reza: "Segura está Las Palmas", uno de los emblemas de la ciudad, a los pocos segundos sacan los Bukaneros otra pancarta (que supongo que la habrán hecho sobre la marcha) que dice: "Segura estaba Las Palmas, hasta que llegó Vallecas". Si eso no es provocación...

Venga MOI, ¿eso es provocar?... ¿¿un "intercambio" de mensajes en pancartas??, coño, si ni siquiera hay insultos... para mí provocar es tirar objetos, gritar consignas que ridiculicen al adversario, cosas por el estilo... ¿pero "contestar" a las pancartas?. Joder, ojalá todas las provocaciones en el mundo del fútbol fueran eso...

Coño, si es que hasta tienen gracia y todo... ;)

EDITO: Es que si eso es provocación, ¿qué es cuando van los amarillos a Tenerife gritando "Chicha, escucha, esto es afición"?... o lo del "pío pío", eso que tantas veces hemos discutido...

Venga MOI, ¿eso es provocar?... ¿¿un "intercambio" de mensajes en pancartas??, coño, si ni siquiera hay insultos... para mí provocar es tirar objetos, gritar consignas que ridiculicen al adversario, cosas por el estilo... ¿pero "contestar" a las pancartas?. Joder, ojalá todas las provocaciones en el mundo del fútbol fueran eso...

Coño, si es que hasta tienen gracia y todo... ;)

EDITO: Es que si eso es provocación, ¿qué es cuando van los amarillos a Tenerife gritando "Chicha, escucha, esto es afición"?... o lo del "pío pío", eso que tantas veces hemos discutido...

Mira, sin entrar a valorar las pancartitas... si tú no quieres provocar, vienes al partido y te sientas en la grada como cualquier hijo de vecino. Siempre ha venido gente de fuera así y nunca ha pasado nada... los follones se han formado cuando vienen estos godos en plan Juan Rejón, Pedro de Vera, Alonso Fernández de Lugo, etc.

De todas formas, acabo de escuchar la radio y afirma que no se registraron incidentes de ningún tipo. Así que tus informaciones puede que no sean correctas. Y digo puede por si me entero de algo más después...

Y lo de nuestros piques es otro tema. Es cierto que nos pasamos, pero por encima de todo somos canarios y creo que sabemos donde están los límites del pique (al margen de algunos energúmenos).

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Ahora comentando el partido. AFORO TOTAL (Ejem... ;)) en el Estadio de Gran Canaria, en un partido de 2ªB, después de haber dado verguenza ante el Móstoles la semana pasada, siendo televisado por la Televisión Autonómica y en el que se dice, se comenta que realmente había más gente del aforo permitido. A lo que yo puedo decir casi con certeza que sí, en primer lugar porque se quedaron gente fuera que hasta el descanso fueron entrando poco a poco, en segundo lugar porque casi no había butacas vacías y en cambio en los anillos (central y superior) del Estadio había gente de pié como en el antiguo Insular.

Sobre el partido, el Rayo Vallecano perdiendo tiempo desde el minuto 1 (Ay Michel, que ibas a ganar con la gorra, que no ibas a perder hasta ascender, que íbamos a pitar a nuestros jugadores, que tu equipo jugaba al ataque...), cosa que han hecho prácticamente todos y cada uno de los equipos que nos han visitado este año. Los jugadores muy entregados, pero la verdad es que gente como Alberto y Juanma no pueden seguir de titulares en este equipo (sin contar a Fredi), el mejor del partido SIN DUDA fue Marcos Márquez. ¿Que dió un recadito? Manda huevos, si probablemente es el jugador que más leña recibe de toda la categoría, normal que de vez en cuando se le vaya la pinza. De todas formas, chapeau por él, que cogió el balón decisivo para patearlo antre más de 30.000 personas que si no ven entrar el balón se mueren ahí mismito. (No recuerdo ningún penalty tan celebrado en mucho tiempo, ni tanta angustia por ver si lo metíamos)

Después de el gol, alboroto en el Estadio y como ¿10? minutos de descuento, si no más. ¡Que pasada! Valió la pena quedarse afónico, al final sufrimos un poco con 10 jugadores, pero la imagen del partido -para mí- fue cuando le tiramos al Rayo Vallecano 4 ó 5 corners seguidos, el Gran Canaria parecía una caldera, casi me da un orgasmo ahí...

En fín, a por el empate en Lanzarote y a vivir otra fiesta como la de ayer. La UD Las Palmas (como dice CanariasAhora) sigue viva, no solo futbolísticamente, también económicamente y socialmente. Un 10 para la afición.

Ahora comentando el partido. AFORO TOTAL (Ejem... ;)) en el Estadio de Gran Canaria, en un partido de 2ªB, después de haber dado verguenza ante el Móstoles la semana pasada, siendo televisado por la Televisión Autonómica y en el que se dice, se comenta que realmente había más gente del aforo permitido. A lo que yo puedo decir casi con certeza que sí, en primer lugar porque se quedaron gente fuera que hasta el descanso fueron entrando poco a poco, en segundo lugar porque casi no había butacas vacías y en cambio en los anillos (central y superior) del Estadio había gente de pié como en el antiguo Insular.

Mira MOI, si en el próximo Tenerife-Elche coge el club y abre todas las puertas del Heliodoro para que entren hasta los gatos, te aseguro yo que tenemos lleno total.

No se las den tanto, ¿que llenaron el Estadio?, cojonudo... pero es que hay maneras y maneras de llenar el Estadio.

Es que además, me parece surrealista que me digas eso, tú que has estado todo el año minimizando las buenas entradas que ha habido en el Heliodoro con argumentos tipo "claro, es que hay 2x1"... "claro, es que las empresas compran entradas"... "claro, es que ponen guaguas" (cosa que no se hace desde que estábamos en Primera).

Por eso me parece surrealista que ahora me vengas pontificando y elogiando que se regalen entradas.

EDITO: También deberías recordar el partido del que estamos hablando, donde la UD se juega la temporada a vida o muerte, y todo ello aderezado con el morbo por las declaraciones del Michelino, cosa que quieras o no, pica a la gente.

Los jugadores muy entregados, pero la verdad es que gente como Alberto y Juanma no pueden seguir de titulares en este equipo (sin contar a Fredi), el mejor del partido SIN DUDA fue Marcos Márquez. ¿Que dió un recadito? Manda huevos, si probablemente es el jugador que más leña recibe de toda la categoría, normal que de vez en cuando se le vaya la pinza. De todas formas, chapeau por él, que cogió el balón decisivo para patearlo antre más de 30.000 personas que si no ven entrar el balón se mueren ahí mismito. (No recuerdo ningún penalty tan celebrado en mucho tiempo, ni tanta angustia por ver si lo metíamos)

Después de el gol, alboroto en el Estadio y como ¿10? minutos de descuento, si no más. ¡Que pasada! Valió la pena quedarse afónico, al final sufrimos un poco con 10 jugadores, pero la imagen del partido -para mí- fue cuando le tiramos al Rayo Vallecano 4 ó 5 corners seguidos, el Gran Canaria parecía una caldera, casi me da un orgasmo ahí...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Alberto, Juanma y Fredi. Añadiría a Curro a esa lista... y espero que la limpieza al final de la temporada sea amplia. En realidad me quedaría con cuatro o cinco jugadores de la actual plantilla porque el resto creo que no ha estado a la altura de las circunstancias.

Muy bueno lo de tus sensaciones en los corners... ;)(jabu);)

• Autor

Coño, si es que hasta tienen gracia y todo... (jabu)

Manda huevos, me lo dices tú que seguramente entenderás como provocación que en Tenerife pongan una pancarta que reza: "Canarias es amarilla... y Tenerife también". Lo del "pío pío" ya es tronchante...

En primer lugar, si los Bukaneros no buscan provocar y quieren que no haya líos, jamás se les hubiera ocurrido contestar a una pancarta de otro grupo ultra. El año pasado ya salieron por patas por estar provocando desde el primer minuto, este año además había un tío grabando todo lo que hacían con la cámara, enfocando a aficionados amarillos aunque éstos le dijeran que se apartaran.

De todas formas, acabo de escuchar la radio y afirma que no se registraron incidentes de ningún tipo. Así que tus informaciones puede que no sean correctas. Y digo puede por si me entero de algo más después...

De momento ésto es lo que se sabe... ;)

Es normal tener esos orgasmos... la falta de práctica interviene en la eyaculación precoz... ;)

Manda huevos, me lo dices tú que seguramente entenderás como provocación que en Tenerife pongan una pancarta que reza: "Canarias es amarillas... y Tenerife también". Lo del "pío pío" ya es tronchante...

Lo de "Canarias es amarilla y Tenerife también" está clarísimo que es una provocación, porque directamente aludes a tu gran rival. ¿Cuál es la rivalidad entre Las Palmas y Rayo Vallecano, dónde hay provocación más allá de los lógicos piques entre aficiones de clubes que luchan por el mismo objetivo?.

EDITO: Es que además, me estás dando la razón justificando las posibles agresiones a seguidores rayistas. Cuando los seguidores amarillos van provocando a Tenerife (por ejemplo, meadas colectivas a símbolos de la capital) y luego hay gresca, ahí no es nada, ahí es que los tinerfeños somos unos salvajes como alguna vez dejaste caer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.