Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Coño, si me están entrando ganas a mí de encontrarme en situaciones paranormales de esas también... xD

Menos cachondeo que ya me hubiera gustado verte en alguna situación de las que me he visto yo... ;)

¡¡¡Ni con la capa de SuperModerador hubieras escapado!!! xD

Menos cachondeo que ya me hubiera gustado verte en alguna situación de las que me he visto yo... xD

Coño, cuenta cuenta...

Mejor que no... que luego me toman por loco... xD

Y no quiero quitarle el puesto a Bakanly :ph34r:

Editado por Oleg Shelaev

Apuntar una cosilla sobre la "Atinómica" (hay que joderse). El que cambiaran el Tenerife-Lleida para el sábado, anticipándose al Lorca-Lleida, ha levantado ciertas ampollas en la afición blanquiazul, como se ve en este enlace:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=3322.0

También me gustaría saber qué opina MOI de los comentaristas de los partidos en la "Atinómica", tan blanquiazules según él... Por lo que se dice en el Foro Zona Blanquiazul, durante el UD - Real Sociedad B dieron muestras de bastante alegría al marcar el Lleida su segundo gol...

"ATInómica"... ver para creer...

• Autor

Me parece que es una gilipollez, más sabiendo que nosotros TAMBIÉN jugamos el Sábado 10 de Junio, con lo cual tira toda esa teoría catastrofista a la porra. En fín, "casi" le cogen el rejo a la Atinómica... xD

Lo del Orlandín ese no se lo cree ni él, creo que es secuaz del tal Anticanarión (que por cierto, equipo al que nos enfrentamos, foro por el que va diciendo lindeces nuestras...), que está como para que lo encierren en un manicomio.

Yo me sigo preguntando por qué los jugadores del Tenerife siguen teniendo entrevistas a pié de campo por Iván Villanúa, dando mensajes todo el rato para animar a la afición. Me pregunto por qué siempre pierden o empatan por los árbitros, pero ofreciendo una gran imagen, digna de un equipo que pelea por el ascenso.

Más me sorprendió a mí cuando recién clasificados para los play off nos colocaron como noticia "de postre", tras ver la crónica y un reportaje de Villanúa sobre el Tenerife, del día anterior.

Edito: Por otra parte, aquí dejo estos datos, que como siempre son abrumadores. (Y no me siento orgulloso de que nos vean por la tele, prefiero que vayan al campo).

Récord de audiencia en un partido de Segunda B

El partido de la UD Las Palmas frente a la Real Sociedad B registró un récord de audiencia para los partidos de Segunda B en la Televisión Canaria. La retransmisión logró romper la barrera de los 100.000 espectadores de media, alcanzando una cuota de pantalla del 25,5 % en toda Canarias, con 107.000 espectadores de media durante el partido. El minuto de oro se alcanzó justo en el gol, elevando la cuota al 33%, equivalente a 145.000 espectadores. Estos datos prácticamente se doblan si se tiene en cuenta únicamente la audiencia en la provincia de Las Palmas.

Seguimos rompiendo los récords de la Autonómica aún estando en 2ªB. Que raro...

No sé donde está el problema, la verdad. Que los comentaristas de los partidos del Tete se alegran cuando marcan... me parece genial... que se alegran los de la U.D... me parece genial.

Utilizar a ese foro para respaldar una información me parece denigrante por el tipo de insultos que se destilan. Y que conste que pienso lo mismo de los foros grancanarios que vierten insultos hacia Tenerife.

Ah, y otra cosa... me importa muy poco que en Lanzarote moleste como comentan los goles de la UD en la TVA cuando ellos se alegran del gol de Rayo, que dejaba a un equipo canario jugando la promoción de descenso y ponía en peligro la promoción de ascenso de otro. Por mí, que sigan molestos...

Una última cosa... entrar en comentarios sobre la TVA es algo muy subjetivo. En Gran Canaria molesta que la mayor parte de la programación se haga en Tenerife... por no decir que la auténtica sede está allá. Que conste... a mí me da igual, pero te lo comento para que veas que no todo puede restringirse al fútbol y que las opiniones -y más en este tema- nunca pueden considerarse objetivas.

P.D. Me he metido cuando pedías la opinión de Moi... disculpas...

Me parece que es una gilipollez, más sabiendo que nosotros TAMBIÉN jugamos el Sábado 10 de Junio, con lo cual tira toda esa teoría catastrofista a la porra. En fín, "casi" le cogen el rejo a la Atinómica... xD

Lo del Orlandín ese no se lo cree ni él, creo que es secuaz del tal Anticanarión (que por cierto, equipo al que nos enfrentamos, foro por el que va diciendo lindeces nuestras...), que está como para que lo encierren en un manicomio.

Yo me sigo preguntando por qué los jugadores del Tenerife siguen teniendo entrevistas a pié de campo por Iván Villanúa, dando mensajes todo el rato para animar a la afición. Me pregunto por qué siempre pierden o empatan por los árbitros, pero ofreciendo una gran imagen, digna de un equipo que pelea por el ascenso.

Más me sorprendió a mí cuando recién clasificados para los play off nos colocaron como noticia "de postre", tras ver la crónica y un reportaje de Villanúa sobre el Tenerife, del día anterior.

Todo eso son apreciaciones más bien subjetivas, pero no veo que comentes nada de la "supuesta" (lo digo porque no lo ví) alegría al marcar el Lleida su segundo gol.

MOI, los partidos del Tenerife son los partidos del Tenerife y los de Las Palmas son los de Las Palmas... lo de las entrevistas de Iván Villanúa es una simple anécdota, pero siempre te quejas de la "parcialidad" de los comentaristas con el Tenerife... manda pelotas, al parecer los gritos cuando marca la UD, aunque sea contra otros equipos canarios, los escuchan hasta los de los cayucos...

La noticia lo deja bien a las claras: récord en un partido de 2ªB, ya lo que te faltaba era alegrarte de que tengan más audiencia que el Castillo... Vamos, sobre esto no podemos discutir ya que no hay datos sobre la audiencia del Tenerife. Si las encuentras me encantará discutirlas, de otro modo me parece un juego de niños.

La noticia lo deja bien a las claras: récord en un partido de 2ªB, ya lo que te faltaba era alegrarte de que tengan más audiencia que el Castillo... Vamos, sobre esto no podemos discutir ya que no hay datos sobre la audiencia del Tenerife.

Bueno... mejor no comento nada porque lo acabas de poner muy fácil... xD

La noticia lo deja bien a las claras: récord en un partido de 2ªB, ya lo que te faltaba era alegrarte de que tengan más audiencia que el Castillo... Vamos, sobre esto no podemos discutir ya que no hay datos sobre la audiencia del Tenerife.

No, muy fácil no.

La noticia lo deja claro, se refiere a record en partidos de Segunda División B. Sin datos sobre la audiencia de los de Segunda, no se puede debatir nada.

Esto es como debatir qué país tiene más habitantes dando sólo los datos de uno de ellos...

No, muy fácil no.

La noticia lo deja claro, se refiere a record en partidos de Segunda División B. Sin datos sobre la audiencia de los de Segunda, no se puede debatir nada.

Esto es como debatir qué país tiene más habitantes dando sólo los datos de uno de ellos...

Un momento... yo esta discusión me la estoy tomando al cachondeo y paso de empezar a discutir absurdamente por las movidas de la TVA. Una cadena que ni veo, ni me interesa... entre otras cosas, porque me indigna pensar que la pago yo.

Aparte de eso... ni loco te creerás que el Tenerife ha superado este año esos índices de audiencia ¿verdad?

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Lo de Iván Villanúa es una simple anécdota que ya extiende muchísimo más las noticias del Tenerife en comparación con las de Las Palmas. Y no me negarás que el tipo se la pasa diciendo subliminalmente que el Heliodoro ha de llenarse, porque esos jugadores dan todo por el Tenerife. Yo echo de menos a alguien así para defender nuestros intereses. Pero no, más bien todo lo contrario, nos dan palos...

Y esta semana tienes el más claro ejemplo, somos el único equipo canario que venció en el primer partido y a la vez somos los más criticados.

Si quieres datos de la Autonómica, tan solo tienes que pasarte de vez en cuando por la sección Top Secret de CanariasAhora para que se te queden los ojos como platos. xD

Y dudo mucho que Manolo López diga eso del

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.