Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aparte de eso... ni loco te creerás que el Tenerife ha superado este año (por no decir otros) esos índices de audiencia ¿verdad?

¿Pues sin datos qué quieres que te conteste?.

Al menos yo no doy nada por sentado, pero veo que tú sigues por el patrón inherente al canarión en general: la fanfarronería de creerse siempre "el má mejó". Con esa respuesta me lo dejaste clarito... xD

Aparte de eso... ni loco te creerás que el Tenerife ha superado este año (por no decir otros) esos índices de audiencia ¿verdad?

¿Pues sin datos qué quieres que te conteste?.

Al menos yo no doy nada por sentado, pero veo que tú sigues por el patrón inherente al canarión en general: la fanfarronería de creerse siempre "el má mejó". Con esa respuesta me lo dejaste clarito... xD

Genial lo tuyo... sólo te falta iniciar los planes de limpieza étnica.

La culpa es mía... quién me mandará... :ph34r:

• Autor
Seguimos rompiendo los récords de la Autonómica aún estando en 2ªB. Que raro...

La noticia lo deja bien a las claras: récord en un partido de 2ªB, ya lo que te faltaba era alegrarte de que tengan más audiencia que el Castillo... Vamos, sobre esto no podemos discutir ya que no hay datos sobre la audiencia del Tenerife.

Bueno... mejor no comento nada porque lo acabas de poner muy fácil... xD

No, muy fácil no.

La noticia lo deja claro, se refiere a record en partidos de Segunda División B. Sin datos sobre la audiencia de los de Segunda, no se puede debatir nada.

Esto es como debatir qué país tiene más habitantes dando sólo los datos de uno de ellos...

Es de Segunda B... y de Segunda A, por mucho que te duela. Hace dos semanas frente al Rayo Vallecano ya salió una noticia diciendo que habíamos conseguido el récord de audiencia en la Televisión Autonómica. (Y no solo en el ámbito deportivo, sino en general)

25% de share en toda Canarias y si solo miramos la provincia de Las Palmas, la cuota llega a ser más del 40%. :ph34r:

Es de Segunda B... y de Segunda A, por mucho que te duela. Hace dos semanas frente al Rayo Vallecano ya salió una noticia diciendo que habíamos conseguido el récord de audiencia en la Televisión Autonómica. (Y no solo en el ámbito deportivo, sino en general)

25% de share en toda Canarias y si solo miramos la provincia de Las Palmas, la cuota llega a ser más del 40%. xD

Perdona pero lo pone bien clarito:

Récord de audiencia en un partido de Segunda B

El partido de la UD Las Palmas frente a la Real Sociedad B registró un récord de audiencia para los partidos de Segunda B en la Televisión Canaria. La retransmisión logró romper la barrera de los 100.000 espectadores de media, alcanzando una cuota de pantalla del 25,5 % en toda Canarias, con 107.000 espectadores de media durante el partido. El minuto de oro se alcanzó justo en el gol, elevando la cuota al 33%, equivalente a 145.000 espectadores. Estos datos prácticamente se doblan si se tiene en cuenta únicamente la audiencia en la provincia de Las Palmas.

Coño, a ver si no voy yo a saber leer ahora... :ph34r:

¡¡¡No das nada por sentado!!! ¡¡¡El mayor difusor de leyendas urbanas sobre destrozos en coches tinerfeños en Gran Canaria!!!

No comentaré nada más...

Define "el mayor difusor", por contar algo que sé de buena tinta, y que de hecho si busco aquel topic seguro que dejo claro que no quiero generalizar...

Buena forma de escurrir el bulto, Oleg... eso de "digas lo que digas somos mejores" te quedó niquelado... xD

• Autor

Bueno, piensa lo que quieras... Ya te buscaré yo también el post que se abrió sobre el record de audiencia en el Foro de Las Palmas. 101.000 personas vieron ese partido frente al Rayo Vallecano, pero es que en este ya la cosa se ha disparado...

Por cierto, aquí dejo un video del "Hola Don Pepito, Hola Don José" de este Domingo en el Estadio... :ph34r:

Y que este ambiente no se oiga en los partidos televisados por la Autonómica... Que raro, ¿eh? :vergu:

PD: No sé por qué a mi me sale Sofres totalmente desactualizada. xD

Bueno, piensa lo que quieras... Ya te buscaré yo también el post que se abrió sobre el record de audiencia en el Foro de Las Palmas. 101.000 personas vieron ese partido frente al Rayo Vallecano, pero es que en este ya la cosa se ha disparado...

Por cierto, aquí dejo un video del "Hola Don Pepito, Hola Don José" de este Domingo en el Estadio... :ph34r:

Y que este ambiente no se oiga en los partidos televisados por la Autonómica... Que raro, ¿eh? :vergu:

No es que piense lo que quiera, es que me niego a debatir algo en lo que faltan datos. Tú eres el que está dando las cosas por sentadas.

Sobre el vídeo... en fin, si no hay un poco de animación en las gradas jugándose el futuro con un play-off de ascenso magnificado además por la noticia de la salvación definitiva del club, menudo panorama...

No es por resultar antipático MOI, pero ese ambiente en absoluto me impresiona, lo he vivido muchas veces en el Heliodoro, y ese grito en concreto aquí lo cambiamos por el nombre de las gradas, de fondo a fondo "Hola Herradura, Hola General" xD No lo copiamos de ningún payaso de la tele :P

Ahí son mucho mas originales xD

Ahí son mucho mas originales xD

Era una ironía... :ph34r:

El grito ese de "hola tal, hola cual" se oye en casi todos los campos, sobre todo hace unos años... ::vergu:

Lo mio tambien era ironia, no creo que tenga que ponerte lo del iro (o si)xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.