Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Al menos yo no doy nada por sentado, pero veo que tú sigues por el patrón inherente al canarión en general: la fanfarronería de creerse siempre "el má mejó". Con esa respuesta me lo dejaste clarito... wink.gif

Los moderadores no se pasan por este tema me da no? lo que hay que leer de gente que ya tiene pelos en los huevos... :unsure:

Lo de las audiencias tampoco es tan complicado vistazo a Sofre y listo. La gente que ve el futbol en mi opinion es casi siempre la misma con alguna subida en determinados partidos. No hay una diferencia exagerada. Lo que no quita que no creo que sea solo record de partidos de segunda B. El partido del Racing - Madrid fue lo mas visto en canarias en la autonomica el mes pasado con un 25,1 de share. El partido de Las palmas tiene un 25,5.

TVCANARIA Universo (000): 1.854 CANARIAS

1 EN CLAVE DE JA N P 6.0 17.2 1 88' 04/06/06

2 FUTBOL:L.ESPAÑOLA OT. LAS PALMAS-R.SOCIEDAD B(2 DIVISION B ) N S 5.8 25.5 1 113' 04/06/06

3 LA BODEGA DE JULIAN N P 4.5 13.0 2 81' 04/06/06

4 FUTBOL:L.ESPAÑOLA OT. TENERIFE-ELCHE(2 DIVISION) N S 4.2 22.8 1 111' 03/06/06

5 SUPERCINE RESCATE N P 3.6 11.9 1 137' 02/06/06

Sofre Ranking Semanal

Sofre Ranking Mensual

Los moderadores no se pasan por este tema me da no? lo que hay que leer de gente que ya tiene pelos en los huevos... :unsure:

De lo dicho por Oleg no comentas nada... y me parece que él también tiene pelos en los huevos. :blink:

Tu acabas de llamar fanfarrones a todos los Gran Canarios y no es la primera vez que nos dedicas lindezas de ese tipo en este foro. No veo donde Oleg insulta a nadie...

Tu acabas de llamar fanfarrones a todos los Gran Canarios y no es la primera vez que nos dedicas lindezas de ese tipo en este foro. No veo donde Oleg insulta a nadie...

Aparte de eso... ni loco te creerás que el Tenerife ha superado este año esos índices de audiencia ¿verdad?

Como no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta vez que leo a un grancanario hablando en ese tono de superioridad, pues empezaré a creer en brujas... no me queda otra.

Bueno por lo que veo conoces a toda la poblacion de Gran Canaria. Yo mientras prefiero no calificar a las personas por de donde son, si no por como actua y se comporta cada uno.

Bueno por lo que veo conoces a toda la poblacion de Gran Canaria. Yo mientras prefiero no calificar a las personas por de donde son, si no por como actua y se comporta cada uno.

Por supuesto que no conozco a todos los grancanarios; hablo de los grancanarios que me he encontrado, tanto en la vida real como en Internet.

Al menos yo no doy nada por sentado, pero veo que tú sigues por el patrón inherente al canarión en general: la fanfarronería de creerse siempre "el má mejó". Con esa respuesta me lo dejaste clarito... 

Obviamente me refería al "canarión" que conozco, que repito son muchos, lo cual me da que pensar.

Muchos es tan relativo... lo que es muchos para algunos es pocos para otros. Y no creo que sean los suficientes como para calificar a los habitantes de toda una isla. Las generalizaciones siempre son malas aunque mentiria si dijera que no he caido en ese error alguna vez.

En fin, una vez mas hace presencia el absurdo pique insular que tanto mal nos hace.

En fin, una vez mas hace presencia el absurdo pique insular que tanto mal nos hace.

Te recuerdo que el debate estaba siendo de lo más calmado hasta que apareció Oleg (usuario muy respetado por mí) dejando caer la frasecita.

Y como oleg deja caer la fracesita (que no he defendido-solo tienes que ver mi opinion de lo de las audiencias- pero no insulta a nadie) pues tu dejas caer otra a ver quien suelta la patujada mas gorda ¿no?.

Esperemos que Oleg no siga porque despues del "patron de fanfarroneria grancanario" iba a ser subidito de tono el debate.

Y como oleg deja caer la fracesita (que no he defendido-solo tienes que ver mi opinion de lo de las audiencias- pero no insulta a nadie) pues tu dejas caer otra a ver quien suelta la patujada mas gorda ¿no?.

Pues no, le contesto porque me joden sobremanera esos aires, como lo de que Las Palmas es el equipo representativo de Canarias o que "Canarias es amarilla y Tenerife también", eso sí que son patujadas, amigo AlexGC.

Y encima patujadas de prepotencia, que es peor aún.

• Autor
TVCANARIA Universo (000): 1.854 CANARIAS

1 EN CLAVE DE JA N P 6.0 17.2 1 88' 04/06/06

2 FUTBOL:L.ESPAÑOLA OT. LAS PALMAS-R.SOCIEDAD B(2 DIVISION B ) N S 5.8 25.5 1 113' 04/06/06

3 LA BODEGA DE JULIAN N P 4.5 13.0 2 81' 04/06/06

4 FUTBOL:L.ESPAÑOLA OT. TENERIFE-ELCHE(2 DIVISION) N S 4.2 22.8 1 111' 03/06/06

5 SUPERCINE RESCATE N P 3.6 11.9 1 137' 02/06/06

Bueno, me has ahorrado la búsqueda. Como ves LeSoleil, ahí están los datos y hablan por sí solos. Lo mismo pasó contra el Rayo Vallecano, noticia que ahora mismo me es muy difícil encontrar.

Y sobre las generalizaciones de LeSoleil, es normal, recuerdo varias de este tipo en su periplo por el Foro. Si fuera por él somos prepotentes, provocativos, delincuentes y unas cuantas cosas más... :unsure:

Alguien que considera un mero "pío pío" (no sé de ningún canto más inocente en la historia del fútbol :blink:) como fuente de broncas, es normal que nos considere todo lo demás...

Si hubiera que tirar de topicazos, no veas la cantidad que hay de los tinerfeños. Eso sí, no tiraré de ellos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.