Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues viendo ese rating y después de leer a Moi vemos, primero, que es el semanal, no el anual, y segundo, que a pesar de que llevan dejando ver que al Tenerife no lo ve ni el tato y a LAs Palmas sí, el rating en el partido de play-off de ascenso de Las Palmas es mínimamente superior al rating de un partido en el que el Tenerife se daba (erroneamente) por salvado.

el rating en el partido de play-off de ascenso de Las Palmas  es mínimamente superior al rating de un partido en el que el Tenerife se daba (erroneamente) por salvado.

Y por tanto un partido sin chicha ni limoná (nunca mejor dicho).

Ahí le has dao, Vic :rolleyes: Pero bueno, déjalos, están comparando un partido clave para la UD con uno en el que, como bien dices, no había mucho en juego.

Y eso sin hablar de lo jodidamente aburrido que fue el partido... incluso ese "share" me parece elevado... :/

Vamos, si la UD jugándose la temporada tiene un 25.5, y el Tenerife en un "partido tostón" tiene un 22.8, pues de momento me callaré, pero ya veremos el día en que el Tenerife se esté jugando algo importante (como un ascenso a Primera) y la UD tenga un partido sin importancia. En ese momento, volveremos a comparar, a ver...

Alguien que considera un mero "pío pío" (no sé de ningún canto más inocente en la historia del fútbol ) como fuente de broncas, es normal que nos considere todo lo demás...

Ya lo hemos discutido bastantes veces, el "pio pio" por sí sólo no es provocador; el tema está en cómo se utiliza, y el canarión claramente lo utiliza para provocar al chicharrero, por ejemplo cuando juegan en el Heliodoro, o hasta cuando vienen las murgas a Candelaria. Saben que es un "canto emblema" del canarión y por eso lo utilizan cuando tienen al chicharrero delante, para joder.

Y como oleg deja caer la fracesita (que no he defendido-solo tienes que ver mi opinion de lo de las audiencias- pero no insulta a nadie) pues tu dejas caer otra a ver quien suelta la patujada mas gorda ¿no?.

Pues no, le contesto porque me joden sobremanera esos aires, como lo de que Las Palmas es el equipo representativo de Canarias o que "Canarias es amarilla y Tenerife también", eso sí que son patujadas, amigo AlexGC.

Y encima patujadas de prepotencia, que es peor aún.

Ah bueno si es porque te "jode"...

- Los canariones somos todos maricones

- Somos unos catetos que no sabemos hablar

- Tenerife es la "má mejó" (es asi?) y Gran Canaria una mierda a la que habria que quitarle el Gran.

- Nuestros carnavales son una puñetera basura

- Tenerife tiene todo lo bueno y las mejores playas (coño! si hasta tienen Maspalomas y Jandia!!)

- Como gustan tanto las piedras por aqui, pues mira otro caso. A mi abuelo en paz descanse le apedrearon el coche por la maricula de GC (totalmente veridico y ya ves como en todos lados hay tontos).

Bueno pues como todo esto y mas que paso de poner porque se pilla la idea me "jode" voy a empezar a insultar a todos los chicharreros en el foro. Ey! espera! que estoy en una residencia de estudiantes y convivo con gente de Tenerife!! voy a escupirles y partirles la cara, ahora vuelvo...

Me reafirmo en lo dicho, me parece vergonzoso leer ese tipo de comentarios de gente adulta y me da igual que el que lo escriba sea canarion, chicharrero o de San Borondon.

---------------

Lo de la audiencia ya lo dije que no creo que sean diferencias excesivas porque la gente que ve el futbol es mas o menos la misma. La autonomica no es precisamente lider en audiencia. Ya puse que lo mas visto del mes anterior fue el Racing - R. Madrid con un 25.1 y seguramente los partidos de primera seran lo mas visto en la TVAC porque no hay mas huevos que verlos ahi.

No tengo informacion de meses anteriores (creo que hay que ser registrado de Sofre asi que solo lo sabran los de las televisiones) pero viendo los datos de la autonomica y la programacion que tienen no me extrañaria que efectivamente fuera record de audiencia de un canal que no contenta a nadie aunque sea solo por ese 0,4.

PD: por el amor de dios como le gusta a la gente en clave de ja... quitando que Eloisa esta un rato rica el programa para mi gusto es pesimo :rolleyes:

Ah bueno si es porque te "jode"...

- Los canariones somos todos maricones

- Somos unos catetos que no sabemos hablar

- Tenerife es la "má mejó" (es asi?) y Gran Canaria una mierda a la que habria que quitarle el Gran.

- Nuestros carnavales son una puñetera basura

- Tenerife tiene todo lo bueno y las mejores playas (coño! si hasta tienen Maspalomas y Jandia!!)

- Como gustan tanto las piedras por aqui, pues mira otro caso. A mi abuelo en paz descanse le apedrearon el coche por la maricula de GC (totalmente veridico y ya ves como en todos lados hay tontos).

Bueno pues como todo esto y mas que paso de poner porque se pilla la idea me "jode" voy a empezar a insultar a todos los chicharreros en el foro. Ey! espera! que estoy en una residencia de estudiantes y convivo con gente de Tenerife!! voy a escupirles y partirles la cara, ahora vuelvo...

Qué manera de sacar las cosas de quicio, mi madre...

Sacar las cosas de quicio no, ha sido tu argumento y justificacion. Que insultas a todos los canariones por que te "jode" lo de "Canarias amarilla y Tenerife tambien" y "el equipo representativo canario".

Sacar las cosas de quicio no, ha sido tu argumento y justificacion. Que insultas a todos los canariones por que te "jode" lo de "Canarias amarilla y Tenerife tambien" y "el equipo representativo canario".

Pero es que yo no he dicho que hable de todos los canariones, sino de los que yo conozco, sean muchos o pocos (que son bastantes). Y que una amplia mayoría de esos que conozco, incluso siendo amigos míos, caen muchas veces en el fanfarronerío, cosa que curiosamente no me sucede en ese porcentaje con mis amigos tinerfeños.

A partir de ahí no saco más conclusiones, el resto son todo exageraciones tuyas.

Palabras textuales tuyas "patrón inherente al canarión en general"

Luego me encanta tu intento de arreglarlo con "los que yo conozco" pero metiendola doblada "que son bastantes".

Si fuera la primera vez que lo haces seguramente no le habria dado mayor importancia pero como es una actitud que se repite bastante en ti en este foro y hasta ahora no habia dicho nada, me permito el lujo de decir que me parece totalmente fuera de lugar.

Palabras textuales tuyas "patrón inherente al canarión en general"

¿Si tú conoces a 20 guatemaltecos -por ejemplo- y 15 de ellos se duchan una vez al mes, no te verías en la tentación de generalizar sobre la higiene de los guatemaltecos?.

Tü mismo has dicho que caíste otras veces en eso...

Y he reconocido que es un error, cosa que a ti parece que te duele.

Por otra parte no te has parado a pensar que igual actuas diferente con tus amigos canariones que con los chicharreros? porque si haces lo mismo que en el foro de tirar a dar y buscar el pique continuo no me extraña lo mas minimo que vayan de sobrados contigo.

Por otra parte no te has parado a pensar que igual actuas diferente con tus amigos canariones que con los chicharreros? porque si haces lo mismo que en el foro de tirar a dar y buscar el pique continuo no me extraña lo mas minimo que vayan de sobrados contigo.

En absoluto.

Y lo de que "busco el pique continuo" sería otro debate muy largo en el que no me apetece entrar, curiosamente sólo me dicen eso aquellos con quienes suelo tener roces; a los demás parece que no les afectan tanto mis "intentos de pique".

Que afecte o no no quiere decir que no lo intentes :/

Entonces sueles tener roces conmigo? :? (si casi ni me paso por aqui :rolleyes: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.