Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hablar de ex jugadores del Madrid en la zona canaria viene muy a cuento, nos trae buenos recuerdos.

Por ejemplo, hablemos de Ricardo Rocha xD

Yo hablaría de Buyo y Milla mejor xD

Me gusta más la relación Sanchís-Buyo ("puede ser el terceeeerooooo") xD

¿Alguien que ponga la música de "Aquellos maravillosos años", por favor? xD

• Autor

Grandísimo el Vecindario, tras la derrota ante el Cádiz ya muchos aficionados de clubes de Segunda estaban poniéndole el cartel de descendido, cuando la derrota en "la tacita de plata" tuvo bastante polémica. Victoria ante el Castellón por 4-2, con dos golitos de Xisco, ¡tremenda bestia el tipo! En fín, encantado con el resultado, sobre todo porque ahora no mirarán por encima del hombro al conjunto sureño. ¡Grande Pacuco!

Voy a ver si los entendidos me hablan sobre Nauzet Alemán, del que he oido hablar muy bien, vamos a ver si me pueden decir en que posicion juega y que virtudes tiene.

Desde la isla de enfrente, para que te lo creas. Me parece un gran jugador, extremo derecha (confirma esto, Moi) y con un gran disparo.

• Autor
Voy a ver si los entendidos me hablan sobre Nauzet Alemán, del que he oido hablar muy bien, vamos a ver si me pueden decir en que posicion juega y que virtudes tiene.

Pues un pequeño resumen, compañero:

Posiciones: Mediapunta por el centro o interior derecho, digamos que parecido a Jesús Navas en cuanto a donde se posiciona, aunque éste más bien por el centro.

Virtudes: Excelente golpeo de falta, habilidoso con el balón en los pies, bastante rápido diría yo, tampoco una flecha. Buscarte parecidos... pues no sé, no se me ocurre ninguno. Pero vamos, quédate con eso, un toque de balón enorme (tanto para centrar como para golpearla) y bastante habilidad para driblar.

Defectos: No es muy fuerte, quizás le pierden los nervios en ocasiones, también se podría decir que en ocasiones, contadas, se pierde en el partido.

Te dejo algunos videos, aunque sé que hay más por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM,

y

Saludos.

Desde la isla de enfrente, para que te lo creas. Me parece un gran jugador, extremo derecha (confirma esto, Moi) y con un gran disparo.

En síntesis, esto...

Bueno tras lo visto estoy contigo, el chaval le pega bien..... ;)

En el gol al Fuenla me ha recordado a Lucas Lobos, parecia que estaba jugando el Cádiz, aunque la poca calidad de Youtube ayuda a las confusiones...... xD

Por cierto el tercer video no me deja verlo

Y una última, Fredi no seguirá en Las Palmas no?...porque vaya paquete que os llevasteis.... xD

Y una última, Fredi no seguirá en Las Palmas no?...porque vaya paquete que os llevasteis.... ;)

No hurgues en la herida... xD

Por lo que has dicho veo que no solo en Sevilla nos dimos cuenta de su "tremenda" calidad...... ;)

Por lo que has dicho veo que no solo en Sevilla nos dimos cuenta de su "tremenda" calidad...... ;)

Tampoco preguntes mucho en Cádiz, Murcia y Castellón... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.