Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

El Vecindario pierde su encuentro ante el Hércules, uno de los claros favoritos al ascenso, por 1-0 aunque según las crónicas que he leído (nivel nacional y regional) el equipo sureño fue superior durante muchas fases del encuentro y tuvo ocasiones para haberse llevado los 3 puntos. Todos coinciden en que no mereció salir sin ningún punto del Rico Pérez. Buena imagen del conjunto de Pacuco Rosales, que poco a poco se quita esa imagen de hermanita de la caridad que le achacan algunos... la próxima semana apuesto por otra victoria suya como locales.

Un tema curioso que acaban de recordar en Zona Blanquiazul:

DaMarcus Beasley, el internacional norteamericano y una de las estrellas del PSV, estuvo a prueba en el Tenerife hace 4 temporadas. xD

Yo ni me acordaba ya, pero es cierto, ahora lo recuerdo.

91_negro1113.jpg

Manda huevos xD xD

Y este se une a la lista de Solari y Ronaldo, ¿no? Que no valían para el Tenerife... xD

No, Ronaldo fue más bien de "la quinta de Jancker", que lo quisimos pero obviamente prefirieron otras ofertas. xD

Vic, ¿te acuerdas?:

revistani4.jpg

xDxD

Que grande el Tenerife Hoy yo tenía cantidad, pero con el paso de los años fueron desapareciendo por la mano negra de mi madre, menos mal uqe vuelven a la carga este año.

• Autor

Aquí otra vez con el cuento de Pedro y el lobo... vuelve el tema avales, que por lo visto aún varios ex-consejeros (incluídos Lopesan y los Domínguez, por supuesto) aún no han firmado el aval definitivo. Manda huevos...

Por cierto, según he leído el grupo Lopesan, es uno de los patrocinadores del Universidad y, por supuesto, poseen una de las 100 cadenas hoteleras más importantes del mundo. Que raro que Olarte, Lopesan y todos los que nos quieren joder, tienen el mismo punto de unión, leche.

En fín... ya uno está hasta los huevos de estos temas. A ver si de una vez por todas se termina esta pesadilla y dejan de tocar los cataplines. ¡¡¡Estoy harto!!! Y encima se le muere la madre al Presidente hoy mismo, a ver con que fuerzas va a poder negociar con esta gente. De momento estoy oyéndolo en la radio y se le ve con la voz muy triste, por no decir que parece estar a punto de llorar. xD

Como odio a esta gente...

Aquí otra vez con el cuento de Pedro y el lobo... vuelve el tema avales, que por lo visto aún varios ex-consejeros (incluídos Lopesan y los Domínguez, por supuesto) aún no han firmado el aval definitivo. Manda huevos...

Por cierto, según he leído el grupo Lopesan, es uno de los patrocinadores del Universidad y, por supuesto, poseen una de las 100 cadenas hoteleras más importantes del mundo. Que raro que Olarte, Lopesan y todos los que nos quieren joder, tienen el mismo punto de unión, leche.

En fín... ya uno está hasta los huevos de estos temas. A ver si de una vez por todas se termina esta pesadilla y dejan de tocar los cataplines. ¡¡¡Estoy harto!!! Y encima se le muere la madre al Presidente hoy mismo, a ver con que fuerzas va a poder negociar con esta gente. De momento estoy oyéndolo en la radio y se le ve con la voz muy triste, por no decir que parece estar a punto de llorar. xD

Como odio a esta gente...

Boh... otra vez el mismo cuento...

Yo ya te dije lo que pensaba en el mismo foro de la UD, en la página 2 de tu hilo.

• Autor

Pues no sé a que viene ese comentario, es confundir churras con merinas. ¿Qué abonados va a dar una posible desaparición en la que los propios Lopesan salen en la radio diciendo que no van a avalar, aunque el Presidente se lo pida?

Si dijéramos que fuera como lo de Cobo Plana: "o abonos o liquidación" vale, ¿pero qué me cuentas? ¿La temporada pasada, sobre Abril o Mayo, también era para conseguir abonos? Boberías... y eso sigue desde ahí. Y por cierto, si no me equivoco la campaña de abonos terminaba el 8 de Septiembre, así que... muy desencaminado.

Toda esta gente son una panda de chiquillajes palurdos que sin estudios ni nada se han hecho ricos por ilegalidades como construir en plena costa o mangando de aquí o de allí... mendrugos de campo que luego se han visto con coches de lujo y chalets, amén de los amiguismos con los politicuchos que hay en la isla, su enriquecimiento no ha sido por haber conseguido una licenciatura, habérselo currado en su empresa y salir para adelante, no.

En fín, ahora están jugando a ver quien tiene más culpa o no y "yo no avalo porque no tuve culpa"... ¿pero qué me cuentan? Si los todas las actas del club en esos años estaban firmadas por todos los ex-consejeros por unanimidad. Nada, que esto es lo que tenemos en Gran Canaria, paraíso de ladrones y corruptos.

Pues no sé a que viene ese comentario, es confundir churras con merinas. ¿Qué abonados va a dar una posible desaparición en la que los propios Lopesan salen en la radio diciendo que no van a avalar, aunque el Presidente se lo pida?

Si dijéramos que fuera como lo de Cobo Plana: "o abonos o liquidación" vale, ¿pero qué me cuentas? ¿La temporada pasada, sobre Abril o Mayo, también era para conseguir abonos? Boberías... y eso sigue desde ahí. Y por cierto, si no me equivoco la campaña de abonos terminaba el 8 de Septiembre, así que... muy desencaminado.

Toda esta gente son una panda de chiquillajes palurdos que sin estudios ni nada se han hecho ricos por ilegalidades como construir en plena costa o mangando de aquí o de allí... mendrugos de campo que luego se han visto con coches de lujo y chalets, amén de los amiguismos con los politicuchos que hay en la isla, su enriquecimiento no ha sido por haber conseguido una licenciatura, habérselo currado en su empresa y salir para adelante, no.

En fín, ahora están jugando a ver quien tiene más culpa o no y "yo no avalo porque no tuve culpa"... ¿pero qué me cuentan? Si los todas las actas del club en esos años estaban firmadas por todos los ex-consejeros por unanimidad. Nada, que esto es lo que tenemos en Gran Canaria, paraíso de ladrones y corruptos.

Bueno, a lo que iba, al fondo de la cuestión: realmente no entiendo cómo se tragan esas cosas, a estas alturas.

Pero si es que me meto en el foro amarillo, y leo cosas como "cuidado, que ahora va en serio"... joder, es que cada una de las 20 veces que han pasado éstas situaciones en la UD "es que va en serio", y al final todo queda en agua de borrajas.

En fin, como le he dicho a mi cuñado este mediodía: "tú tranquilo hombre, que no caerá esa breva". xD

• Autor

Es que SIEMPRE va en serio, es nuestra realidad desde hace dos años, cuando parecía todo finiquitado, aún falta el último paso y la casualidad es que SIEMPRE son los mismos cabrones que, como digo, suelen tener como punto común alguna relación con el "otro" club de la ciudad.

Entiendo que tú quieras resumirlo brevemente en un "alarmas para nada", pero no, te equivocas por mucho. Ojalá y no caiga esa breva, desde luego, pero que hemos estado a 24 horas de desaparecer, hemos estado, sin lugar a dudas.

Edito: Además, ahora está el agravante de que Hacienda denunciará -o denunció ya- a la UD Las Palmas, porque el dinero del crédito no les puede llegar hasta que no firmen todos los avalistas... y si no firman, no hay dinero y la denuncia llegará a manos del Juez, que no dudará en finiquitar el asunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.