Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto, menudo articulito que leí en el Foro de la UD, es decir, que pusieron allí pero que lo escribieron en un diario peninsular. (Hagan click en la imagen)

columna_adn.jpg

A esto es lo que llamo yo un GODO, si señor. Con esto se puede ver la diferencia entre un GODO (como éste) y un peninsular... ¡menudo asco de personaje!

Por cierto, menudo articulito que leí en el Foro de la UD, es decir, que pusieron allí pero que lo escribieron en un diario peninsular. (Hagan click en la imagen)

columna_adn.jpg

A esto es lo que llamo yo un GODO, si señor. Con esto se puede ver la diferencia entre un GODO (como éste) y un peninsular... ¡menudo asco de personaje!

xDxDxDxDxD

Ni caso... se descalifica a sí mismo.

Claro, lo malo es que eso lo leerá bastante gente.

Menudo imbécil.

El comentario ese de "Yo mismo me ofrezco para alojar a un canario en casa. A condición de que planche y sepa cocinar", me ha matado.

Qué coño tendrá que decir este tío. Si es que ya dejan escribir a cualquiera...

Fuerte despojo. Ya dejan escribir a cualquier deficiente. El periodico ese seguramente sera otro panfletillo que no vale ni para envolver el bocadillo como el "Ahora".

Lo bueno es que en el fondo nos hace un favor... nos une a los canarios. :xD

De donde es ese panfleto, que es el sucesor del Arriba o algo así xD

Joder es que cada vez que lo veo...

Tiene esa pinta de graciosillo sin gracia que no cae bien a nadie y basa sus chistes en joder a los demás.

Vaya personaje... xDxD

Encima el pavo irá de intelectual por la vida

Me pido vivir yo en su casa, verá lo rápido que se arrepiente xD

Así que viendo un mapa Tenerife está más cerca de Finlandia..... ¿Ves, Makinflein (creo), por lo que te digo que no estudies periodismo? xD

En lo del Tenerife Hoy, pa no acordarme, igual yo estoy entre los que están en la foto de público.

• Autor

Por lo visto el Diario ADN forma parte del mismo grupo que Antena 3 y Onda Cero y se ofrece gratuitamente en ciudades como Sevilla, Valencia o Barcelona, si no me equivoco.

Aquí ya han colgado más de cien opiniones diferentes canarios de todas las islas que se han hecho eco de este artículo nefasto.

Por suerte, seguimos uniéndonos cuando es el de fuera el que ataca a todas las islas Canarias, desde luego. Y como dicen por ahí: "prefiero compartir casa con un inmigrante, antes que con un xenófobo". Chapeau por ese comentario...

Sigo sin saber cómo es posible que dejen escribir a ese ser en un periódico.

Por su bien espero que se retracte de lo dicho en su artículo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.