Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, la TV Autonómica retrasmitirá en directo el Murcia-Las Palmas de Copa...

Ejem...

Al Tenerife jamás le han televisado un partido de Copa fuera de casa... ;)

Coño si no quieres tener problemas que nos deje solos y se nos olvide de nosotros, creo que no se merece el calificativo de personaje, yo lo llamaría "personajillo". La verdad es que la columna esa de Robin Hood, no me cabrea me da hasta pena, porque no sabe ni lo que comenta y como decía el gran amigo Groucho? (espero no equivocarme, que si no Lesoleil me salta encima xD) "Es mejor no decir nada y parecer tonto a hablar y demostrar que lo eres" Algo así.

PD: Si, Vic era yo el de periodismo, la verdad es que un ejemplo como este desanima a cualquiera, pero yo ya no tengo las cosas tan claras como antes, no estoy muy seguro de lo que haré. Seguiremos informando.

El artículo es clasista, pedante...

¿Alguien sabe de dónde sale ese proto-subnormal? xD

A mí me parece la pobre opinión de una mediocre persona... no creo que haya que darme más bola. Escribe en un periodicucho de tres al cuarto y le damos más importancia de la que merece. Terminará siendo famoso por nuestra culpa.

• Autor
Por cierto, la TV Autonómica retrasmitirá en directo el Murcia-Las Palmas de Copa...

Ejem...

Al Tenerife jamás le han televisado un partido de Copa fuera de casa...  :hello:

¿No te has parado a pensar que tu querido Tenerife pidió que no se le televisaran los partidos como locales durante estas semanas -según tú, fueron los únicos en hacerlo- para no fastidiar la campaña de abonados? Ah, como cambiamos de rumbo según sopla el viento... ¿ahora es malo, ahora es bueno? Veleta que se llama... :hello:

Miguel Ángel Ramírez ha aplazado la crisis hasta dentro de 2 semanas, ya que ya se han pagado 7 de los 9 ó 10 millones que se le debe al Fisco, gracias a la firma de los avales correspondientes a Tadeo y Morales. Los Hermanos Domínguez, también han comunicado que su intención es avalar siempre que también lo haga Lopesan, que aún parece muy reticente, por no decir que están las posturas en polos opuestos. En 10-15 días habrá que pagar el dinero restante, que estarían avalados por estos "señores" que aún no han firmado su parte.

En el aspecto deportivo, Siro Darino parece recuperado después de haberse operado justo antes de la primera jornada de Liga en un menisco de su rodilla. Esta semana podría entrar en la convocatoria, aunque sería complicado verlo muchos minutos en el once. No suena mal esa dupla Nacho Garro - Siro Darino, ya que, en mi opinión, Cobas y Garro son muy parecidos y se estorban el uno al otro, mientras que el argentino tiene más llegada y recorrido que ambos pivotes.

También, destacar que el equipo se quedará en la península hasta el Jueves de la semana que viene aprovechando el partido de Copa del Rey en Murcia, a donde se irá en guagua. Y por cierto, la UD participará en el Trofeo Cristo de La Laguna ante el Laguna, en las fiestas de la ciudad, si no me equivoco. Probablemente Aguiar aprovechará para dar minutos a los menos habituales hasta ahora. (Curioso que nos llamen a nosotros... ;))

Por cierto, aquí dejo las dos perlitas de Nauzet Alemán en la última jornada. A día de hoy sin él nuestro juego ofensivo quedaría prácticamente reducido a cero. Este no nos dura aquí mucho tiempo, aunque espero equivocarme.

El artículo es clasista, pedante...

¿Alguien sabe de dónde sale ese proto-subnormal?  :hello:

Este es el "periódico" en el que escribe...

El periódico no está mal del todo, es uno de los que leo casi cada mañana y tengo que que hacer una selección antes de cogerlo.

Ejem...

Al Tenerife jamás le han televisado un partido de Copa fuera de casa...  :hello:

¿No te has parado a pensar que tu querido Tenerife pidió que no se le televisaran los partidos como locales durante estas semanas -según tú, fueron los únicos en hacerlo- para no fastidiar la campaña de abonados? Ah, como cambiamos de rumbo según sopla el viento... ¿ahora es malo, ahora es bueno? Veleta que se llama... :hello:

¿Qué parte de jamás, incluido el año pasado contra el Murcia en Murcia, no entendiste? ;) Y antes de que hables de los años de UEFA, está hablando de la Autonómica.

Si con lo de La Laguna pretendes picar, al Tenerife los laguneros lo ven siempre xD

• Autor

Quejas sin fundamento, como tu queja cuando no televisaron el Torneo de San Ginés... ¿acaso cuando participó la UD lo televisaron? No rotundo. Por otra parte, finalmente el Tenerife terminó siendo el equipo más retransmitido de la pretemporada... por no decir que, si hubieran podido cambiar el horario en la primera jornada, también le hubieran televisado ese partido ante el Almería. (Nos tocó jodernos a nosotros en casa, que raro...)

Hoy a las 17:30 hora canaria, segunda visita de la UD a la península para intentar conseguir 3 puntos en un campo complicadísimo, quizás de los más difíciles de la categoría, ya que solo han perdido 4 partidos en 2 temporadas y en esta comenzaron venciendo como locales, en El Toralín.

La alineación probable será la de la semana pasada, con Nacho González bajo palos (y nunca mejor dicho ;)). Txiki y Castillo en los laterales, con David y Ione de centrales completando la zaga. Un doble pivote con Garro y Cobas que, como ya dije, no me gusta, ya que se estorban... teniendo de estiletes a Nauzet Alemán, Arriaga y Fredy, aunque el vasco más bien será segundo punta acompañando a Marcos Márquez arriba.

También espero ansioso el debut de Darino en la categoría, que anotó 2 goles frente al Laguna (1.500 espectadores por cierto) en el amistoso del pasado miércoles, demostrando que está absolutamente recuperado en un tiempo record.

Por cierto, miren que imagen tan hospitalaria del chulo y macarra de Arguineguín, ya sabía yo que la iba a encontrar en algún rinconcito de la red... :P

hijosdeputa2lzl7tk8.jpg

Quien lo diría... :banani

• Autor

Imagen LAMENTABLE de la Unión Deportiva ante la Ponferradina. Mejor ni comentar el partido, simplemente nefastos, tanto en defensa como en ataque y eso que el árbitro les anuló un gol absolutamente legal.

3-0 y para casita, ya me estoy cagando en la tumba de Aguiar, ya mi paciencia no aguanta más con él... que se mande a mudar, estoy harto, no tiene ni puta idea de fútbol.

Nacho González, otro que se tiene que meter a albañil si quiere tener futuro, Cobas porque es Alberto versión asturiana, Viyuela porque todavía piensa que está en el Vecindario o en el equipo de su pueblo, Xabi Castillo porque cree que el fútbol es solo robar el balón y no darlo bien. Los defensas sin sangre, encima fallones, se meten un gol en propia impropio de la categoría...

O cambiamos radicalmente o nos hundimos de nuevo en el pozo. A ver si Juanito, su amigo Aguiar y sus fichajes, se van a tomar viento más temprano que tarde, por el bien de la UD.

Que asquito...

Tenerife 3-2 Hércules

Primera victoria en casa de los blanquiazules. Empezamos ganando 2-0, pero luego nos remontaron llegando al 2-2 para terminar 3-2 con un gol de Ayoze.

No vi el partido, pero sí los goles, y se vio cantar a Bernardo, algo poco habitual en él.

Se queda el equipo con 5 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.