Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tampoco creo que sea una situación de 1+1, irse de Canarias=fracasar. Como si no irse fuera recibo de todo lo contrario. Eso va en el talento del jugador.

Tampoco creo que sea una situación de 1+1, irse de Canarias=fracasar. Como si no irse fuera recibo de todo lo contrario. Eso va en el talento del jugador.

No es sólo una cuestión de talento. Influye mucho la capacidad de adaptación... y creo que no es muy difícil darse cuenta de lo complicada que es la adaptación para un chiquillo de 12, 13, 14...

Con esas edades, tienen que estar en su entorno. Tener paciencia... que si son buenos, llegarán al primer equipo en su ciudad y luego darán el salto si tienen que hacerlo. Lo que no puede ser e que con doce años crean que van a ser los nuevos estrellones.

• Autor

De momento ese 1+1 casi que se ha demostrado, muchísimos jugadores con talento han salido a la península, estrellas en las categorías inferiores de la UD, por ejemplo, que han vuelto con el rabo entre las piernas.

Bueno, muy buen partido de la Unión Deportiva ante el Murcia, en el que se ha ganado por 0-1 desplegando un buen futbol. La defensa formada por David García, Aythami, Víctor y Juanma, todos infranqueables, ya no hay escusas para que Aythami e incluso Víctor, sean suplentes.

El peligro arriba varió en ambas bandas en la primera parte, en la que fallamos un penalty por mediación de Txiki, que lo tiró muy mal. Aún así, nos repusimos rápido y seguimos dominando el choque.

En la segunda parte, sale Arriaga y revoluciona el encuentro, simplemente sensacional su partido, otro que tiene que ser titular siempre. Por cierto, jugando por la banda zurda, dejando a Fredy fuera, mejor que mejor. El caso es que después de una galopada desde el centro del campo amarillo en el que dejó atrás varios contrarios, empezó a meter miedo a la defensa local.

En la siguiente jugada, pase al hueco de Arriaga a Nauzet Alemán, que se encarga de batir a Juanma con un disparo certero. Los dos mejores en ataque, sin duda: Arriaga y Nauzet.

En definitiva, esta es la UD que todos queremos ver, segura atrás y aunque con el peligro justo arriba, mordaces. Ahora toca confirmar la mejora ante el Elche como locales. Espero que Aguiar ni se atreva a sentar a los defensores ni a Arriaga, porque se lo comen.

Bueno... Real Murcia 0-1 U.D. Las Palmas

Me gustó la UD, y no por su juego, que no fue nada brillante. Me gustó el equipo porque la sensación de sobriedad ha aumentado. El equipo sube enteros en defensa con David García en el lateral y con Víctor y Aythami de centrales, aunque creo que todavía tenemos ciertas lagunas en la organización defensiva.

De todas formas, tampoco es para tirar voladores. El equipo sigue sufriendo y hay muchas cosas que mejorar. La banda izquierda no existe, y aunque el partido de Juanma no estuvo mal, sigue sin convencerme (de Fredy mejor no hablamos). Marcos Márquez sigue muy solo... trabaja mucho y lo hace muy bien, pero no tiene la suficiente calidad como para cargar con la responsabilidad de correr, luchar y encima crear peligro... creo que necesita ayuda (por cierto, lo de Arriaga empieza a alucinarme... es como Darino, pero en la delantera)

Bueno, ayer nosotros vimos el típico partido que se resume en "Por qué estos jugadores son los suplentes y los del domingo los titulares" xD Manuel y Óscar Pérez son directamente unos paquetes.

Para colmo, el titular Luis Gil estuvo desaparecido (para ser tan malo de momento es el mejor del equipo junto a Bertrán y Bernardo, creo yo). Raúl Sánchez bien, lo siento Figo, se sacó un chuchazo guapo y estuvo buscando bien los huecos.

De los canteranos, Omar trajo mucho peligro pero me suena a otro Aarón o Juan Ramón, que empiezan bien, pero como sólo tienen un recurso, enseguida le "cogen el truco". Espero equivocarme.

Y Ángel en su línea, demostrando que sólo necesita 5 goles claros para marcar 1 xD

Por cierto, genial Tomi en la jugada del gol, cómo se revuelve y cómo busca el pase, aunque, viéndolo desde detrás de la portería, me da que es fuera de juego.

Ah, y para variar, Bernardo paró un penalty :)

Bueno, ayer nosotros vimos el típico partido que se resume en "Por qué estos jugadores son los suplentes y los del domingo los titulares" xD Manuel y Óscar Pérez son directamente unos paquetes.

Para colmo, el titular Luis Gil estuvo desaparecido (para ser tan malo de momento es el mejor del equipo junto a Bertrán y Bernardo, creo yo). Raúl Sánchez bien, lo siento Figo, se sacó un chuchazo guapo y estuvo buscando bien los huecos.

De los canteranos, Omar trajo mucho peligro pero me suena a otro Aarón o Juan Ramón, que empiezan bien, pero como sólo tienen un recurso, enseguida le "cogen el truco". Espero equivocarme.

Y Ángel en su línea, demostrando que sólo necesita 5 goles claros para marcar 1 xD

Por cierto, genial Tomi en la jugada del gol, cómo se revuelve y cómo busca el pase, aunque, viéndolo desde detrás de la portería, me da que es fuera de juego.

Ah, y para variar, Bernardo paró un penalty :)

Ya tuvo que salir el pesimista de siempre, "Ooooh cielos Leoooncio"... :)

Pues en foros del Tenerife están contentos con el equipo, sobre todo en la 2ª parte jugando con jóvenes canteranos; de hecho, el equipo al parecer salió aplaudido del campo...

Por cierto, más de 8.000 espectadores en el Estadio; magnífica entrada tratándose de un miércoles y ante otro rival de Segunda.

Bueno, a la mierda la Copa; hoy día sólo es un medio para conseguir un pellizquito en una taquilla, y con el NAP, ¿quien necesita dinero extra?.

xDxD:(

Pues en foros del Tenerife están contentos con el equipo, sobre todo en la 2ª parte jugando con jóvenes canteranos; de hecho, el equipo al parecer salió aplaudido del campo...

Pero eso es como cuando estaba Pepe Mel. Juegan bien los últimos diez minutos después de regalar el partido en los anteriores 80 y parece que jugaron bien. Pero al final, ¿qué tiros podemos contar? El portero suyo estuvo inédito. Y todos aplaudiendo. Sí, pudimos empatar. No, no lo merecimos.

¿Pesimista? ¿Íbamos a ganar la copa? xD Fue un partido con suplentes y quedó claro. El único suplente que me gusta es Ruano. Después del domingo está claro que los titulares algo son capaces de hacer. Con Luis Gil en forma por la derecha con Bertrán esa banda es un filón y hay que aprovecharla. Y encima deja a Ayoze en la izquierda, que no es que sea un crack, pero hace más daño que cuando estaba Luis en la izquierda y Juan Ramón en la derecha.

Y para ser pesimista, debo ser el único aficionado que aún cree en Raúl. xD

Pero eso es como cuando estaba Pepe Mel. Juegan bien los últimos diez minutos después de regalar el partido en los anteriores 80 y parece que jugaron bien. Pero al final, ¿qué tiros podemos contar? El portero suyo estuvo inédito. Y todos aplaudiendo. Sí, pudimos empatar. No, no lo merecimos.

¿Pesimista? ¿Íbamos a ganar la copa? xD Fue un partido con suplentes y quedó claro. El único suplente que me gusta es Ruano. Después del domingo está claro que los titulares algo son capaces de hacer. Con Luis Gil en forma por la derecha con Bertrán esa banda es un filón y hay que aprovecharla. Y encima deja a Ayoze en la izquierda, que no es que sea un crack, pero hace más daño que cuando estaba Luis en la izquierda y Juan Ramón en la derecha.

Y para ser pesimista, debo ser el único aficionado que aún cree en Raúl. xD

No tienes razón, y eres un anti-tinerfeñista.

¡¡Canarión!!. :)

¿Eso lo dice el mañico? xD

Mucho hablar del NAP pero ni ves los goles.

¡¡Chaquetero!! xD

¿Eso lo dice el mañico? xD

Mucho hablar del NAP pero ni ves los goles.

¡¡Chaquetero!! xD

Qué atrevida es la ignorancia... estoy difundiendo la palabra chicharrera por ermitas y conventos pirenaicos, ¡¡te parecerá poco!!...

¡¡Olarte!!.

¡¡Olarte!!.

Uy, lo que me ha disho....

Pido un 50% de advertencia pa este hombre que sólo postea en zona Barca y nos tiene a Figo y a mí abandonados al amparo de los amarillos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.