Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, yo sigo aquí a base de inyecciones y antibióticos para recuperarme en unos días, supongo, que ya llevo varios en el dique seco (;)), aunque al menos ahora no tengo fiebre.

Ví el partido del Tenerife ayer, salvo la mitad de la segunda parte. Me gustaron Sicilia, Óscar Pérez no lo hizo del todo mal (no entiendo el 0 tampoco), Ricardo y la voluntad de Ayoze, aunque ayer no estuvo tan afortunado en ataque, se le ve con más galones en el equipo. El Alavés decepcionó, tenía ganas de ver al delantero nigeriano ese que venía del Ajax, pero un bluff.

BeZoYa^^,

Yo espero que el Elche siga siendo nuestro equipo "talismán", para sacarnos esta vez del atolladero. xD

Va a ser un partido complicadísimo, contra un rival duro y bastante mejor, al menos a priori, que Lorca y Ponferradina. Por suerte venimos con las pilas cargadas tras la victoria en Murcia, en la siempre balsámica para nosotros Copa del Rey. El punto negativo es la baja de Arriaga, que más de un disgusto hubiera dado... xD

Ah, el señor Nacho González se lesiona para por lo menos 4 semanas, así que ni habrá debate, Pindado titular por fín. Por lo tanto, se repetirá el once del pasado Miércoles. Por cierto, hoy comienza la andadura de UD Las Palmas Radio, a las 17:30 con inauguración llevada a cabo por Ruymán Almeyda entrevistando a Miguel Ángel Ramírez y a Cobo Plana, me parece, para después dedicar una hora a la previa y más tarde el partido completo. Me viene de lujo, hoy no puedo ir, las radios de aquí apestan, pues aunque pueda ser menos objetiva (lo dudo con Ruymán al mando) me enchufo a la Radio del club.

UD Las Palmas: Pindado; David García, Víctor, Aythami, Juanma; Nauzet, Cobas, Txiki, Fredy; Darino y Marcos Márquez.

Elche: Caballero; Mario o Víctor Gómis, Trotta, Fernando Niño, Bernaus; Peragón, Lukasiewicz, Alfredo, Katxorro; Oscar Díaz y Gastón Casas.

Estadio: Gran Canaria.

El Alfredo me da un miedo que ni te cuento... con el Osasuna siempre nos la armaba el solito, su partido de la temporada era contra nosotros sí o sí. Por lo demás, le veo una buena defensa al Elche, del medio del campo solo conozco a dos y habrá que tener cuidado con Gastón Casas.

Realmente veo más real el empate para nosotros, pero ojalá y consigamos nuestra segunda victoria por fín. ¡A sufrir!

En realidad, y aunque aui no debiera de ir el once titular del Elche deberia de ser este:

Caballero

Mario F.Niño Trotta Bellvis

Lukasiewickz

O.Diaz Alfredo Katxorro

Peragón

Gastón Casas

Y peragón sustituible por Calderon, pero el entrenador este, sabrá lo que hace...

Lo digo desde el Hércules y lo mantengo. Óscar Pérez es maaaalooooo ;)

Para que lo entiendan, Óscar es a mí como Raúl a Figo xD

Lo digo desde el Hércules y lo mantengo. Óscar Pérez es maaaalooooo ;)

Para que lo entiendan, Óscar es a mí como Raúl a Figo xD

Me parece que estás exagerando... xD xD

Bueno a ver que tal va la radio esa. A los que vivimos en el exilio nos viene de lujo.

Mucho Elche!!!!

xDD

Partidazo si señor!!!

• Autor

Indescriptible lo que pasó ayer, por no decir lamentable.

Corre el segundo 35 y después de una gran asistencia de Nauzet nos adelantamos merced a un gol de Siro Darino, que como digo, es imprescindible en este equipo. Derivado de la misma jugada -o eso creo- expulsan a Alfredo por insultar al asistente del árbitro, con lo cual atisbamos un panorama de lujo para hacernos con nuestros segundos tres puntos del campeonato.

Así es y la UD comienza a dar un baño de fútbol al equipo levantino, tanto que si no recibieron 5 ó 6 goles en el primer tiempo fue de puro milagro. De todas formas, aprovechamos otro centro de Nauzet en un corner y anotamos el segundo tanto. Fiesta en el Gran Canaria, buen juego, goles, un jugador más y todo un segundo tiempo por disfrutar.

Se reanuda el juego y el equipo no se entiende como sale sin chispa, desalmado, sin presionar y como si hubieran recibido órdenes para "tranquilizarse" del entrenador. Pues nada, el Elche comienza a dominar el encuentro, se empieza a jugar con fuego... y llega un golazo del Elche, según dicen, imparable. Cunde el pánico y el nerviosismo, el Elche parece ser el equipo que está con superioridad numérica... Aguiar cambia a Viyuela, que sigue sin demostrar nada, por Fredy, que es Fredy. Acto seguido el Elche marca su segundo gol para empatarnos, también de bella factura por lo visto...

Entonces los jugadores que están en el campo, que parecen agotados físicamente por 10 jugadores rivales, parecen ir otra vez a por el partido tras haber hecho lo más difícil, dejarse empatar. ¿Y qué pasa en el banquillo? Nada, eso es lo que pasa... ningún cambio, ningún atisbo de darle ofensividad a un sistema ya de por sí defensivo y de raya canela. Solo en el minuto 85 entra Goran Maric por David García, cuando ya todo estaba cuesta abajo y aún así, "por arte de magia", comenzamos a atacar de nuevo para llevarnos los tres puntos. Tenemos varias oportunidades pero ninguna se realiza. ¿Por qué un solo cambio ofensivo y en el minuto 85? ¿Por qué dos caras TAN diferentes en 90 minutos? ¿Por qué qué? Simplemente es Carlos Sánchez Aguiar, lamentable...

Derrota sí, porque este punto es una derrota, ante el Elche, que prometía llevarse 5 y acabó empatando un encuentro por casta y huevos, justo lo que nos faltó a nosotros en la segunda parte.

A la conclusión del encuentro, varios aficionados pidieron la cabeza del técnico, porque saben quien es el culpable, no hay otro. El mingafría de Aguiar nos va a matar como siga aquí, por favor...

PD: Otra vez jugamos fuera de casa en Copa del Rey, esta vez ante el Hércules. De chiste esto... aparte de no ser puro, nos joden a nosotros. Dos de dos fuera de casa, en fín...

Aguiar cambia a Viyuela, que sigue sin demostrar nada, por Fredy, que es Fredy

La frase de la semana en el Foro... ;)

Te equivocas Soleil la frase es la expulsión de Ángel por cocear a un rival ;)

Todo sea dicho, quizás el único gol que se podía haber evitado era el primero (suficientemente cerca como para que el defensa al menos se ponga delante para que no tire)... pero qué dos golazos les metieron.....

Las dos zurdas prodigiosas del Elche, se sacaron dos golazos de bella factura.

Si, ganamos por casta y cojones, nada más.

EDITO: La expulsión, injusta o al menos eso dicen.

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.