Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Te equivocas Soleil la frase es la expulsión de Ángel por cocear a un rival ;)

No logro diferenciar el sujeto y el predicado de esa prodigiosa "frase". ;)

Vic, yo aún no los he visto, me cachis...

Las dos zurdas prodigiosas del Elche, se sacaron dos golazos de bella factura.

Si, ganamos por casta y cojones, nada más.

EDITO: La expulsión, injusta o al menos eso dicen.

¿Ganamos? xD Si están ahí al ladito de nosotros aún...

Eso sí, me faltó indicar que Bernaus debió ser expulsado por una agresión clarísima. Digamos que el árbitro se la 'ahorró' para compensar.

Por cierto, cuarta asistencia (con las de esta jornada) de cuatro goles posibles de Nauzet Alemán. No sé si con 21 años ya cumplidos puede ser convocado por la Selección sub. 21, pero está llamando a la puerta hace bastante tiempo. Creo que sí puede, porque Kepa siendo del 84 lo ha venido haciendo este año...

Moi que la frase gramaticalmente no esté estructurada no significa que no relate un hecho ;)

Es un decir, hamigoh Moi...;)

• Autor
Moi que la frase gramaticalmente no esté estructurada no significa que no relate un hecho ;)

Coño, es que es tan frase como decir: "la mejor oración fue el descubrimiento de América". No hay por donde cogerlo... xD

BeZoYa^^, muacks. xD

Digamos que hoy no estoy tan inspirado como otros días, espero sepas perdonarme ;)

Según se informa en Zona Blanquiazul, el partido Alavés-Tenerife tuvo una audiencia de 66.500 espectadores, lo que supone el 20% de la cuota de pantalla, lo que significa el partido televisado por la Autonómica más seguido en lo que llevamos de temporada.

Lo digo porque cuando la noticia "favorece" a los colores amarillos llenan sus Foros con el tema, así que no vamos a ser menos... ;)

Y eso que yo no lo vi, llego a verlo..... xD¬¬

Según se informa en Zona Blanquiazul, el partido Alavés-Tenerife tuvo una audiencia de 66.500 espectadores, lo que supone el 20% de la cuota de pantalla, lo que significa el partido televisado por la Autonómica más seguido en lo que llevamos de temporada.

Lo digo porque cuando la noticia "favorece" a los colores amarillos llenan sus Foros con el tema, así que no vamos a ser menos... ¬¬

Creo que en su momento la noticia era la audiencia mas alta de la autonomica en su historia (aunque sinceramente lo mismo me da) pero oye que el partido mas visto de la temporada en 5 jornadas tampoco esta mal xD

• Autor

En Sofresam todavía no aparecen esos datos, pero sí que aparece el partido Ponferradina - Las Palmas con un 20% de cuota de pantalla también. Así que el record va a ser un empate. ¬¬

Eso sí, 65.000 es una cifra muy pobre, aquí se sobrepasaron los 100.000 espectadores con los partidos del final de temporada 05/06.

Saludos. xD

Pues yo si la veo en tu link. 24'7%.

Bueno, a ver cómo les va este año en que están en una división en la que pierden ¬¬

En Sofresam todavía no aparecen esos datos, pero sí que aparece el partido Ponferradina - Las Palmas con un 20% de cuota de pantalla también. Así que el record va a ser un empate. xD

Eso sí, 65.000 es una cifra muy pobre, aquí se sobrepasaron los 100.000 espectadores con los partidos del final de temporada 05/06.

Saludos. xD

Lo dice Vic, un 24,7%. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.