Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Te dejo el verdadero "record" de audiencias hasta la fecha... ya decía yo que me parecían cifras muy bajas.

25,5% y 107.000 personas que vieron el partido ante la Real Sociedad B y 101.000 personas que vieron el partido ante el Rayo Vallecano y eso que habían cerca de 40.000 en el Estadio de Gran Canaria... ¬¬ (Ni me quiero imaginar los del Linares... bueno, sí, mirando me da un 27% de share, jeje.)

Para no copiarte los posts, te dejo la página donde se habló de esto.

Un 25% de 65.000 personas quiere decir que muy poca gente estaba viendo la tele en Canarias ese mismo Sábado... ya sabes, romerías y fiestas, fin de semana, etcétera...

Saludos. xD

PD: Lo realmente interesante sería disponer de la cantidad de personas, no del porcentaje, que ve los partidos, pero no encuentro ningún baremo que pueda utilizar. A ver si Álex se pasa por aquí.

Tampoco me compares un encuentro "sin chicha" (nunca mejor dicho) correspondiente a la 5ª jornada de Liga, que el partido de ida de todo un play-off final de ascenso...

Es como entrar a comparar la audiencia de un Betis-Real Madrid con la final de Champions Arsenal-Barça.

Como ya te dije hace meses, la verdadera medida de eso no la podremos ver hasta que el Tenerife se esté jugando algo muy importante (que de momento, sólo puede ser algún partido clave para el ascenso o evitar un descenso).

Porque la verdad, desde que está la TV Autonómica, poco juego ha dado el Tenerife... 4 temporadas en Segunda sin pena ni gloria...

• Autor

Hombre, pero es casi el doble e incluso esa misma noticia dice que se llegaron a tener 140.000 espectadores, lo cual es más del doble de esos 65.000.

Pero total, a mí no me vale de nada que haya más o menos audiencia, al fín y al cabo recibimos el mismo patrocinio de la Autonómica.

Ah, se me olvidó decir que ya comenzó UD Radio su andadura, el partido no lo pude seguir por ahí, porque de momento, no se pilla en mi barrio si no es "online". El programa de Ruymán Almeyda, prácticamente un calco de su anterior programa en Radio Atlántico, así que me "gusta".

Como nota positiva, que Patricio Viñayo haya recalcado una y otra vez que quieren objetividad, de hecho sacan muchos mensajes negativos e incluso hirientes de varios aficionados, lo cual se agradece. Por lo visto, harán un gran seguimiento a la cantera: Alevín (Lunes), Infantil (Martes), Cadete (Miércoles), Juvenil (Jueves) y LP Atlético (Viernes), teniendo este último un "periodista propio" que comentará todos sus partidos en directo.

De momento tan solo sale en antena el programa principal, Fiebre Amarilla, conducido por Ruymán Almeyda como dije.

¿Una radio propia del club que sea objetiva?. Uhm... ya veremos, ya...

Los referentes más cercanos: Canal Barça y Real Madrid TV, o la objetividad hecha medio de comunicación. ¬¬

• Autor

Llevan dos diítas de bastante caña, desde luego.

He podido escuchar todo tipo de acusaciones: los amiguismos de Ramírez y Juanito con Aguiar y Nacho González, acusaciones de cobarde al señor Aguiar, que Ruymán Almeyda no se merece ese puesto, que Ruymán solo está ahí por ser amigo del Presidente, etcétera, etcétera, etcétera...

Vamos, la 'vox populi' en mensajes de texto desde el móvil. Lo bueno es que se leen y las cosas se rebaten, cuando fácilmente se podrían callar.

Llevan dos diítas de bastante caña, desde luego.

He podido escuchar todo tipo de acusaciones: los amiguismos de Ramírez y Juanito con Aguiar y Nacho González, acusaciones de cobarde al señor Aguiar, que Ruymán Almeyda no se merece ese puesto, que Ruymán solo está ahí por ser amigo del Presidente, etcétera, etcétera, etcétera...

Vamos, la 'vox populi' en mensajes de texto desde el móvil. Lo bueno es que se leen y las cosas se rebaten, cuando fácilmente se podrían callar.

Eso está bien, por supuesto... lo que habrá que ver es cuánto tiempo dura eso sin recibir un toque desde la "cúpula".

Te dejo el verdadero "record" de audiencias hasta la fecha... ya decía yo que me parecían cifras muy bajas.

25,5% y 107.000 personas que vieron el partido ante la Real Sociedad B y 101.000 personas que vieron el partido ante el Rayo Vallecano y eso que habían cerca de 40.000 en el Estadio de Gran Canaria... xD (Ni me quiero imaginar los del Linares... bueno, sí, mirando me da un 27% de share, jeje.)

Para no copiarte los posts, te dejo la página donde se habló de esto.

Un 25% de 65.000 personas quiere decir que muy poca gente estaba viendo la tele en Canarias ese mismo Sábado... ya sabes, romerías y fiestas, fin de semana, etcétera...

Saludos. xD

PD: Lo realmente interesante sería disponer de la cantidad de personas, no del porcentaje, que ve los partidos, pero no encuentro ningún baremo que pueda utilizar. A ver si Álex se pasa por aquí.

Exacto que yo sepa no se puede saber. Es mas, los porcentajes de cuota de pantalla y demas son una estimacion a traves de una muestra pero que es lo que todos los canales aceptan como referencia (algo como el EGM pero con tecnologia de por medio).

Hay unos "aparatitos" repartidos entre la poblacion que son los que permiten saber que esta viendo el que lo tiene y por lo que tengo entendido segun lo que le "diga" el que lo tiene, quien o quienes en la familia estan viendolo. Asi que todo son calculos aproximados, desconozco como de exactos.

Por cierto si alguien lo ha tenido, conoce a alguien que lo tenga, a alguien que conozca a alguien que lo tuviera, etc que lo diga porque parecen los aparatos fantasma que nadie ha visto xD (aunque existir existen)

Yo he visto dos. Ya pondré una foto si eso.

Yo he visto dos. Ya pondré una foto si eso.

Bah, no me lo creo. Seguro que también viste a Ricky Martin con la mermelada xD Eso son leyendas urbanas xD

PD Obviamente es coña, pero lo recalco por si acaso.

¡ta tan!

Ahí está, debajo de la colección de objetos inutiles. La foto es una mierda, lo sé. Si me regalarais una camara digital se vería mejor xD

img0000xq2.th.jpg

• Autor

llibcar, bonitas figuritas. :ph34r:

Estás en todo, primer aparatito de esos que veo en mi vida, aunque parece un DVD cualquiera... :xD

Tema deportivo:

Perdemos a Ione Jiménez durante un mes después de que se lesionara haciendo un ejercicio en el gimnasio, con lo cual nos quedamos con lo justito en la franja central. Para visitar La Rosaleda este fin de semana, contaremos con las ausencias del ya nombrado Ione, Nacho González y Joseba Arriaga por precaución.

El once titular supongo que será el mismo que ante el Elche, después del partido ante el Málaga se jugará Copa del Rey ante el Hércules, para el que ya podremos contar con Joseba Arriaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.