Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No me resisto a transcribir un artículo firmado por Manoj Daswani, periodista de COPE y La Opinión de Tenerife, que firma en Zona Blanquiazul:

Este Tenerife engancha. Está lejos de su techo y aún hay lagunas en su juego, pero la garra de sus jugadores y el espíritu que le ha sabido imprimir Bernd Krauss son suficientes como para conseguir que el Estadio se venga abajo si se presenta una tarde afortunada como la de este domingo. Y si además irrumpe Cristo Marrero y la lía, miel sobre hojuelas.

ELECTRIZANTE.- El partido contra el Albacete fue épico. El equipo firmó una pobre primera parte y no ofreció ninguna señal de que fuera a reaccionar cuando llegara la segunda. Pero lo hizo. Mucho mérito tuvo en la metamorfosis un pletórico Krauss, atinado en los cambios y dispuesto a demostrar -esta vez sí- su cuestionada vocación ofensiva. Mención especial, sin duda, merece Juan Ramón, revulsivo; y por supuesto Cristo, indiscutible héroe de la jornada.

GESTO.- Si alguien todavía se pregunta qué tiene el zoquero que no tengan los demás, que repase el vídeo del partido y se fije en los destinatarios de su dedicatoria. "El gol va para la afición", dijo, porque es la que más disfruta con su entrega; "para Krauss", porque la polémica artificial que se había montado en torno a unas diferencias que no existen sólo podía acabarse con un detalle como éste; "y para Ayoze", compañero sobresaliente, dentro y fuera del terreno de juego. Su madre, la del portuense, tuvo un pálpito la noche del sábado: "Seguro que marcas", le dijo a Cristo. Y marcó.

HAY PROYECTO.- Serrano y Krauss siguen tapando bocas a base de resultados como el conseguido esta tarde. La victoria trae consigo una semana más de sosiego e impide que hagan leña del árbol caído aquellos que siguen esperando en la bajadita. Pero de todo hay en la viña del Señor.

Es una magnífica noticia que este equipo "conecte" con la afición, después de varias temporadas en que había una relación de "ni me va ni me viene". La gente empieza a tener referentes como Cristo, Ricardo, incluso Juan Ramón; sabe que no son cedidos, que no son jugadores de paso, y eso desde luego hace que uno se sienta más identificado.

El estadio sigue sin llenarse; la media de asistencia ha subido, eso sí. Pero lo más importante, según me cuentan desde la isla, es que la afición está literalmente entregada con el equipo, el Estadio vibra como no lo hacía desde hacía bastantes temporadas.

Y eso, vayan 5.000 ó 15.000, es lo realmente satisfactorio.

Hercules 2 - 0 Las Palmas

Eliminados de la copa y casi que mejor porque como nos van las cosas en liga como para andar en tonterias jugando partidos fuera. A ver si en un par de semanitas Juanito ha conseguido mejorias.

Bueno, lo normal es que el siguiente hubiera sido en casa contra un primera.

Andaba yo buscando videos en youtube y me encontre con este, que jugadita. El video se ve con calidad bastante baja :rolleyes:

Editado por AlexGC

• Autor

Bueno, después de ver dos capítulos de Prison Break a estas horas de la madrugada, me dispongo a hacer mi análisis semanal, por así decirlo. (:rolleyes:)

Es una magnífica noticia que este equipo "conecte" con la afición, después de varias temporadas en que había una relación de "ni me va ni me viene". La gente empieza a tener referentes como Cristo, Ricardo, incluso Juan Ramón; sabe que no son cedidos, que no son jugadores de paso, y eso desde luego hace que uno se sienta más identificado.

Esa es la clave. ¿Lo ves como es importante la cantera? Seguro que el Heliodoro ruge 10 veces más con un equipo de canteranos que no defraudan, que con otro lleno de peninsulares y en UEFA.

Hercules 2 - 0 Las Palmas

Eliminados de la copa y casi que mejor porque como nos van las cosas en liga como para andar en tonterias jugando partidos fuera. A ver si en un par de semanitas Juanito ha conseguido mejorias.

Típico partido de esta temporada y, si alargamos las fechas, de estas últimas temporadas, con la diferencia de que en 2ªA nos machacan. Controlamos durante 70 minutos como mínimo, parecíamos ser los dominadores del encuentro, pero siempre sin peligro. Ocho mil faltas inservibles al borde del área, un delantero nulo en la creación y, lo que es peor, solo en ataque.

David González perdiendo su enésima oportunidad de decir "por esto tengo tantos mocofanes". Muchos regates deslumbrantes, porque literalmente partía cinturas, pero después sin nadie a quien driblar se queda como grogui, sin ideas, sus pies se "ciegan" por así decirlo. El resto del equipo también horrible, no se puede destacar a nadie... Fredy like Fredy, Viyuela like Viyuela y... Maric en la banqueta, incomprensiblemente, porque sale y tiene dinamita en sus botas. ¿Hasta cuando Márquez?

Bueno, lo normal es que el siguiente hubiera sido en casa contra un primera.

La Copa no nos sirvió de nada. Ni como refuerzo moral (contra el Murcia pareció serlo, pero se disolvió) ni como taquillas con las cuales sacar perras.

Andaba yo buscando videos en youtube y me encontre con este, que jugadita. El video se ve con calidad bastante baja xD

Magnífico ese gol, lo ví en una casa de Montaña Alta, en medio de un asadero. Ese partido fue genial, salimos ovacionados de La Catedral, cosa que pocas veces se ven. También marcó Guayre su primer gol en Primera División, de hecho creo que debutaba ahí mismo y antes del partido dijo: "Aprovecharé que Alkorta es muy lento para intentar anotar un gol". La prensa poco menos que se burló de esas declaraciones... pero claro, pase de Oulare (que grande era :ph34r:), Guayre coge la moto y golito.

--------------------

Y por último, este Domingo contra el Real Madrid Castilla del "gran Michel". Por mí como si ganamos en el minuto 86 otra vez y de penalty (;)), pero hay que ganar, definitivamente solo nos vale eso. A ver si Juanito revoluciona un poco la cosa, tiene que meter 2 delanteros urgentemente, con Márquez ahí arriba aislado no vamos a marcar un gol en 10 años. Contaremos con las bajas de Nacho González, Ione y Txiki, pero podremos contar con Nauzet Alemán, que no jugó en Alicante (como se notó su ausencia). Sin Txiki, tendremos que elegir obligatoriamente entre Fredy, Viyuela e incluso Juanma (en el caso de que Castillo jugase), mamma mía, un zurdo en Diciembre tiene que caer como agua de Mayo. (Ay Momo, Momo...)

Apuesto por este once: Pindado; David García, Aythami, Víctor, Juanma; Nauzet, Darino, Cobas, Fredy; Goran Maric y Márquez. Dudo que Juanito en casa no ponga a dos atacantes, porque de fracasar se lo comen y los pañuelos blancos saldrían pero dedicados a él nada más.

Magnífico ese gol, lo ví en una casa de Montaña Alta, en medio de un asadero. Ese partido fue genial, salimos ovacionados de La Catedral, cosa que pocas veces se ven.

Recuerdo un Athletic 2- 2 Tenerife de la época de Valdano, que aún conservo grabado en VHS, en el que San Mamés ovacionó al Tenerife, pero especialmente los golazos (espectaculares) de Redondo y Dertycia.

Dos zapatazos desde fuera del área: colocado el de Redondo; voleón impresionante con la zurda el de Mister Proper...

Ya me acuerdo yo de ese empate, menudo partidazo.

El gol de Pablo Lago también fue muy bonito

Además el público de San Mamés sabe apreciar cuando el rival lo hace bien, recuerdo un Athletic 0 Valencia 3 con un golazo de Mendieta y todo el campo puesto en pie y aplaudiendo

Yo me acuerdo de un golazo de Gastón Casas...:rolleyes:

Me acuerdo, que cuando Mista jugaba en el Tenerife, nos marcó(Elche), un golazo desde el centro del campo, muy bello, y unido al partidazo que estaba haciendo nos levantamos a aplaudirle, en una de aquellas temporada que no sufriamos para mantenernos en la categoria...:ph34r:

Me acuerdo, que cuando Mista jugaba en el Tenerife, nos marcó(Elche), un golazo desde el centro del campo, muy bello, y unido al partidazo que estaba haciendo nos levantamos a aplaudirle, en una de aquellas temporada que no sufriamos para mantenernos en la categoria...:rolleyes:

Como debe ser.

En fin, eran otros tiempos... :ph34r:

Por cierto, y ya que recordamos viejos tiempos, aquí dejo un video del gran Redondo.

Este sí que era un crack.

Editado por Mr. Figo

El otro día vi un poco del Tenerife 3 Madrid 2 (a ver si hago unas capturas de video y las pongo) y agüita con Redondo. Otro que comparo sin ningún temor con Zidane y sale ganando.

LeSoleil, ya estás tardando en hacerme una copia de ese video ;)

Moi, no es exactamente así. Lo de los canteranos. De hecho, el aficionado del Tenerife tarda menos en silbar a un canario que a un peninsular, excepto Raúl Sánchez ;) La cosa es que si un canterano juega igual que un peninsular, no me fiches al peninsular. Pero si juega mejor el peninsular, fichálo, fichálo xD

Siguiendo con este jugador, Vitolo puede luchar todo lo que quieras y será aplaudido aunque juegue mal, pero nunca más que Redondo o Martí.

Después, jugadores que también me han llegado a emocionar:

- José Oscar "Turu" Flores: Creo que desde él, por aquí no ha habido ningún ídolo "supremo", su época de amarillo fue impresionante y eso estando gordo, pero que bueno era el cabrón. También lo hizo bien en el Deportivo sus primeros años, después su agilidad ya no compensaba sus kilos... ;)

Aquí dejo

de El Día Después dedicado a él tras llegar a la UD. Como dice un aficionado en el video, "era un CRAS" (;)). También se puede ver a Valerón en ese video... xD

jajajaja era un "Cras". Ains mi estadio insular, y esa camiseta que es de las que mas me ha gustado de las que le recuerdo a Las Palmas...

PD: que vuelva el Dia Despues!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.