Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Menudo porterazo Bernardo, se le queda pequeña la Segunda División, no sé que hace el Alavés con Bonano. Un Tenerife muy serio hoy por lo que he visto, bien en defensa y bien dirigidos desde el banquillo, me gusta Krauss.

Lo están dando por la TV??? ;);)xDxDxD:o

Pensé que daban el Vecindario....

Y encima van ganando. Si es que yo no tengo que ver los partidos para que ganen xD

Buf... acojonante Bernardo, ahora mismo es sin duda una especie de "Dios" para la afición. Desde luego, Kelemen está totalmente olvidado...

Bien el oficio del Tenerife, bien su defensa... y por otro lado, uno empieza a sentir auténtico MIEDO con ciertos árbitros. Lo de ayer fue directamente descarado, con éste tipejo, el tal Amoedo Chas, no entran en juego "errores humanos" ni "imparcialidad". Este tío nos tiene entre ceja y ceja SIN DUDA, y hace todo lo posible por jodernos. Como muestra:

Ocho amarillas, dos al mismo jugador provocando su expulsión, y una roja directa al Tenerife. Ni una sola amonestación al Numancia. Ése es el balance de Amoedo Chas que, por si fuera poco, alargó lo que quiso y más el partido en la prolongación, se inventó un penalty de Culebras sobre Bolo y anuló una clara ocasión blanquiazul de gol por un inexistente fuera de juego de Cristo. Tanta coincidencia empieza a ser sospechosa. Sobre todo si tenemos en cuenta pasadas actuaciones. Por ejemplo, la pasada campaña dirigió también el Numancia-Tenerife. Anuló entonces un gol a Toni Moral por un fuera de juego que sólo vio él, ni siquiera su asistente. Luego, en la segunda parte, no pitó un claro penalty sobre el mismo futbolista y acabó concediendo el segundo gol del Numancia en un evidente fuera de juego. Algo más atrás en el tiempo, también regaló una victoria a la UD Las Palmas ante el Tenerife en la temporada 2002-2003. Fue en el debut de David Amaral como técnico blanquiazul y se sacó de la chistera un inexistente penalty sobre Reggi. No deberíamos dudar de la honradez del colectivo, pero algunos como Amoedo Chas nos acercan a la sospecha. Que no nos pite más.

Alucinante, vamos... y la directiva del Tenerife sin reaccionar... ¿no pueden elevar una queja oficial ante la FEF, como han hecho otros clubes en momentos puntuales respecto a un árbitro?.

Es que coño, llevo 20 años viendo fútbol y nunca había visto una persecución igual por parte de un árbitro hacia un equipo concreto.

Por favor Soleil que los que hemos sufrido a Pes Pérez que cada vez que pitaba a Osasuna sacaba la escopeta de repetición y nos dejaba tiesos xD

Un crack el Bernardo, lo malo es que está cedido. A ver si podemos hacernos con él definitivamente.

Un crack el Bernardo, lo malo es que está cedido. A ver si podemos hacernos con él definitivamente.

Acaba contrato esta temporada con el Alavés; yo soy bastante optimista, si es un poco agradecido (no como el eslovaco) sin duda no renovará por los de Mendizorroza, donde nunca confiaron en él.

Vamos, debería ser un fichaje prioritario para Alfonso Serrano. Aparte que tiene 27 añitos, tendríamos portero para 6 temporadas mínimo.

Hombre, teniendo en cuenta que aquí sería titular indiscutible y allí no le dan bola... y estando los dos en la misma categoría (en principio).

No sé, no creo que deba pensárselo demasiado, a no ser que allí le paguen más o le hagan ofertas de otros equipos, que por otra parte no me extrañaría nada.

Bueno cambiando un poco de tercio a falta de ver que hace la UD contra el castilla de "Super Michel" esta tarde nueva alegria que nos da el Gran Canaria, 71-74 ha ganado al Barça en el palau. Comienza bien la temporada con un 2-0

• Autor

Grande el Gran Canaria, acaban de vencer al equipo que tumbó a los 76ers hace unos días, con la inyección de moral que eso supone. Otro año más acertando con los fichajes, teniendo un presupuesto limitadísimo... ya quisiéramos tener en la UD a un tipo como Berdi Pérez versión futbolera.

3179_2.jpg

Es un "cras", sin duda. ((N)) A ver si este año conseguimos pasar algunas rondas en Copa del Rey o en los Playoff por la Liga, siendo optimistas con que nos podemos clasificar.

Bueno y volviendo al tema futbolístico:

- Las Palmas Atlético vuelve a ganar esta jornada por 0-2 al Unión Sur Yaiza, lo que nos coloca como líderes de la Tercera División en solitario, aunque el Tenerife B ahora cuenta con un partido menos por descansar esta jornada y nos podría empatar a puntos. Parece que los pupilos de Toni Cruz ya le van cogiendo el tranquillo a la categoría y tienen posibilidades de cumplir con el objetivo.

- Las Palmas Juvenil empata en La Palma ante el Tenisca, lo que le imposibilita coger el liderato de la categoría, que se le había puesto a huevo tras la derrota del Universidad en Fuerteventura. Ahora mismo el líder es el Unión Viera de Germán Dévora, seguido del Universidad y de nosotros mismos. Este año la categoría va a estar disputadísima, lo que generará el espíritu de competitividad tan reclamado por los entrenadores para los jugadores canarios. Como mínimo Unión Viera, Universidad, Las Palmas, Fuerteventura y Tenerife estarán en los puestos altos, seguro.

Y por último, después del repaso a la cantera, lo más importante. Hoy partido a las 19:30 ante un Castilla plagado de bajas, según parece, ya que no estarán Adán, De la Red, Javi García, Jeffrey y alguno más... es decir, sería un pecado no vencer. Eso sí, tengo miedo a sus bandas: Mata y Rayco, con Alberto Bueno en punta de lanza. Un equipo muy joven, pero realmente bueno.

Y hablando de Rayco, que grande sus entrevistas esta semana. Para empezar dijo que él es de la Unión Deportiva y que si marca ni se le pasaría por la cabeza celebrarlo, "por respeto a mi pueblo y los aficionados del mejor equipo de Canarias", según sus propias palabras. Otro chiquillo de La Isleta más, cultivado en los campos de Las Coloradas, una pena que últimamente no salgan muchos pibes de esa zona, cuando siempre han sido nuestra principal fuente de valores.

Mejor que no marque asi no tiene que dejar de celebrar nada. Este partido hay que ganarlo porque si no si que me empezare a preocupar en serio.

A ver cuanto tarda Lesoleil en aparecer a comentar esas declaraciones (N)

A ver cuanto tarda Lesoleil en aparecer a comentar esas declaraciones (N)

No hace falta comentarlas, se descalifican por sí solas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.