Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Supongo que las tensiones vienen dadas por "el núcleo duro", es decir, los topos de la directiva en el vestuario según las malas lenguas: Víctor y Darino como principales estandartes y supongo que Márquez, Nacho González y alguno más... en síntesis, los que supuestamente le hicieron la cama a Josip Visnjic el año pasado. En el otro bando estarían los que siguieron partiéndose el pecho, otra vez suponiendo que lo que se dice sea verdad, que serían Javi Martel, Aythami, Nauzet y compañía. Vamos, podría ser un "fichados versus canteranos". En este último grupo también estarían Alejandro y Alberto la temporada pasada, por lo visto.

Exacto... supones bien. Los problemas vienen de la temporada pasada y pueden resumirse de una manera muy concisa. Juanito tiene un grupo de jugadores (Marcos Márquez, Darino, Víctor, Nacho González y, en ocasiones, Pindado) en los que confía a muerte -ya sea por su capacidad futbolística, por su capacidad para filtrar noticias a Ramírez o porque fueron fichajes suyos- y hay un sector del vestuario (canteranos fundamentalmente... con Javi Martel, Aythami y David García a la cabeza) que no ve con buenos ojos esta situación (hay que decir que este grupo de jugadores tuvo la misma relación con Visnjic).

Al igual que tú, no creo que el problema de vestuario sea tan gordo, pero está claro que no está el tema para muchas alegrías. Además, la situación se agrava con los problemas defensivos que existen, lo que provoca broncas constantes (broncas que van más allá del típico toque de atención y que a veces permiten ver que hay algo más de fondo).

Cambiando de tema, quería comentar algo... ¿A qué coño espera Juanito para cargarse a Juanma y probar con Ruymán?

• Autor

Pues no sé, supongo que querrá que siga madurando en el filial un tiempo, tampoco es que Juanito se caracterice por dar muchas oportunidades a los canteranos, al menos si nos ceñimos a lo que sucedió el año pasado. Según Toni Cruz, se espera que pasado el ecuador de la temporada, los que entrenan con el primer equipo y juegan con el filial comiencen a tener sus minutos en el "A". Viendo las carencias del equipo, gente como Ruymán, Francis Suárez (volcado a la izquieda) y su hermano Sergio (como organizador) podrían ser muy útiles. Pero claro, ahora mismo son indispensables y decisivos para Las Palmas Atlético.

Por cierto, este Jueves (si no me equivoco) se jugará el UD Atco. - San Isidro, "oseasé" el 1º contra el 2º de la Tercera División. Pienso ir a verlo y así de paso veo en persona como progresan los jóvenes.

¿Se sabe algo nuevo de la "subida a la parra" de los del Vecindario con el precio de las entradas y demas?

• Autor

Pues el tema es que la "majestuosa" Directiva del Vecindario tan solo otorgó 50-60 entradas de rigor para los directivos y demás acompañantes de la UD Las Palmas y ninguna para el resto de la afición. Para colmo, sus abonados podrán invitar a otra(s) persona(s) y con eso ya cubrirán la totalidad del Municipal... a falta de vender el 10% del papel que por ley tienen que vender el día del partido. Esas entradas costarán 25 €uros... un auténtico sablazo, si tenemos en cuenta que cualquier aficionado no-abonado de la UD podrá disfrutar de EL DERBY con mayúsculas la siguiente jornada por tan solo 10 ó 15 €uros, como máximo.

Vamos, que lo que han querido es quedarse solos, no aceptan apoyos, esa Directiva está teniendo muchos malos gestos hacia la UD, me parece a mí que se están creyendo Dioses del Olimpo antes de saborear unas cuantas temporadas como profesionales. Primero con su spot de abonados sobre "el equipo del Sur", queriendo sesgarnos esa porción de la isla por la cara (no les quedan años ni nada a esos señores para entrar en el corazón de los grancanarios... y ni eso, en conseguir que en el Castillo del Romeral o Maspalomas se sientan "del equipo del Sur") y después, sin dejar entrar a los aficionados de un club amigo, al menos viéndolo desde esta orilla del río. Y también fastidia bastante el acuerdo con el Deportivo, no solo porque tenemos a un equipo grancanario como ratón de laboratorio de uno gallego, si no porque meten a sus ojeadores en toda la isla y nos quitan a los mejores jugadores.

Eso sí, no sé por qué razón, pero como siempre la UD Las Palmas terminará siendo la culpable de todo, ya estamos acostumbrados... xD

Por suerte, buena parte de la afición blanquinegra también apoya a la UD, así que a ver si vemos como mínimo una camiseta amarilla. xD

Bueno, veo que el Vecindario ya está dejando de ser equipo simpático y amigo.

Ya sólo me queda el Nástic y me daré miedo.

PD No lo digo como algo malo, se están convirtiendo en rivales, es normal.

• Autor

No, el Vecindario no, quien me cae como el culo es su Presidente y su Vicepresidente, que no obstante, en su momento fueron consejeros de la directiva que nos llevó a tener una deuda de 72 millones de €uros.

En el Vecindario están Pacuco, Toni Dumpiérrez, por ejemplo, que son dos cracks y grandes tipos, la afición es magnífica y muy bulliciosa y como no, fue el equipo que apoyó a la Unión Deportiva cuando teníamos que sacar 20.000 abonados.

Es más, al Vecindario le aplaudieron 30.000 personas el día de nuestro ascenso cuando se anunció por megafonía su gran logro. 30.000, sin faltar ninguno y cada vez que vienen son recibidos con aplausos.

Otra cosa es que el tal Manuel Suárez esté enemistado con Ramírez, por lo visto, ya que según nuestro Presidente hoy en día las relaciones con el Tenerife y el Universidad son magníficas a nivel institucional, mientras que con el Vecindario son "cordiales". Nosotros apoyamos para que puedan jugar en césped artificial y ellos no dan entradas... eso es así.

Eso no lo entendí... quizás si me lo explicas... xD

Saludos.

Gracias al video de Marioni que puso Figo en los goles encontré este de algún flipado del Tete :P

Varios goles entre ellos de Redondo, Juanele, varios de Kodro (ese "paquete"), Makaay, Emerson, Cristo y Cristian que recuerde ahora.

No hay nada de Raúl Sánchez ahi?

xD:P

Espera que marque :P

Ya marcó el otro día de penalty. Aquí empieza su meteórico camino hacia el pichichi :P

No, el Vecindario no, quien me cae como el culo es su Presidente y su Vicepresidente, que no obstante, en su momento fueron consejeros de la directiva que nos llevó a tener una deuda de 72 millones de €uros.

En el Vecindario están Pacuco, Toni Dumpiérrez, por ejemplo, que son dos cracks y grandes tipos, la afición es magnífica y muy bulliciosa y como no, fue el equipo que apoyó a la Unión Deportiva cuando teníamos que sacar 20.000 abonados.

Es más, al Vecindario le aplaudieron 30.000 personas el día de nuestro ascenso cuando se anunció por megafonía su gran logro. 30.000, sin faltar ninguno y cada vez que vienen son recibidos con aplausos.

Otra cosa es que el tal Manuel Suárez esté enemistado con Ramírez, por lo visto, ya que según nuestro Presidente hoy en día las relaciones con el Tenerife y el Universidad son magníficas a nivel institucional, mientras que con el Vecindario son "cordiales". Nosotros apoyamos para que puedan jugar en césped artificial y ellos no dan entradas... eso es así.

Eso no lo entendí... quizás si me lo explicas... xD

Saludos.

Moi sabes si Víctor llega al partido?...

Es que estuve hablando con él, el miércoles y estaba ahí con la recuperación del latigazo que sintió ante el Madrid.

Por cierto el hijo de Toni Dumpierrez juega en mi equipo :P...en el regional (yo soy juvenil aun) y es de lo mejorcito que tiene el equipo...viene de preferente.

PD: Me enteré de que te llevas muy bien con Deivid (David amigo de Kino que está en derecho)...uno de mis mejores amigos. Se conocieron en una marcha (que yo fui por cierto, que nos dijo Kino que fueramos con él) que salió la gente de tu clase y acabamos en la antigua "Burn" (ahora "Liquid"). No me acordaba de que tú también salieras aquella noche.

Bueno, eso jeje para no desvirtuar más...a ver como sale el derby (o los derbys que tenemos seguidos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.