Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pero qué bien tira los penaltys xD

(Coñe, habla del video, que el Tenerife queda bien, y olvídate de Raúl :P )

• Autor

RAX-21,

Finalmente si llega al partido y además, jugará como titular si no hay sorpresas, ya que Ione también sale de una lesión.

PD: Me enteré de que te llevas muy bien con Deivid (David amigo de Kino que está en derecho)...uno de mis mejores amigos. Se conocieron en una marcha (que yo fui por cierto, que nos dijo Kino que fueramos con él) que salió la gente de tu clase y acabamos en la antigua "Burn" (ahora "Liquid"). No me acordaba de que tú también salieras aquella noche.

¡¡¡Claro coño!!! Jejeje, me acuerdo de esa marcha, no te digo que perfectamente, pero se que existió (xD). Deivid un gran tipo, como Quino, tal para cual... los dos vinieron al asaderito de mi cumpleaños, por cierto. Si, si, seguramente ya hemos hablado y todo, el mundo es un puto pañuelo. ;)

Por cierto, este año yo me pensé ir al Heidelberg Regional, que también estaban Rubén y Eleazar (este ya no xD), amigos míos también. ¡¡Que grande es la parroquia germana, jaja!!

--------------------

Y bueno, hablando del partido (xD), mañana afrontaremos la encerrona que habrá en el Municipal, donde ojalá que saquemos algo positivo, aunque ya se sabe que no es un campo propicio para que puntuemos. La alineación probable que saca la prensa no me gusta en varios aspectos:

UD Vecindario: Kelemen; Rondo, Dorta, Urzelai, Verdejo; Ciani, Roberto Álvarez, Mario Prieto, Yeray; Villanueva y Xisco.

UD Las Palmas: Pindado; David García, Aythami, Víctor, Juanma; Nacho Garro, Darino; Viyuela, David González, Fredi; y Marcos Márquez.

No sé que hacen Fredi y Viyuela en este partido, cuando podríamos meter músculo no exento de calidad con la entrada de Txiki y Goran Maric (con este además mejoraríamos en ataque). A David González sí que lo veo primordial, puede decidir el partido con sus regates, ya que los sureños irán a cuchillo y van a llover las patadas... ahí "El Moco" será crucial, desesperando a la defensa rival podría sacarles varias tarjetas sin problemas. Ya el año pasado acabaron con 10 y el ambiente va a estar caldeadito.

Del Vecindario me preocupa en especial la combinación Yeray-Xisco-Dorta en las jugadas a balón parado. Dorta en el Municipal tiene un martillo pilón en la cabeza, ya nos ha marcado a nosotros si no me equivoco y Xisco es un torito difícil de parar, también a balón parado. Hoy por hoy metería a Cobas, Garro, Darino, Márquez, Ione y Aythami sí o sí en el once para defender esas jugadas, pero bueno...

En fín, mañana duelo fraticida que podría elevernos la moral de cara el derbi o, por contra, dejarnos una ansiedad terrible para conseguir los 3 puntos. A ver si es posible la jodida remontada con los 9 puntos consecutivos, sería maravilloso.

RAX-21,

Finalmente si llega al partido y además, jugará como titular si no hay sorpresas, ya que Ione también sale de una lesión.

PD: Me enteré de que te llevas muy bien con Deivid (David amigo de Kino que está en derecho)...uno de mis mejores amigos. Se conocieron en una marcha (que yo fui por cierto, que nos dijo Kino que fueramos con él) que salió la gente de tu clase y acabamos en la antigua "Burn" (ahora "Liquid"). No me acordaba de que tú también salieras aquella noche.

¡¡¡Claro coño!!! Jejeje, me acuerdo de esa marcha, no te digo que perfectamente, pero se que existió (;)). Deivid un gran tipo, como Quino, tal para cual... los dos vinieron al asaderito de mi cumpleaños, por cierto. Si, si, seguramente ya hemos hablado y todo, el mundo es un puto pañuelo. ;)

Por cierto, este año yo me pensé ir al Heidelberg Regional, que también estaban Rubén y Eleazar (este ya no xD), amigos míos también. ¡¡Que grande es la parroquia germana, jaja!!

--------------------

Y bueno, hablando del partido (xD), mañana afrontaremos la encerrona que habrá en el Municipal, donde ojalá que saquemos algo positivo, aunque ya se sabe que no es un campo propicio para que puntuemos. La alineación probable que saca la prensa no me gusta en varios aspectos:

UD Vecindario: Kelemen; Rondo, Dorta, Urzelai, Verdejo; Ciani, Roberto Álvarez, Mario Prieto, Yeray; Villanueva y Xisco.

UD Las Palmas: Pindado; David García, Aythami, Víctor, Juanma; Nacho Garro, Darino; Viyuela, David González, Fredi; y Marcos Márquez.

No sé que hacen Fredi y Viyuela en este partido, cuando podríamos meter músculo no exento de calidad con la entrada de Txiki y Goran Maric (con este además mejoraríamos en ataque). A David González sí que lo veo primordial, puede decidir el partido con sus regates, ya que los sureños irán a cuchillo y van a llover las patadas... ahí "El Moco" será crucial, desesperando a la defensa rival podría sacarles varias tarjetas sin problemas. Ya el año pasado acabaron con 10 y el ambiente va a estar caldeadito.

Del Vecindario me preocupa en especial la combinación Yeray-Xisco-Dorta en las jugadas a balón parado. Dorta en el Municipal tiene un martillo pilón en la cabeza, ya nos ha marcado a nosotros si no me equivoco y Xisco es un torito difícil de parar, también a balón parado. Hoy por hoy metería a Cobas, Garro, Darino, Márquez, Ione y Aythami sí o sí en el once para defender esas jugadas, pero bueno...

En fín, mañana duelo fraticida que podría elevernos la moral de cara el derbi o, por contra, dejarnos una ansiedad terrible para conseguir los 3 puntos. A ver si es posible la jodida remontada con los 9 puntos consecutivos, sería maravilloso.

Precisamente Deivid hace hoy sus 20 años xD.

Pues en esa marcha andaba yo xD jaja.

Ruben y Eli son amigos tuyos?...Eli jugaba muy bien pero se fue después de su suplencia. En ese equipo juega el hijo de Toni del Vecindario que te dije.

Bueno pues a ver si hay suerte ante el Vecindario.

PD: Gran Víctor ;).

• Autor

Dale felicidades si lo ves al Deivid, hombre, jeje. xD

Bueno, parece que Juanito me hizo caso y sacará este once si no escuché mal ahora mismo: Pindado, Javi Martel, David García, Aythami, Juanma, Txiki, Garro, Darino, Maric, David González y Márquez.

Me gusta, me gusta... me parece clave que tanto Javi Martel como Juanma tengan un buen partido, el Vecindario tiene extremos con cierto peligro (Ciani y Michel) y por ahí nos pueden hacer daño a la contra. A ver si Maric y Márquez arriba generan peligro y que por supuesto metan goles.

En fín, que comienza el partido... ¡Arriba d'ellos!

Pues se os complico la cosa, con el gol de David Dorta.

2ª Derrota, el árbitro os expulsó a David Marquez.

Y según dice la radio, buen partido de ambos.

Suerte para la proxima jornada xD

• Autor

Pues otra visita al Municipal de Vecindario y otra derrota, que parece que las coleccionamos en ese campo. (xD)

No voy a entrar en si la roja fue justa o no, para mí no lo fue ni de coña y ahí se nos jodió el partido. Pero con 10 jugadores no lo hicimos tan mal, yo creo que mejor que el Vecindario.

El problema vino otra vez cuando nos marcan en una jugada de estrategia, lo nuestro ya viene siendo lamentable en esa faceta. Mira que lo avisé antes de que comenzara el partido... Dorta en los golpes francos es letal... y ahí está el gol. Tuvimos nuestras ocasiones, también en sendos corners en los que Aythami no pudo acertar... lástima.

Bueno, la derrota no duele tanto como otras, pero ya no podemos fallar ante el Tenerife, es vital. Peeeero, con las bajas de Marcos Márquez y Siro Darino, que a día de hoy en mi opinión es lo mejor que nos pudo pasar, ya que están en un nivel bajísimo. Juanma (sobre todo), Garro, Cobas, Darino... hoy nefastos. El lado positivo de esta jornada fue el GRAN partido de David González, realmente bien, hoy se echó el equipo a la espalda y aparte de regatear, generó peligro y posesión para nosotros, pero una vez nos quedamos sin delanteros (Juanito horrible, dejó a Arriaga solo) ya no teníamos opciones.

En fín... volvemos a la zona de descenso, espero que por una semanita nada más.

Bueno, la derrota no duele tanto como otras, pero ya no podemos fallar ante el Tenerife, es vital. Peeeero, con las bajas de Marcos Márquez y Siro Darino, que a día de hoy en mi opinión es lo mejor que nos pudo pasar, ya que están en un nivel bajísimo. Juanma (sobre todo), Garro, Cobas, Darino... hoy nefastos. El lado positivo de esta jornada fue el GRAN partido de David González, realmente bien, hoy se echó el equipo a la espalda y aparte de regatear, generó peligro y posesión para nosotros, pero una vez nos quedamos sin delanteros (Juanito horrible, dejó a Arriaga solo) ya no teníamos opciones.

Joer, cómo cambian las cosas, hace 2 semanas bajabas a David González a los infiernos y subías a Darino a los cielos... xD

En fin: derby con la UD extremadamente necesitada, ya sabemos el resultado de antemano... xD

Soleil poniéndose la venda antes de que le hagan la herida xD

Esta vez ha sido más lento que yo xD

Moi, pensando que, quieras o no, el Vecindario es el equipo del sur. ¿Qué habrá mucha gente del sur que sea además de Las Palmas? Sí. ¿Pero cuánta gente del norte crees que será del Vecindario? Y no digo simpatizante, digo aficionado. No creo ni que esté mal ni que sea una provocación.

• Autor

El Vecindario no es el equipo del Sur, el Vecindario es el equipo de Vecindario y si me apuras, de Santa Lucía, que no es ni mucho menos un municipio grande. En el resto de municipios no hay aficionados y en el propio sur no hay demasiados simpatizantes, ya que, como dije hace poco, el Vecindario se ha buscado bastantes enemigos allí, principalmente el Maspalomas, el Castillo o el Estrella, que también es un equipo con "solera" en Santa Lucía. Vamos, que resumiendo, el que es del Vecindario vive en Vecindario, es lo más normal del mundo y la gran mayoría, también aficionado amarillo... como lo son los de Arguineguìn, los de Maspalomas, los de Mogán o los de Agüimes.

Joer, cómo cambian las cosas, hace 2 semanas bajabas a David González a los infiernos y subías a Darino a los cielos... xD

En fin: derby con la UD extremadamente necesitada, ya sabemos el resultado de antemano...

Parece que con minutos David comienza a coger autoestima futbolera, ya que no jugaba de titular desde hace 4 años por lo menos. Aún así, yo soy el que menos confía en su calidad, debería mantener mucho la línea para que lo considere un jugador útil.

Darino en el mediocentro, como está jugando ahora, tan retrasado, no rinde mucho y eso se está notando. Pero bueno, está en una mala racha de juego que espero que sea pasajera, se le necesita. Aún así, si te fijas tanto mis H(xD)alagos como mis críticas tienen el "hoy" (por ayer) como algo fundamental, no resumo su actuación en la Liga por una jornada.

Y se me olvidaba comentar lo más importante, otra vez se demuestra que sin Nauzet Alemán este equipo lo tiene complicadísimo para anotar tantos, muy complicado. Ahora mismo es imprescindible y deberían llamarle la atención con las tarjetitas por agarrones que suelen mostrarle... por cierto, buena parte de la afición ya pide oportunidades para gente como Nacho, Ruymán o Francis, que lo están haciendo muy bien en el filial, a la vez que para Santamaría, visto el "gran" rendimiento que han dado Pindado y Nacho González.

Permítame Sr. Moi que corresponda a sus halagos con un diccionario

imagesbf3.jpg

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.