Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
se luxará todo lo q se pueda para q el tete siga adelante... pero si no se konsigue(esperemos q se konsiga) lo rekordare komo el ekipo de mi vida, el q siempre estuvo ahí kuando yo era pekeño y en mi korazón siempre llevaré este eskudo junto al teide. y me enkargaré de enseñar a mis hijos y nietos lo q fue el tenerife.

x eso y muxas kosas + ARRIBA TENERIFE

Si señor, como dije en otro post, con aficionados como usted caballero, el Tenerife si se salvará :biggreen

Seran todo lo bueno que quiras muy pero este año se quedan en 2ºB.Que no lo intenten por que me da que se van a conformar con quedarse ahi

Bueno, yo te hice la apuesta... Ahora sabrás tu si decir SI o No...

ARRIBA ESE TETE!!!!!
  • Autor
la ganariamos eguro pork las palmas por muxo q haga ete año el tete qedara por encima jajaja

:biggreen:biggreen

¿Seguro? :biggreen Yo creo que va a ser que no eh :biggreen A lo mejor no solo Las Palmas queda por encima, si no que además A LO MEJOR no tiene a nadie por debajo el año que viene ;)

el Tenerife si se salvará

ojalá sea así :roll:

x cierto xinxeta YA! nos lo merecemos :biggreen

• Autor

Ya está puesta me parece :biggreen

claro q si!!! esta debe ser una de las zomas mas destakads d aki!!!

:biggreen

Benoel caso es que ni el Tete ni las palmas van a desaperecen ,pero lo que esta claro es que el Club Deportivo Tenerife seguira siendo mejor equipo de las Islas Canarias.

Moi, especifica más la apuesta, porque como dice Mexes así pierdes... aunque el Tenerife no gane un punto más, reciba 100 goles y quede último.

Eso es lo que tienen las letras A y B al lado de la división.

Luego, de historia ya sabemos todo lo que digas, y por participaciones me parece genial, pero en rondas ya hemos jugado más...

Y si se trata de contar jugadores que no están en Las Palmas sino que estuvieron.... la verdad, si prefieren irse no veo tanto amor a los colores y tanta grandeza. Miura Carmelo, qué bien los siente.

jajaja muy bueno vic jaja :biggreen

Vic,estoy contigo,nose trata de ver el pasado,los jugadores que TUVIERON sino los que tienen, no se trata de ver cuantos años estuvieron en 1º sino DONDE ESTAN AHORA, no se trata de ver cuantas veces nos ganaron o les ganamos si no de VER LA DIVISION

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.