Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Respecto al partido, yo creo que fue un típico partido entre dos equipos pequeños (al menos a mi me lo parecen por plantilla), en el que Las Palmas, como equipo local, llevó la iniciativa y el tenerife, como visitante, busco la contra, aprovechándose de la ansiedad y necesidad del equipo local...

Sinceramente, creo que el Tenerife no tiene equipo para luchar por el ascenso, si acaso, si hace las cosas bien, para estar a mitad de tabla-baja y no pasar apuros de ascenso en las 3-5 jornadas últimas.

Me parece que Las Palmas va a sufrir algo más, sobre todo al principio, mientras se adapta a la categoría. Si evoluciona y mejora también debería salvarse, aunque no me gusta (igual que cuando lo hace el Tenerife) que se cambie al entrenador a las primeras de cambio.

Respecto a los incidentes... lamentablemente es algo que pasa, no sólo en Las Palmas y en tenerife, sino en la mayoría de campos de futbol cuando hay un encuentro de rivalidad. Cuando pasa aquí siento vergüenza, y supongo que lo verdaderos aficionados al futbol (no solo a un equipo) les pasará lo mismo cuando sucede en el campo de su equipo.

De los árbitros, siempre se habla de ellos cuando uno se siente perjudicado, pero lo cierto es que a veces dan y otras veces quitan. La tan manida jugada del penalty, a mi me parece cuando menos dudosa, pero dudo viéndola en la tele y desde varios ángulos... creo que el árbitro tenía toda la razón en no pitar un penalty en una jugada dudosa.

Editado por orcanario

Tengo un pregunta para los aficionados del Las Palmas: esta jugando Xabi Castillo, jugador cedido por la Real, ya que es un gran lateral que puede ser muy bueno si consigue un poco de experiencia en Segunda.

:hello:

• Autor

Bueno, señores... saludos desde un ciber de Logroño. 1 €uro la horita... todo el día me ofrecen vino, aunque jamás había probado tanto... y como siga a base de "champis", chorizo, jamón y toda esta comida voy a acabar como una foca.

El vuelo a Bilbao todo bien hasta el aterrizaje... ¡turbulencias! Me acojoné un poquillo, yes...

Como anécdota, hoy fui a comprar el AS para ver las noticias locales "de la UD Las Palmas" y claro, no caí en la cuenta de que estaba por aquí.

Ya ví Las Gaunas... pero por lo que veo aquí todo el mundo es de cualquier equipo menos del Logroñés (:hello:), aunque tiene un muy buen campo de fútbol. Y no vease los huevos del caballo de Espartero...

En fín, saludillos... espero no estar perdiéndome muchas cosas. :/

Tranquilo con las turbulencias que eso no se cae. Mas aviones que he cogido y no hay manera de que tenga eso un poco de emocion :hello:

Te vas a poner dobladisimo a comer por ahi porque dijiste que tambien te ibas a Asturias y al Pais Vasco no? no te queda nada jejeje aunque los famosos pintxos son carillos.

Acabo de enterarme que también han cesado a Pacuco, ya estamos con prisas este año.

Edit: Si no me equivoco, el Vecindario a estas alturas va mejor de lo que iba el Universidad, ¿no?

Editado por VicTowers

la verdad, no se que esperan con el equipo que tienen... ni siquiera le dan tiempo para trabajar

Editado por orcanario

Tengo un pregunta para los aficionados del Las Palmas: esta jugando Xabi Castillo, jugador cedido por la Real, ya que es un gran lateral que puede ser muy bueno si consigue un poco de experiencia en Segunda.

xD

En respuesta a tu pregunta... no está siendo titular y tampoco está disputando demasiados minutos. Fue titular en un partido de Liga, pero su rendimiento fue bastante bajo y no ha vuelto a contar... y eso que no cuenta con un competidor de buen nivel en el puesto (Juanma deja bastante que desear). La opinión generalizada por aquí es que es un latera muy limitado, fácilmente desbordable y con unas carencias ofensivas evidentes.

La opinión generalizada por aquí es que es un latera muy limitado, fácilmente desbordable y con unas carencias ofensivas evidentes.

Vamos, que lo arreglaste del todo... xD

LeSoleil una dudita...estás informado de las categorías inferiores del Tenerife?..

Gracias, hablamos.

LeSoleil una dudita...estás informado de las categorías inferiores del Tenerife?..

Gracias, hablamos.

No todo lo que quisiera, pero algo. ¿Por?. :D

Ah era para ver si conocías a un chaval que jugó el año pasado en el Juvenil A. Está en mi clase, se vino a estudiar a Las Palmas, se llama Dani. Ahora lo fichó el Orotava Regional preferente y le paga el billete todos los fines de semanas para ir a jugar...así que figurate lo bueno que es jeje...:D

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.