Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Aquí no se puede faltar un día, porque mira fuerte chorizadas que escriben en pocas horas... xD

Comencemos pues:

Pero vamos, a grandes rasgos, lo de siempre: Moisesiom quejándose de la subjetividad de las opiniones e informaciones vertidas desde Tenerife, y encumbrando a lo canarión como lo verdadero, lo serio y lo noble... Si un tinerfeño dice algo: "es que claro, es tinerfeño, ¿qué va a decir?"... Si lo dice un canarión: "¿ves?, lo que yo te decía"...

Pues lo mismo que tú querido, te lo he dicho varias veces: tu tiras pa' lo tuyo y yo para lo amarillo. Tu dudarás de mis fuentes, yo de las tuyas...

Para el que no conozca el tema, se da por sentado, se sobreentiende, que Zuppo era un aficionado tinerfeño que iba a todos los partidos de Las Palmas (falso) y que es un "mito" de la afición amarilla.

Lo realmente grave: dejar de lado su condición de tinerfeñista desde mucho antes que fuera invitado por la UD, lo cual, permíteme que te diga, es una falacia; si ofreces la información, la ofreces completa... Vamos, es -más o menos- como si yo hablo del amor de Alexis Suárez por el Tenerife sin mencionar en ningún momento su pasado amarillo.

Para nada, no omitas datos indispensables... se dice bien claro en ese hilo que era aficionado d Tenerife también, pero que era asiduo al Estadio Insular como "animador". Vamos, yo lo veo bastante claro...

Y lo de "mito", por supuesto, una exageración "lesoleiliana", como de costumbre... cuando ni siquiera recuerdan el nombre, amigo... Eso sí, pregunta tú por Fernando "El bandera" o Juanito "el goleador", pa' que veas los poquitos que no lo conocen... grandes o pequeños. :o

Eso sí, me gustaría ahora que reflexionaras sobre esto...

"El canto se hizo famoso mucho antes en Gran Canaria que en Tenerife"... esto sólo merece un emoticón:

:o  xD  xD  ;)

Cuando, según todas las crónicas que estoy leyendo, y según un colega de Zona Blanquiazul vía msn hace apenas unos minutos, buen conocedor de la Historia del Tenerife, fue Zuppo quien hizo popular el "riqui raca" entre la afición amarilla al ser invitado por la UD para un partido concreto, cuando ese cántico ya llevaba tiempo instalado en el Heliodoro.

Mmm... es de sabios rectificar, ¿eh?

Lo curioso es que desde los links de prensa chicharrera que muestras, se dice que lo el Riqui-Raca se trajo desde Cuba... pero no quien lo trajo, cosa que te aclaro yo después. ¡Serenidad Marino! ¿Puedo repetir tu post?

;)xD xD xD xD

Sí, así era... :o

¿Y qué mas da dónde estuviera?. El Tenerife en el 50 tenía casi 40 años de vida "extra-oficial" y 23 "oficiales", con el arraigo social que eso conlleva; mientras que la UD era un bebé en pañales de un añito... por otro lado, ¿quién ha hablado de 1950?.

Sí, ese mismo equipo al que llamaban "birrias" despreciativamente por aquel entonces en la misma isla de Tenerife y al cual el "bebé en pañales de un añito" tuvo que socorrer en varias ocasiones participando en amistosos gratuitos y otorgándoles material deportivo de ídem coste.

Por cierto, lo de "bebé en pañales", muy entre comillas... porque la afición de la UD era la afición de 5 grandes clubes de Gran Canaria por aquel entonces. Dos de los cuales: Marino y Victoria, fueron más veces campeones de Canarias hasta entonces que "los birrias" (deberías colocar este apelativo en el FM, suena 'cool' xD) y, por supuesto, por aquel entonces ya llenaban campos de fútbol.

¡Manda cojones!!, yo creo que eso deberías preguntárselo a él, ¿no crees?. Vamos, si hay alguien que no ha disfrutado mucho de su equipo, que lo ha visto más veces en 2ªB que en Primera, lo tengo ahora "justo delante"...

Pues supongo que mi infancia de amarillo, ha sido prácticamente tan gratificante como la tuya de blanquiazul, que aún siendo un renacuajo quizás alcanzaste a ver a la UD como finalista de Copa del Rey (1978) y al Tenerife dando tumbos por 2ªB o 2ª División A. Lo que es la vida, abuelete del '76, naciste con la 2ªB debajo del brazo, como yo... xD

Y sobre EL DÍA, repito, porque parece que no me entendiste:

Y eso de que El Día "defendía" (queriendo decir que lo sigue haciendo) la identidad canaria de las 7 islas... ¿ES UNA BROMA? Eso si es una 'owneada', compadre... ahí me mataste... y eso, cuando acabo de comer, no puede ser bueno...

En la negrita está la clave, compadre. Yo no tengo ni pajolera idea de como era el día hace 50 años, yo hablo de cómo es El Día actualmente y sí, observando su línea editorial semana tras semana, puedo decir que defiende todo MENOS la identidad canaria de las 7 islas. Eso es una burrada del tamaño del Teide, sí...

Te leí por ahí decir que El Día es como el panfleto de ATI, y ahí, querido Moisesiom, es donde demuestras que no tienes ni repajolera idea sobre la prensa tinerfeña...

Y me reitero, no concibo de otra forma a un panfleto que constantemente recita odas y alabanzas hacia la gestión insularista de Adán Martín (lo cual ya es la leche, que un propio periódico insularista reconozca que las cosas se están haciendo bien) y recordándole una y otra vez cual debe ser la línea a seguir en un futuro próximo para continuar en el poder, esto es: Más para Tenerife, ni agua para G. Canaria, of course...

De hecho, pequeño hobbit, en el mismo artículo que citas me estás dando la razón:

- Caña a Canaria: Es decir, pa' nosotros un bocadillo de heces de chacalote...

- Dictado del "buen ático": Esto es, todo para Tenerife... ¡de una vez por todas! Para no saciar la avaricia canariona -de los políticos, claro-.

Aún podría intuir de ese texto, que El Día está azuzando a CC a ser aún más blanquiazul de lo que es hoy en día. Con lo cual, "insularistaalcuadrado"... cuya función es: (Tenerife)^2 si la colocamos bien en el Derive.

El problema es cuando uno lee una Editorial al mes, cuando se publican todos los días, y por eso ya define la línea del diario.

Para nada, ese no es el problema... que la editorial de Pepito sale una vez a la semana, si no me equivoco, los Domingos...

El problema viene cuando alguien no es capaz de reconocer que un periódico, por muy bueno que sea en otras secciones, se está pasando de la raya en su editorial, que no es otra cosa que la opinión del diario en el tema concreto que tratan. Es decir, opiniones insularistas = periódico insularista, no cabe otra... por eso me entra la vena graciosa cuando alguien me dice que defiende "la identidad canaria de las 7 islas". Manda huevos...

Al que ha enviado un artículo Javier Domínguez, que es el autor del otro link (con lo que podemos decir que es un sólo link) de la página Canariasdeportiva, página de Las Palmas

Pues cojonudo, vamos... el caso es que una página de nivel nacional -con mucho prestigio además- acepta como válido su contenido. Y por supuesto, ante la ausencia de explicación por parte chicharrera de la llegada del "Riqui-Raca"... la tomo por válida y única. (¡Sí, ooohhh, fíjate que malote... opto por darle validez a un artículo gcanario!).

Pero vamos... si quieres quedarte con la versión blanquiazul y pensar que esa cántico se conoció allí mucho antes, que quien la popularizó fue la afición del Callejón del Combate y que ellos fueron los primeros en entonarla de toda Canarias... ¡pues perfecto!

Da igual, como G. Canaria no pertenece a la "identidad de las 7 islas"... lo damos por válido, ¿no, LeSoleil? xD

Vamos, que será que los pibitos de 8-10 años cantan eso en cada vestuario de la isla porque el tal Zuppo vino de la isla picuda a ilustrarnos a todos los gcanarios... y que llegó de Cuba directamente a Tenerife como una manifestación divina de la Virgen de los Puros Habanos en la cuestita que sube para el Cristo de la Laguna... :o

PD: Estas discusiones que se cubren 5 monitores de 50'' solo las podemos tener nosotros... xD

PD2: Ya hablaré mañana del partido, que me acabo de dejar los dedos...

Para nada, no omitas datos indispensables... se dice bien claro en ese hilo que era aficionado d Tenerife también, pero que era asiduo al Estadio Insular como "animador". Vamos, yo lo veo bastante claro...

No es lo mismo "de" Tenerife que "del" Tenerife... de Tenerife también es Manolo el de Tacoronte, y tendrá de blanquiazul lo mismo que yo de tahitiano... xD

Eso sí, pregunta tú por Fernando "El bandera" o Juanito "el goleador", pa' que veas los poquitos que no lo conocen... grandes o pequeños.

Pues a esos no los conocía... en el Tenerife, aparte de Zuppo, tenemos a Chucho Dorta, 'Benahuya' (que se hizo famoso a nivel nacional por sus conjuros contra el Madrid xD ) , a doña María, y a la peña Salamanca, que es un ente en sí mismo... :hello:

Sí, ese mismo equipo al que llamaban "birrias" despreciativamente por aquel entonces en la misma isla de Tenerife y al cual el "bebé en pañales de un añito" tuvo que socorrer en varias ocasiones participando en amistosos gratuitos y otorgándoles material deportivo de ídem coste.

Cómo te gusta quedarte con la parte de la Historia que te interesa... ¿sabes quiénes llamaban "los birrias" a los aficionados del Tenerife?, pues ni más ni menos que sus encarnizados rivales por aquel entonces, los del Real Unión... "fititú" la gravedad del asunto, vamos, que lo dices como si el club fuera por aquel entonces el hazmerreír de la isla.

Y ya ves, dónde están ahora: el uno es el indiscutible representante de la isla, conocido a nivel nacional e internacional, y el otro, un club de regional. De aquella rivalidad no queda nada.

Por cierto, si nos ponemos así, 'culés' también es despreciativo; pero vamos, con eso de 'birrias' pasa como lo de 'Isla del Infierno', que se creen que nos indigna, cuando es todo lo contrario... Sí, Vic es un birria, Makinflein es un birria, yo soy un birria... y a mucha honra. ¬¬

Lo de los amistosos, material gratuito, etc... ¿ésa es otra de las famosas leyendas urbanas relacionadas con la UD?, ¿y ésta quién se la inventó?. xD Si es por eso, te recuerdo que el Tenerife regaló varios amistosos en Las Palmas a mediados de los 90, en "compensación" por llevarse gratis a Alexis Suárez. Y tú me dirás "claro, por interés te quiero Andrés", y yo te contestaré "por supuesto, igual que aquellos amistosos que venía a jugar la UD a Tenerife porque venían a pescar jugadores frecuentemente. Que si no, nanay de la China, que dice mi santa madre.

Pues supongo que mi infancia de amarillo, ha sido prácticamente tan gratificante como la tuya de blanquiazul, que aún siendo un renacuajo quizás alcanzaste a ver a la UD como finalista de Copa del Rey (1978) y al Tenerife dando tumbos por 2ªB o 2ª División A. Lo que es la vida, abuelete del '76, naciste con la 2ªB debajo del brazo, como yo...

Pues sí, cuando yo empecé a interesarme seriamente por el fútbol, Las Palmas andaba entre Primera y Segunda, y el Tenerife entre Segunda y Segunda B... pero eso fueron 3-4 años a lo sumo; de resto, en el 95% de las temporadas (desde el 88-89 hasta ahora), siempre ví al Tenerife por encima, o cuanto menos, al mismo nivel; y eso amigo mío no lo puedes decir tú, que empezarías a saber que había algo que se llamaba "fútbol" allá a principios de los 90, imagino... cuando no hace falta decir quién estaba "en la cresta de la ola" y quien "rozando la arena bajo el agua" xD

En la negrita está la clave, compadre. Yo no tengo ni pajolera idea de como era el día hace 50 años, yo hablo de cómo es El Día actualmente y sí, observando su línea editorial semana tras semana, puedo decir que defiende todo MENOS la identidad canaria de las 7 islas. Eso es una burrada del tamaño del Teide, sí...

Pues a su manera, sí... fíjate que El Día de lo que habla es de que no puede haber una isla "predominante" sobre otra, y en realidad y es algo que ustedes no saben interpretar, el rollo del "Gran" no es otra cosa sino una metáfora, una manera de denunciar los tratos a favor que -según ellos- recibe la isla redonda.

Y me reitero, no concibo de otra forma a un panfleto que constantemente recita odas y alabanzas hacia la gestión insularista de Adán Martín (lo cual ya es la leche, que un propio periódico insularista reconozca que las cosas se están haciendo bien) y recordándole una y otra vez cual debe ser la línea a seguir en un futuro próximo para continuar en el poder, esto es: Más para Tenerife, ni agua para G. Canaria, of course...

Tus concepciones son tuyas... que tú no lo concibas así, no quiere decir que esa sea la realidad; te repito: El Día puede tener unos artículos despreciables, pero le pega a todo, se llame CC, PP, PSOE o María de las Castañas.

Y por supuesto, ante la ausencia de explicación por parte chicharrera de la llegada del "Riqui-Raca"... la tomo por válida y única.

Lo dice un artículo de Diario de Avisos, que es lo único que, en mi escaso tiempo, he encontrado, ¿acaso es menos creíble que lo que dice una web basada en un artículo?. Lo dicho, me reitero: lo canarión, según tú, es limpio e inmaculado, y lo chicharrero es sucio, mentiroso y vil... deja de entrar en esos foros Ultranacientoides, colega... xD

PD: Estas discusiones que se cubren 5 monitores de 50'' solo las podemos tener nosotros... mrgreen.gif

En eso tienes razón... ¬¬

Después de meses y mese de discusión por parte de los canariones de las opiniones vertidas por EL DIA he de decir una cosa, en mi casa se compra todos los domingos dicho periódico y la verdad es que estoy bastante cansado de que en todas sus editoriales suelten las mismos argumentos. La verdad es que puedenser todo lo válido y respetable que se le da a la opinión de cada uno pero lo que no llego a entender como escriben durante meses las mismas ideas sin cambiar una sóla coma. Que sinceramente creo que tienen un esquemita y lo van desarrollando añadiéndole diferentes elementos para que no parezca que se copiaron del fin de semana pasado. Y lo del tema de G. Canaria, Canaria y todos sus sucedáneos me parecen una soberana chorrada como otra cualquiera, porque por mucho que represente el nombre lo que ellos quieran decir, siempre se sabrá la posición y la nobleza de cada isla :hello:.

En el tema jurgolistico he de decir que no lo hemos mencionado, que nuestro compatriota David Silva debutó el otro día con una selección llamada España y que fue el mejor del partido creo que es digno de mención y sentirnos orgulloso de que Ángel y Silva hayan debutado internacionalmente. Y ya que hablamos de internacionalidades, decir que el gran Sergio Rodríguez el otro día se pegó un buen partido por lo visto con 2 puntos y un par de asistencias de este si que me siento orgulloso al 100%, nunca se me borrará la imagen del pivito con la bandera Canaria celebrando la victoria que grande es.

Bueno, 1-0 al Castellon con golazo de marquez y juego no muy alla segun cuentan. Espero el resumen del partido de Moi que lo habra visto.

Editado por AlexGC

• Autor

Coincido absolutamente con Makinflein de La Comarca... creo que has visto lo mismo que yo, así da gusto. Y gran observación esa de que parece que no cambian ni una sola comita... realmente hacen un texto bastante pobre en originalidad.

Con LeSoleil... pues que quieres que te diga, sigo diciéndote lo mismo que arriba y continuo manteniendo mi postura. Pero me urge cuestionarte una cosa:

¿El Chucho Dorta o Benahuya, no sé cual de los dos, no era el que también hacía rituales guanches para vencer de una vez a la Unión Deportiva? Recuerdo ver a un tipo así vestido con pieles haciendo conjuros cuando se enfrentaban contra nosotros. El pobre acabó desquiciado por lo que veo, ya que desde entonces no lo he visto más... :o

Y en cuanto a El Día, dicen de todo menos que no haya una isla "predominante" sobre todas las demás. Más bien quieren que la isla "predominante" sea claramente Tenerife, pero vamos... tu no te bajarás de tu caballo ni yo del mío.

--------------------

Ahora hablando del partido, que como bien dice Alex se ha ganado por 1-0, aunque no ha sido fácil.

Para empezar me sorprendía ver a Aday en todas las previas como titular... pero bueno, se acepta porque el tío defensivamente es potable y un profesional como la copa de un pino, pero claro... el problema viene cuando también juega Cobas. ¿Resultado? Equipo muy defensivo y carente de ideas... pero lo más sorprendente de todo es que jugara otra vez Fredy y que... Nauzet Alemán calentara banquillo, cuando "el negro" al 10% es mejor jugador que el asturiano.

Primera parte insípida... con un Castellón bien plantado en los minutos iniciales y que pudo darnos algún susto, pero nada del otro mundo. Pocas jugadas trenzamos en este periodo... tan solo un tiro lejano de Trashorras (¡qué chut!) y numerosos fallos en los pases de Aday (negado absolutamente) y Fredy (en su línea... alarmantemente). Tan solo las internadas de Arriaga causaban algún estrago en la defensa visitante.

En la segunda parte cambió un poco el color de la cosa... ya vengo diciendo hace algunas semanas que la UD va pareciéndose cada vez más a la del año pasado, es decir, rocosa en defensa y con escasa aportación ofensiva (todo lo contrario que al inicio de campaña 06/07). Juanito, que había fallado calamitosamente con la alineación, por fín dió entrada a jugadores algo más ofensivos: Nauzet, David González y Garro por Fredy, Cobas y Aday. La afición lo agradeció y comenzó a verse mejor fútbol... con buenas combinaciones y con peligro a balón parado... gracias a Nauzet. Dió gusto ver a Trashorras, David González, Nauzet, Arriaga y Márquez arriba... así hay que jugar en casa.

En el minuto 80 creo más o menos... balón que pelea Marcos Márquez en la frontal del área con 3 defensas castellonenses... y hace una especie de globo como el de Ronaldinho en aquel gol de semivolea ante Osasuna, pero siendo esta vez el gol del 'Matador' de volea de bella factura que entró en la puerta defendida por Oliva. Es-pec-ta-cu-lar la jugadita del sevillano... con los consecuentes aplausos al '9' amarillo una vez pasado el subidón.

Con esto y un bizcocho... salimos del descenso por primera vez en toda la temporada, después de una serie de buenos resultados y en la que por fín mantenemos una línea defensiva muy alta, gracias al buen estado de forma que tiene ahora mismo la zaga canaria: David García (impresionante su partido hoy, el mejor del equipo), Aythami, Víctor Afonso y Ione Jiménez.

Cosas destacables: El gol de Márquez, la calidad de Trashorras y la seguridad defensiva, sobre todo por parte de David García. Quizás a Víctor fue al que ví más flojito en la marca...

Cosas "negativas": La poca calidad en el pase de Aday, que falló muchos... el parecido técnico de nuestros mediocentros y las decisiones de Juanito. No pongo lo de Fredy porque ya es algo que es inexplicable... este se la tiene que chupar a Juanito, hablando mal y rápido.

Edito: Para chinchar un poco... :o

Curioso que la horrible defensa de la UD tenga tan solo 3 golitos menos que una de las mejores de la categoría, la del Tenerife. Y eso que aún queda el partido de los blanquiazules... y que perfectamente podría restar a nuestro favor los goles que nos marcó ilegalmente el Lorca (no entró la pelota) y el Almería (penalty inexistente).

También lo es que, si mañana pierde el Tenerife, estamos tan solo a 2 puntitos, es decir, a tiro de piedra... de uno de los candidatos al ascenso y sí, bla bla bla que nosotros no hemos dicho eso y todo lo que ustedes quieran, pero menudas chupadas de polla en la Autonómica con el pseudo-metrosexual ese que comenta los partidos. ¡Uy, a ver si al final no van a ser tantas las diferencias! :gun:

PD: Por último, termino hablando de Marcos Márquez, que con éste ya suma 4 tantos en la presente temporada... yo creo que no está nada mal, sabiendo que el año pasado tan solo marcó 10 goles en toda la liga regular. Yo soy de los más críticos con él... pero bueno, con golitos así a uno le viene bien que le callen la boca. :o

Y también destacar la participación de David Gª, Aythami, Ione, Juanma, Javi Martel, Víctor, Aday, Nauzet y David González en los últimos encuentros. Sobre todo me sorprende que Aday y David González estén teniendo tantos minutos este año, cuando la temporada pasada prácticamente estaban olvidados en la grada. Tan solo falta que los del filial comiencen a entrar poquito a poco en la dinámica del primer equipo...

Ah, una última puyita... el Tenerife B empata contra el Ibarra, uno de los últimos, con lo cual no reduce la diferencia que Las Palmas Atlético mantenía con ellos. Si vencen mañana al Fuerteventura (plaza dificil) ya seguirán como líderes con todas las de la ley...

Curioso que la horrible defensa de la UD tenga tan solo 3 golitos menos que una de las mejores de la categoría, la del Tenerife. Y eso que aún queda el partido de los blanquiazules... y que perfectamente podría restar a nuestro favor los goles que nos marcó ilegalmente el Lorca (no entró la pelota) y el Almería (penalty inexistente).

Lo que ha "matado" la estadística del Tenerife son 2 partidos concretos en los que recibió 8 goles: Sporting y Poli Ejido. Fuera de esos momentos puntuales, me parece que mantuvo su puerta a 0 durante 5 partidos, creo.

También lo es que, si mañana pierde el Tenerife, estamos tan solo a 2 puntitos, es decir, a tiro de piedra... de uno de los candidatos al ascenso y sí, bla bla bla que nosotros no hemos dicho eso y todo lo que ustedes quieran, pero menudas chupadas de polla en la Autonómica con el pseudo-metrosexual ese que comenta los partidos. ¡Uy, a ver si al final no van a ser tantas las diferencias!

Es más, lo de "candidatos al ascenso" lo he visto yo más en medios de comunicación peninsulares, concretamente en Marca. En Tenerife, y en los foros blanquiazules, esa palabra prácticamente ni se nombra... Así que no te tires el moco, que es como si yo ahora afirmo que la campaña de la UD es desastrosa porque a estas alturas pensaban estar en puestos de ascenso...

Y bueno, siempre es reconfortante que el máximo rival se fije en tí para establecer sus objetivos :o ahí en plan "uy, el Tete a xxx puntos, pues no estamos tan mal"... :o

¿El Chucho Dorta o Benahuya, no sé cual de los dos, no era el que también hacía rituales guanches para vencer de una vez a la Unión Deportiva? Recuerdo ver a un tipo así vestido con pieles haciendo conjuros cuando se enfrentaban contra nosotros. El pobre acabó desquiciado por lo que veo, ya que desde entonces no lo he visto más...

Chucho Dorta-Benahuya, es lo mismo... y murió hace un par de años, normal que no lo hayas visto más... :gun:

¿Contra la UD?, yo eso no lo recuerdo nunca... lo que sí recuerdo es cuando se hizo famoso a nivel nacional por saltar en las previas de los Tenerife-Real Madrid al campo vestido de guanche, y además le dejaban campar a sus anchas y todo... :o

homenajeahucho2.jpg

Saltaba todos los partidos. ¡qué vergüenza! Lo sacaban en el día después como el friki de Tenerife :gun:

El mejor de las Islas(no digo nombres concretos, por temor a cagarla), era el tipo ese que en el video del Turu Flores, en el Dia Después, decia: Es un "cras", desde entonces, ese tio es mi idolo. :gun:

Bueno, bueno... pues 3ª derrota consecutiva del Tenerife.

Menudas semanitas hemos tenido, jugando contra Xerez, Sporting, Valladolid, Ejido... vamos, todos entre los 7-8 primeros clasificados. Menos mal que el calendario se aclara un poco, en las próximas semanas: Lorca, Ponferradina, Elche, Málaga, Castilla y Vecindario. Mala cosa si no se consiguen como mínimo 3 victorias en esa serie de partidos, al menos los de casa.

Vamos, es que si se hacen partidos como contra el Xerez... si el Tenerife juega así contra el Lorca ganamos 3-0.

A ver si era cosa del calendario -tal como imagino- o es que simplemente no damos pa'más.

Por cierto, muy mal Krauss concediendo toda la responsabilidad en partidos complicados a los Ángel, Juan Ramón, Suso... coño, están bien para partidos en casa, donde tienen al público entregado, pero ¿en el campo del Valladolid?, joder, ahí saca a la "vieja guardia", los que te acumulan experiencia en Segunda aunque no estén en su mejor momento: Luis Gil, Frankowski, Óscar Pérez...

Tres derrotas pero yo sigo contento. Estamos dentro de lo normal, e incluso me he sorprendido este año más para bien que para mal.

Conque ganemos los "ganables" (malos en casa) y no la caguemos en otros partidos, sigo contento. Cuatro puntos al descenso, eso sí, a ver si podemos despegarnos un poco.

• Autor

Y nosotros a 2 puntos de los puestos de descenso, quien lo diría... yo firmo acabar así la Liga, pero ahora mismo. xD

Por cierto, espectacular el gol visto en televisión de Marcos Márquez, simplemente increíble. 4 golitos el tipo... y eso que no pagamos millonadas por su cesión ni es internacional. (Ahí queda eso... :blink:)

Nosotros por suerte también hemos jugado con Xerez, Murcia, Valladolid, Cádiz, Málaga, etcétera... a priori los equipos más complicados de la liga, aunque también hemos jugado con los de más abajo.

Y bueno... también comentar la victoria por 0-1 de Las Palmas Atlético sobre el Fuerteventura, uno de los gallitos de la categoría, con lo cual se establece definitivamente como líder en solitario... a falta de jugar con los equipos de la cola. Golito de Francis Suárez, que está siendo uno de los mejores del equipo junto a Nacho, Sergio y en líneas generales la defensa, que es la menos goleada. Muy bien Santamaría también...

Por último, el Juvenil gana 0-3 al Victoria de Acentejo y amplia su diferencia con el 2º clasificado, Tenerife, a 4 puntitos...

Buena jornada para todo el conjunto se puede decir... xD

PD:

dejo el golazo de Marcos Márquez. Inmejorable el control con el pecho, de fantasía el sombrerito al defensor castellonense e inapelable el golazo de volea. De los mejores que se han visto en el Estadio de Gran Canaria, si no el mejor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.