Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Raro que no te entren sudores frios cada vez que miras tu avatar y ves Gran Canaria aunque sea con el escudo del Tenerife. Bueno, ya has dado el primer paso para alcanzar un nivel superior como persona. En breve te vemos con el escudo de Las Palmas :vergu:xD:D

Creo que veré antes a LeSoleil con un escudo del Madrid que con uno de Las Palmas, fíjate lo que te digo :vergu: Si es que me gana, yo no sé pa qué me meto en fregados.

Y ahora un juego. Les pongo un cacho de mi pared oeste:

ADIVINA ADIVINANZA

dertyciawh9.jpg

Pista: No es el jugador, sería demasiado fácil :D

Uno de los hermanos Matamoros, fijo...:vergu:

Algún infiel sí que cayó, sí :vergu:

Es el primer gol de cierto Tenerife-Real Madrid donde estos se dejaron otra liga en las islas afortunadas. :vergu:

Gallifante para luis.

LeSoleil, te ha ganado un navarro, debería darte vergüenza :vergu:

• Autor
Veo que tú tampoco estás en buena época lectora, debe ser una plaga...  "Cristo Marrero, que parece un gran delantero sin serlo". Vamos, más claro el agua...

Una de las tantas lamidas de ano al "enterrador", esa me pareció la más graciosa, pero si quieres te busco más, que no es muy difícil encontrarlas.

¿Iago?.

¿Ekpoki más conocido que Márquez?, ¿un delantero nigeriano que jugó media temporada en el Nástic, contra un canterano del Atlético de Madrid que luego ha jugado en varios equipos de Segunda y Segunda B?.

Iago evidentemente por aquel entonces "era" jugador del Tenerife, como también lo fueron Jonathan Valle o Guille Franco... :vergu:

Oh, ¿donde quedó eso de "menuda mala bestia que fichó el Vecindario", titular (demostrando que ni puta idea) en el Nástic recién ascendido a Primera? ¿Y esos... "el Vecindario al final va a tener el mejor equipo de todos, no los veo pasando apuros"? Uno de los tantos cambios de opinión tuyos... como llamar "taladrador" a un futbolista para luego bajarlo a los infiernos.

Y no me jodas... canterano del Atlético de Madrid con 22-23 años (:D) Marcos Márquez, que triunfó tanto en 2ªA que fue a buscarse las lentejas al... Leganés que casi desciende. Por supuesto, mucho más conocido que un tipo que casi asciende a Primera, por supuesto...

¿Iván Carril más conocido que Fredi?. xD un tío que ha jugado en el Murcia, Sporting, SEVILLA, Cádiz... otra cosa es que en esos sitios guarden un buen recuerdo suyo...

Iván Carril ha jugado en el Deportivo y desde el año pasado ya se le consideró una gran promesa, al igual que el que tienen ustedes cedidos ahí, Iago me parece que se llama. Fredy desde que debutó fue criticado en todos los lugares que jugó... en cualquier caso, nombre más negativo que el suyo no creo que tenga nadie en el fútbol español.

¿Ustedes no tenían al "nuevo Beckenbauer", seguido por el Madrid, el Inter, el Milán?... aparte, Nacho González, con bastante más nombre en Argentina que San Martín; Nauzet Alemán, desde hace tiempo seguido por varios Primera (me vas a decir ahora que no).

Lo del "nuevo Beckenbauer" habla bien poco de tu originalidad, aunque vamos, viendo tu avatar (plagiado de UDLP.Net por supuesto, como las playas de Jandía o las Dunas de Maspalomas xD, propio del 'chicharrero' de a pié) no me extraña. Ahora resultará que un tío que acaba de debutar en 2ªA es conocido en todo el planeta futbolera... y por cierto, otra muestra más que de comprensión lectora andas justito, Aythami no se encuentra en esa lista.

¿Bertrán?, joder, si me pones a Bertrán yo te puedo poner perfectamente a Arriaga, Cobas o Garro... todos son jugadores con experiencia en Segunda, sin más.

Oh, Cobas... otro gran conocido... el nuevo "Alberto Hernández" y Garro, que jugó su primera temporada en 2ªA con el Murcia y jugó menos que el gran William Fabro en el Tenerife.

Pues claro que te digo eso; desde que la UD subió, llevas un traje de piel de cordero que no te lo crees ni tú mismo... vamos, hasta el punto de llegar a decir que la UD tiene un equipo más modesto que el Vecindario; eso lo dices en cualquier foro de fútbol y quedas bastante mal, y yo no quiero eso, querido Moisesiom.  xD

Como parece que lo de "justito" hasta se queda corto, lo quotearé de nuevo, sin ningún problema:

Repito, hago una clasificación por el nombre de los jugadores, no por el posible rendimiento. A buen seguro, más de una sorpresa va a haber...

Y sobre esto:

¿Relación entre ambos párrafos?. Sólo Moisesiom puede saberlo...  xD

Pues muy sencillo, quería buscarte imágenes de Barrio Sésamo para explicártelo, pero creo que lo entenderás de todas formas. Si me dices que desde pretemporada te llenaste la boca diciendo que no estábamos tan justitos... y luego encuentro que dices: "les veo muy flipadetes". ¡Pues agüita! El hombre nos ve modestos... pero a la vez flipadetes... debe ser el principal caso en el que una persona a la vez que modestia demuestra un exceso de euforia solo comparable al de los tinerfeños cuando al inicio de las últimas ligas se veían ascendiendo con la gorra y con un delantero capaz de hacer olvidar al mejor de los jugadores polacos que hayan podido existir.

¿Ves como tú tampoco sabes leer?... anda que estamos buenos...  xD  Hablo de "en caso de contratación"; y como ésta no se pudo afrontar, ni la cantidad que pedía el Córdoba, ni el contrato de Ruano, pues llegó cedido, pagando el Tenerife la mitad de ese contrato, si mal no recuerdo.

Ah, claro... que Ruano pasó de cobrar 200.000 €uros en 2ªB con el Córdoba a cobrar 100.000 en el Tenerife (que de hecho, ya es lo mismo que cobraría "Super Franek" según tus palabras, por arte de birli y birloque (apúntate esa).

Lo del tope salarial de la UD, permíteme que lo diga: JA-JA-JA. ¿80.000€?, ¿de veras piensas que Trashorras hubiera firmado por un club que le paga poco más de 13 millones de pesetas anuales, cuando según ustedes mismos, había rechazado ofertas de "otros importantes equipos del extranjero"? (me parece que se dijo algo del PSG, pero obviamente, entre el PSG y Las Palmas nadie puede dudar, todos a la UD aunque paguen una miseria, es que no hay color xD ).

Hasta donde yo sé, mañico, Trashorras esperó demasiado por un equipo y se quedó sin ninguna oferta y dudo que cualquier jugador de fútbol quiera estar una temporada entera sin jugar al fútbol (eso en el FM se reflejaría con una retirada prematura xD). El tope salarial es de 80.000 €uros, sí, lo dudes tú o no... esas fueron nuestras propias limitaciones.

Lo del PSG, por supuesto, es la típica tergiversación que dejas caer en cada post que escribes, debe ser el recurso más utilizado después de tu victimismo y tus cambios de opinión propios de un esquizofrénico futbolero. Ahora bien, quien si puede elegir al Tenerife es la 'Foquita' Farfán estando el PSV a la espera... cuando no lo hicieron ni siquiera Darino y Alejandro cuando tuvieron la opción de elegir entre ustedes y la UD. xD

...y luego respecto a la UD te escudas en que "el tope salarial es de 80.000€"

Si ése fuera el tope, directamente no hubieran fichado a ningún jugador de más categoría que la 2ªB, prácticamente.

Aparte, que hace no mucho renovó Marcos Márquez y creo recordar que las cifras no eran inferiores a 80.000€, ni mucho menos...

Uy, es que me he escudado tantas veces... no veas tú cuantas, es la primera vez que lo saco en el Foro desde que se comunicó por parte del club y a la conclusión que tú llegas es que la utilizo siempre, increíble pero cierto...

Ah, Cobas (descendido a 2ªB), Arriaga (descendido a 2ªB), Nacho González (sin equipo hace un año y medio), Trashorras (sin equipo medio año), Txiki (que iba a fichar ascendiéramos o no) y Viyuela (otro de 2ªB), son fichajes que al parecer querían hacer toooodos los clubes de Segunda, no veas tú cuantos, tuvimos que competir con el Murcia y con el Xerez durante semanas de arduas batallas.

Lo más curioso es que un equipo de 2ªB, el Rayo Vallecano, nos birló a Cubillo y a Baquero precisamente por nuestras limitaciones salariales. ¡Pero no! No puedo utilizar ese recurso, que ya está manido... xD

Y Marcos Márquez, para nada ha renovado, de hecho su contrato el año pasado era de 4 temporadas, porque Juanito pensó que era muy válido para un futuro en Segunda A. Es el único fichaje del año pasado que tenía esa duración de contrato, los demás tan solo una temporada... entre ellos Darino, que si renovó y por menos del límite salarial, por supuesto.

¿Vilipendiado a Ángel?. Primeras noticias...  xD  Si precisamente gran parte de la afición está pidiendo su titularidad por encima del polaco...

Nadie está hablando de la afición... aunque podría hablar, cuántas veces habré leído que falla más que una escopetilla de ferias. No obstante, si hubiese llegado otro delantero, Ángel habría hecho las maletas para irse cedido... recuerdo perfectamente la noticia en pretemporada y mi consecuente asombro.

Y añado una cosa más. ¿Raúl Sánchez comparado con Nauzet? Primero, sale ganando Nauzet, que lo quieren en primera xD Segundo, que yo sepa, Raúl Sánchez tiene de segundo delantero lo que Nacho González

Bueno, si hay que repetirlo de nuevo, se repite... que no se diga que no soy generoso. El Tenerife juega con dos delanteros (¿hasta ahí bien?), Las Palmas juega con UN delantero (lo de UN lo pongo en mayúscula para que no hayan equivocaciones, eh...). Entonces, se quieren comparar ONCES (es decir... los titulares que probablemente debutarían en esa fecha)... y ¡OH!, pobre de mí, tengo que comparar a los dos hombres más ofensivos de cada equipo. Por parte chicharrera está claro: Raúl y Franek. ¿Por nuestra parte? Mmm... Márquez y... mmm, ¿quizás Nauzet que hasta entonces jugaba de segundo punta en la UD? ¡SÍ! (Creo que queda bien explicado, si no haré una versión extendida, no te preocupes...).

Y que Sicilia (¿alguien le había visto jugar antes de llegar al Tenerife?), San Martín (¿alguien había oído ese nombre antes de llegar al Tenerife?) y Sergio Torres (¿pero este tío quién es? xD) tienen más nombre que los demás, es la piel de cordero de la que hablamos.

Uy, pues te veo muy poco puesto, verdaderamente. ¿Sicilia no será aquel que debutó y que jugó algún que otro partido con Ferrando en el Atlético de Madrid? A lo mejor era el primo, pero me suena a que sí... ¿San Martín no era aquel que jugó en River Plate -palabras mayores- hasta el mismo año pasado? ¡Creo que también! Con el prestigio derivado de estar en un club como el argentino. Y sobre Sergio Torres...

-Sergio Torres, Garro, Villanueva.

¿Es menos conocido que Garro y Villanueva? ¿Un tío campeón de Europa sub. 19, titular en esa Selección y que debutó -y jugó- varios partidos en el Atlético de Madrid?

Uy, uy, espera, espera... que me está dando una punzada. ¿Eso no te lo había repetido hace bastante tiempo, precisamente en la página 501?

Sergio Torres es más conocido que Garro, también ha sido asiduo a las categorías inferiores de la Selección, será por el hecho de proceder del Atlético de Madrid, supongo.

¡Coño sí! Que raro... pero como me gusta repetirme más que el chorizo de Teror, no pasa nada...

Y hoy me entero que la UD tiene en perspectiva un gran proyecto urbanístico del Cabildo de Gran Canaria ("Ciudad del Agua y el Deporte" xD) para tener beneficios anuales derivados del mismo...

¿A qué me suena esto?. Me vienen a la mente dos nombres: "Parque Empresarial" y "Tinerfia".

¿Culo veo, culo quiero?...

Ah, por supuesto, ¿aún no sabes que el Tenerife es nuestro verdadero guía espiritual? Si la UD osa querer presentarse a un concurso en las cercanías del Estadio de Gran Canaria, donde además de poseer la prioridad en el Estadio, va a tener varios campos de fútbol para la cantera -que aún no tenemos ni uno solo-, es única y exclusivamente por imitar al Tenerife. Al igual que el pelotazo urbanístico del Tenerife este año, ¿eh? Creo que se adopta bastante bien a la filosofía de "culo veo, culo quiero" que han llevado a cabo la mitad de los clubes españoles en los últimos años.

Y por último, aunque tu dirás que siempre te lo saco en las discusiones, de verdad que me ha entrado una duda existencial. ¿Por qué en cuanto viste que me hicieron moderador en UDLP.Net desapareció Makaay para aparecer el gran LeSoleil? Porque como podrás comprobar, al ser Moderador en ambos Foros... pude comprobar que realmente estaba en lo cierto y que tu doble identidad es propia de alguien que no anda muy bien de la perola, pero bueno, por suerte sé que clase de persona eres fuera de los fanatismos y no eres mala gente, no.

¿Aún lo sigues negando? De verdad... quise que lo dijeras por tí mismo, compañero, pero me fallaste. De hecho, lo primero que hice tras ser nombrado Moderador fue comprobarlo y... ¡voilá!, mismas IP's. Y como soy un caballero, no voy a decir que el tal LeSoleil (hacedor de las plantillas canarias del FM), es en realidad Makaay, aquel hombrecillo que rezumaba objetividad por los mundos amarillos.

PD: Curioso que desde Noviembre, con la incorporación del balón amarillo a los campos de fútbol, nuestras trayectorias hayan sido tan diferentes, eh...

Madre mia, te habrás quedado bien después de este post :vergu: Mira, iba a leerlo, pero para tanta letra me pongo mejor a estudiar historia que aprendo más :D

¿Cuantos quotes al dia se hacen en esta zona? :vergu:

Una de las tantas lamidas de ano al "enterrador", esa me pareció la más graciosa, pero si quieres te busco más, que no es muy difícil encontrarlas.

¿Lamidas de ano?... búscalas cuando quieras. O qué pasa, ¿no puedo elogiar tampoco a un jugador del Tenerife cuando lo merece por salvarte un partido?.

Iago evidentemente por aquel entonces "era" jugador del Tenerife, como también lo fueron Jonathan Valle o Guille Franco...

¿O Miku de la UD, no?. :/

h, ¿donde quedó eso de "menuda mala bestia que fichó el Vecindario", titular (demostrando que ni puta idea) en el Nástic recién ascendido a Primera? ¿Y esos... "el Vecindario al final va a tener el mejor equipo de todos, no los veo pasando apuros"? Uno de los tantos cambios de opinión tuyos... como llamar "taladrador" a un futbolista para luego bajarlo a los infiernos.

No hablemos de cambios de opinióoooon... no hablemos de cambios de opinión.

Y no me jodas... canterano del Atlético de Madrid con 22-23 años (medescojono.gif) Marcos Márquez, que triunfó tanto en 2ªA que fue a buscarse las lentejas al... Leganés que casi desciende. Por supuesto, mucho más conocido que un tipo que casi asciende a Primera, por supuesto...

Tú pregunta, así de simple. Y te dejaste el Córdoba, a donde llegó en plan "estrella", como "promesa" de la cantera rojiblanca. Sí, el Córdoba, ese equipo que se destacaba por fichar grandes nombres, aunque luego nunca consiguiera nada...

Iván Carril ha jugado en el Deportivo y desde el año pasado ya se le consideró una gran promesa, al igual que el que tienen ustedes cedidos ahí, Iago me parece que se llama.

O Miku, mismamente...

Oh, Cobas... otro gran conocido... el nuevo "Alberto Hernández" y Garro, que jugó su primera temporada en 2ªA con el Murcia y jugó menos que el gran William Fabro en el Tenerife.

Cobas, que ha jugado varias temporadas en Segunda, con el Sporting de Gijón (ese pobre equipo que no conoce nadie), el Ferrol y ahora la UD. ¿Marc Bertrán?, un canterano del Espanyol que luego pasó por Cádiz (sin apenas jugar) y Lorca. Un "galáctico", vamos...

Pues muy sencillo, quería buscarte imágenes de Barrio Sésamo para explicártelo, pero creo que lo entenderás de todas formas. Si me dices que desde pretemporada te llenaste la boca diciendo que no estábamos tan justitos... y luego encuentro que dices: "les veo muy flipadetes". ¡Pues agüita! El hombre nos ve modestos... pero a la vez flipadetes... debe ser el principal caso en el que una persona a la vez que modestia demuestra un exceso de euforia solo comparable al de los tinerfeños cuando al inicio de las últimas ligas se veían ascendiendo con la gorra y con un delantero capaz de hacer olvidar al mejor de los jugadores polacos que hayan podido existir.

Pues muy simple: en lo de modestos, me refería exclusivamente a tí, en nuestro debate sobre las plantillas, porque ya sé que hablabas con falsa modestia. No hay más que ver tus posts que ya entran en lo personal y en el insulto a la mínima que debatimos algo. Modestia, sí.

Y posteriormente, en lo de "flipadetes", me refiero a las reacciones que veía en el "personal" amarillo. Así que no le des mas vueltas.

Ah, claro... que Ruano pasó de cobrar 200.000 €uros en 2ªB con el Córdoba a cobrar 100.000 en el Tenerife (que de hecho, ya es lo mismo que cobraría "Super Franek" según tus palabras, por arte de birli y birloque (apúntate esa).

No; el Tenerife le paga 100.000, y el Córdoba la otra parte.

Bueno, si hay que repetirlo de nuevo, se repite... que no se diga que no soy generoso. El Tenerife juega con dos delanteros (¿hasta ahí bien?), Las Palmas juega con UN delantero (lo de UN lo pongo en mayúscula para que no hayan equivocaciones, eh...). Entonces, se quieren comparar ONCES (es decir... los titulares que probablemente debutarían en esa fecha)... y ¡OH!, pobre de mí, tengo que comparar a los dos hombres más ofensivos de cada equipo. Por parte chicharrera está claro: Raúl y Franek. ¿Por nuestra parte? Mmm... Márquez y... mmm, ¿quizás Nauzet que hasta entonces jugaba de segundo punta en la UD? ¡SÍ! (Creo que queda bien explicado, si no haré una versión extendida, no te preocupes...).

El Tenerife juega con dos delanteros en ocasiones contadas, especialmente cuando juega en casa. Y lo ha hecho de manera escasa.

Y por último, aunque tu dirás que siempre te lo saco en las discusiones, de verdad que me ha entrado una duda existencial. ¿Por qué en cuanto viste que me hicieron moderador en UDLP.Net desapareció Makaay para aparecer el gran LeSoleil? Porque como podrás comprobar, al ser Moderador en ambos Foros... pude comprobar que realmente estaba en lo cierto y que tu doble identidad es propia de alguien que no anda muy bien de la perola, pero bueno, por suerte sé que clase de persona eres fuera de los fanatismos y no eres mala gente, no.

¿Aún lo sigues negando? De verdad... quise que lo dijeras por tí mismo, compañero, pero me fallaste. De hecho, lo primero que hice tras ser nombrado Moderador fue comprobarlo y... ¡voilá!, mismas IP's. Y como soy un caballero, no voy a decir que el tal LeSoleil (hacedor de las plantillas canarias del FM), es en realidad Makaay, aquel hombrecillo que rezumaba objetividad por los mundos amarillos.

Lo dicho: siempre sacas el mismo tema sin venir a cuento; siempre entras en lo personal y te enciendes en los mismos momentos.

Ya me cansó este debate.

Pero ahora te voy a decir una cosa para terminar: esas gilipolleces de "te lo voy a explicar más lento", "en plan Barrio Sésamo a ver si lo entiendes", te las guardas para alguno de tus amiguitos del barrio -nunca mejor dicho-.

En estos casos, sueles tomar la actitud del niño a quien le llevan la contraria, del niño a quien no le compran una golosina y empieza a patalear y a revolcarse por el suelo.

A mí no me vengas con esas payasadas que tengo los cojones negros. Así que te guardas para otro las "sobrepasadas" que te metes cuando de repente algo hace "click" en tu cerebro y empiezas a arremeter contra todo lo que te rodea.

Y yo pensando que éstos debates eran los más "sanos" del Foro. Me equivoqué, eso era sólo por mi parte.

Así que mientras mantengas esa actitud de soberana soberbia, a mí ni te me acerques... que con tanto "Modereitor T-1000" en los Foros, se te ha subido el cargo a la cabeza, querido; pero a mí esas tonterías me la traen floja, no tengo 18 años para andarme con gilipolleces de patio de colegio.

Encima aún tienes la vergüenza de ir de "perdona-vidas", "como soy buena persona no digo nada". Dí lo que te salga de los cojones, hombre, no te guardes nada que eso crea ardor de estómago. Yo desde luego no tengo nada que ocultar, y menos aún tengo tiempo para ir rasteando IP's y comprobar quién es quién en cada Foro. Lo del tal Makaay ya lo expliqué en su momento.

Y mira que hasta ahora pensaba que eras más inteligente y modesto que yo, pero tú mismo me demuestras que no...

En fin, esto de empezar a arremeter en lo personal dentro de un debate PURAMENTE futbolístico me ha matado, lo siento por el resto de foreros.

Y ahora, haz lo que te venga en gana como moderador, nadie te lo impide, venga, que mi barrita está a 0.

El Tenerife juega con tres mediapuntas y un delantero. Te aseguro que Raúl Sánchez no es mediapunta. :D

Y con lo de Sergio Torres aún pensarás que has demostrado algo. Te lo vuelvo a decir, incluyendo en mi argumento tu parrafada. NO TIENE EN ABSOLUTO MÁS NOMBRE QUE NINGÚN JUGADOR DE LAS PALMAS O VECINDARIO. ¿Jugó en las inferiores de España? ¿Y qué? El 80% de la población española no sabe quién es internacional español, salvo que esté en su equipo.

Ya sé que tú te fijas en las selecciones inferiores para contar canariones y chicharreros ¬¬ , y en la Copa de España Juvenil o la de la edad que sea, y en el Mundialito Juvenil de clubes.... Ah, no, espera, en ese no te fijaste. Quizás influya que Las Palmas no jugó. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.