Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y con lo de Sergio Torres aún pensarás que has demostrado algo. Te lo vuelvo a decir, incluyendo en mi argumento tu parrafada. NO TIENE EN ABSOLUTO MÁS NOMBRE QUE NINGÚN JUGADOR DE LAS PALMAS O VECINDARIO. ¿Jugó en las inferiores de España? ¿Y qué? El 80% de la población española no sabe quién es internacional español, salvo que esté en su equipo.

Y ojo, según tengo entendido, como mucho llegó a ser internacional SUB-18... ¡pues anda que no habrán mequetrefes que estuvieron en la SUB-18 y ahora andan por 2ªB o Tercera, o directamente se retiraron del fútbol!.

No hay más que ver donde terminaron más de la mitad de los campeones sub 20 :/

Ni siquiera lo sé :/ ¿Dónde?

Jusué, central titular, en el San Sebastián de los Reyes, Couñago suplente en el Málaga, Aranzubía tercer portero del Athletic......................

Podría seguir porque salvo Casillas, Xavi y Orbáiz los demás pasaron con más pena que gloria

Ni recordaba a Casillas y Xavi en ese equipo.

Y creo que Xabi Alonso también estaba, pero vamos que de 23 , 6 han hecho algo decente en el fútbol :/

Respetemos con las selecciones inferiores, que el GRAN Vitolo fue Subcampeón en Emiratos era? y ahora anda por los campos de primera provocando expulsiones con sanciones de 2 partidos Que Grande es el de Valleseco :/.

PD: Los últimos post de Moi-LeSoleil se me hacen imposible pasar de la línea 2 :/ a ver si podemos decir las cosas de una forma más ejemplificada Gracias :D

Xabi Alonso no estaba, pero si lo estaban Gabri, Varela, Bermudo, Yeste (creo)...

A lo que iba es que con 20 años como mucho no se sabe si un futbolista va a llegar a algo o no, hasta los 23 o 24 años no se suelen encauzar las carrerasde los futbolistas al menos en España. Igual ayudaría el no tenerlos tanto tiempo chupando de esa teta llamada filial de la que muchos no se quieren ir ni con aguarrás

A ver una estadistica BeZoYeRa^^ :D

11 jugadores.

2 llegan a ser grandes jugadores de primera.(Cesc, Iniesta)

3 llegan a ser jugadores de primera, pero que no son para nada mediaticos.(Gabri, Varela, etc.)

4 llegan a ser jugadores de segunda división. (Libero Parri)

2 se retiran o acaban jugando en 2b o equipos de mala muerte.

• Autor

Aviso, este Post va a ser muuuy laaargo. :/

¿Lamidas de ano?... búscalas cuando quieras. O qué pasa, ¿no puedo elogiar tampoco a un jugador del Tenerife cuando lo merece por salvarte un partido?.

Lo mismo que hice yo con Márquez, ni más ni menos, solo que continuo en mi línea crítica con el sevillano.

¿O Miku de la UD, no?.

Miku nunca estuvo cerrado por la UD, esa es la diferencia, simplemente se pujó, al igual que lo hizo el Tenerife más tarde...

No hablemos de cambios de opinióoooon... no hablemos de cambios de opinión.

Estoy completamente seguro de no haber cometido ningún desliz tal como el del "taladrador".

Tú pregunta, así de simple. Y te dejaste el Córdoba, a donde llegó en plan "estrella", como "promesa" de la cantera rojiblanca. Sí, el Córdoba, ese equipo que se destacaba por fichar grandes nombres, aunque luego nunca consiguiera nada...

¡Marcos Márquez en plan estrella al Córdoba, que grande! Lástima que luego no tuviera ni una sola oferta de 2ªA y emigrara a una categoría inferior...

O Miku, mismamente...

"Miku nunca estuvo cerrado por la UD, esa es la diferencia, simplemente se pujó, al igual que lo hizo el Tenerife más tarde..."

Cobas, que ha jugado varias temporadas en Segunda, con el Sporting de Gijón (ese pobre equipo que no conoce nadie), el Ferrol y ahora la UD. ¿Marc Bertrán?, un canterano del Espanyol que luego pasó por Cádiz (sin apenas jugar) y Lorca. Un "galáctico", vamos...

Otro que salió como Fredy del Sporting de Gijón, más quemado que la pipa de un indio, sí... y que después descendió con el Ferrol y que tenía muchas ofertas para continuar en 2ªA... exactamente una, la nuestra. Marc Bertrán a.k.a "uno de los mejores defensas del curso pasado en el Lorca" y canterano del Espanyol, cosa que se dijo en este mismo topic en pretemporada.

Pues muy simple: en lo de modestos, me refería exclusivamente a tí, en nuestro debate sobre las plantillas, porque ya sé que hablabas con falsa modestia. No hay más que ver tus posts que ya entran en lo personal y en el insulto a la mínima que debatimos algo. Modestia, sí.

Y posteriormente, en lo de "flipadetes", me refiero a las reacciones que veía en el "personal" amarillo. Así que no le des mas vueltas.

Ah, buena aclaración... ahora era a mí solo, porque el resto de los gcanarios, no lo olvidemos, son prepotentes y avariciosos, ¿no era así?

No; el Tenerife le paga 100.000, y el Córdoba la otra parte.

Lo cual ya es más que cualquier jugador de Las Palmas. En este caso, un jugador que no habrá jugado ni 5 partidos... y Frankowski, que venía como estrella, cobrará mucho menos, por supuesto.

El Tenerife juega con dos delanteros en ocasiones contadas, especialmente cuando juega en casa. Y lo ha hecho de manera escasa.

Recuerdo varios Raúl Sánchez-Ángel y algún Franek-Raúl Sánchez, por no hablar que a priori la dupla titular era esta última, siempre y cuando estuvieran al 100%. Sin ir más lejos, acaba de leer que para esta jornada jugarán ellos dos en punta de lanza. Ah, es más, presencie en directo el UD-Tete con Cristo Marrero y Raúl Sánchez de delanteros.

Lo dicho: siempre sacas el mismo tema sin venir a cuento; siempre entras en lo personal y te enciendes en los mismos momentos.

Exactamente... estoy programado para eso, vengo así de fábrica.

Ya me cansó este debate.

Ya era hora... ¿quizás porque en cuanto utilizan tu táctica de ir a cuchillo contra otra persona (cuántas veces te habré visto así en el Foro) te pones nerviosillo?

Pero ahora te voy a decir una cosa para terminar: esas gilipolleces de "te lo voy a explicar más lento", "en plan Barrio Sésamo a ver si lo entiendes", te las guardas para alguno de tus amiguitos del barrio -nunca mejor dicho-.

Créeme, lo hacía con todo el amor del mundo, nunca dudé de tu capacidad. Eso sí, mis amiguitos no me hubieran debatido mi opinión sobre Marcos Márquez o la conexión que hay entre dos post tuyos, porque simplemente la hubieran entendido.

En estos casos, sueles tomar la actitud del niño a quien le llevan la contraria, del niño a quien no le compran una golosina y empieza a patalear y a revolcarse por el suelo.

Lo peor de todo, es que tú utilizas la misma táctica pero teniendo 30 años. En cuanto te tocan la fibra sensible atacas con el insulto fácil y la provocación simplona que se repite una y otra vez.

A mí no me vengas con esas payasadas que tengo los cojones negros. Así que te guardas para otro las "sobrepasadas" que te metes cuando de repente algo hace "click" en tu cerebro y empiezas a arremeter contra todo lo que te rodea.

Podría decirte lo mismo, pero me encanta verte enfadado, no te lo niego. Eso sí, lo de los cojones negros puede ser algo grave, háztelo mirar... ¿Qué pasa, que estás acostumbrado a avasallar a cuanta persona te encuentras por delante en este Foro y en cuanto te plantan cara sufres una pigmentación nigeriana en tus cojones? Vaya...

Y yo pensando que éstos debates eran los más "sanos" del Foro. Me equivoqué, eso era sólo por mi parte.

Que yo sepa me mantengo tan tranquilo como siempre, ¿qué he podido usar palabras no adecuadas? A lo mejor, no te lo niego... pero he tenido un buen maestro, no lo dudes.

Así que mientras mantengas esa actitud de soberana soberbia, a mí ni te me acerques... que con tanto "Modereitor T-1000" en los Foros, se te ha subido el cargo a la cabeza, querido; pero a mí esas tonterías me la traen floja, no tengo 18 años para andarme con gilipolleces de patio de colegio.

Creí entender antes que iba de modesto o al menos de "falso" modesto. Y tranquilo, que jamás he utilizado el cargo de Moderador para tener más razón que nadie en este Foro y ni siquiera es un cargo al que le tenga un gran aprecio, ya que varias veces le he dicho a Black que si quería podía bajarme. Así que déjate de boberías (gilipolleces me suena muy fuerte, jo...), que a la hora de debatir siempre he sido y seré un usuario más.

Encima aún tienes la vergüenza de ir de "perdona-vidas", "como soy buena persona no digo nada". Dí lo que te salga de los cojones, hombre, no te guardes nada que eso crea ardor de estómago. Yo desde luego no tengo nada que ocultar, y menos aún tengo tiempo para ir rasteando IP's y comprobar quién es quién en cada Foro. Lo del tal Makaay ya lo expliqué en su momento.

Parar mirar quien es quien no tengo ni que hacer un click, fíjate tú el tiempo que pierdo. Simplemente quería "decepcionarme" (si se le puede llamar así) por completo con LeSoleil. Y sí, dijiste que era tu primo, pero a menos que por casualidades de la vida también viva en Zaragoza y justamente en tu casa, me parece que no cuela... pero allá tú, ¿acaso soy yo el que queda mal negando la evidencia?

Y mira que hasta ahora pensaba que eras más inteligente y modesto que yo, pero tú mismo me demuestras que no...

Para nada, más bien soy un "falso" modesto y de inteligente más bien poco. Eso sí, nunca osaría compararme con una eminencia de tu tamaño.

En fin, esto de empezar a arremeter en lo personal dentro de un debate PURAMENTE futbolístico me ha matado, lo siento por el resto de foreros.

Y ahora, haz lo que te venga en gana como moderador, nadie te lo impide, venga, que mi barrita está a 0.

Oh, oh, que bonito te quedó... simplemente espectacular. :/

Cuando tú eres el primero que arremetes en lo personal con insultos gravísimos y con discusiones en tono alto con varios foreros, en las que a tí se te ha permitido llegar "más allá" que ellos.

Y lo último, de cara a la galería, ¿no? Por suerte muy pocos en este Foro pueden ver su barrita de advertencia con una intervención mío y créeme, nunca por discutir conmigo. Por supuesto, tú no vas a ser menos... pero me parece una soberana estupidez esa curita de salud para quedar bien al final. Es "muy tuyo" digamos...

Sin más, no encuentro nada grave en mi anterior post en contra de tu persona, pero sé rectificar si me he equivocado. No voy de ser perfecto y maravilloso que quiere quedar por encima e incluso aplastar a su "oponente" siempre que puede, colega. Así que, como digo, lamento si algo te ofendió verdaderamente, no fue mi intención, ni mucho menos...

El Tenerife juega con tres mediapuntas y un delantero. Te aseguro que Raúl Sánchez no es mediapunta

Repito, en la hipotética alineación titular de la temporada, se presentaban Franek y Raúl como titulares. Justo con un 4-4-2 con rombo en el medio, tal como lo reflejó LeSoleil en el Football Manager. A partir de ahí, lo demás han sido variaciones inesperadas propiciadas por la baja forma de Franek o la falta de confianza en Ángel. También Cristo Marrero ha jugado como delantero... así que ya me dirás.

NO TIENE EN ABSOLUTO MÁS NOMBRE QUE NINGÚN JUGADOR DE LAS PALMAS O VECINDARIO

Solo con ver que la UD y el Vecindario mantienen la mayor parte del bloque de 2ªB, se demuestra que un jugador de 2ªA tiene más nombre que cualquiera de 2ªB. Por cierto, ¿hace falta escribir en mayúsculas?. ¿estás nervioso o algo para prepararte una tilita?

El 80% de la población española no sabe quién es internacional español, salvo que esté en su equipo.

La estadística está para manipularla, eso está claro. ¿Pero de donde concluyes esto? ¿Acaso las Eurocopas/Mundiales sub. 20 no se televisan y tienen un gran seguimiento por parte de los medios informativos? Ah, rememorando al gran Homer Simpsons, "el 14% de la gente sabe que las estadísticas no sirven para nada". :/

El resto de post la verdad es que ni siquiera hace falta comentarlo.

Y ojo, según tengo entendido, como mucho llegó a ser internacional SUB-18... ¡pues anda que no habrán mequetrefes que estuvieron en la SUB-18 y ahora andan por 2ªB o Tercera, o directamente se retiraron del fútbol!.

Pues el caso es que Sergio Torres, aparte de ganar un Europeo, debutó con el Atlético de Madrid y en su momento fue considerado "gran promesa". Y juega en 2ªA, repito, no en 2ªB... ¡Igual es tan crack como Marcos Márquez tras su gran paso por el Atlético B!

Respetemos con las selecciones inferiores, que el GRAN Vitolo fue Subcampeón en Emiratos era? y ahora anda por los campos de primera provocando expulsiones con sanciones de 2 partidos Que Grande es el de Valleseco

Como siempre, poniendo la cordura en este Topic, muchas gracias. :D

Pues ya ves... como se jactaban los tinerfeños de la "internacionalidad" de Vitolo y su participación en ese Mundial. Pero eso sí, si otro es el internacional sub.20 o lo que sea, no es ningún dato significativo a tener en cuenta.

PD: Y el que lo quiera leer, que lo lea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.