Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Esta claro que la actitud ante una cosa asi tiene que ser el "yo no me lo creo" porque la verdad que suena a dia de los inocentes... :P

Ya veremos si al final es la mitad, la cuarta parte o nada de lo que se dice, aunque seria un buen regalo de navidad jeje

¿Que se les habra perdido a los rusos en Las Palmas? ¿Querran acabar con el ron e imponer el vodka? porque por ahi si que no paso! Aunque a un "intercambio cultural" con las rusas siempre estaria dispuesto xD

• Autor

Esa es otra de las condiciones, el Ron Arehucas ni tocarlo... :P

Una preguntita que suelto al aire. ¿Y la cantera?

Si llegan estos rusos con sus millones para presupuestos, lógicamente se gastará casi todo en hacer fichajes, de buena calidad (esperemos) eso sí. Pero, ¿la cantera no se verá relegado a un segundo plano? ¿O a un tercero? No sé, a mí me gustaría que viniesen y que aportasen dinero para hacer buenas adquisiciones, pero siempre respetando a la cantera, junto al Ron Arehucas.

Si vienen de presidentes vete olvidándote de la cantera.

• Autor
Una preguntita que suelto al aire. ¿Y la cantera?

Si llegan estos rusos con sus millones para presupuestos, lógicamente se gastará casi todo en hacer fichajes, de buena calidad (esperemos) eso sí. Pero, ¿la cantera no se verá relegado a un segundo plano? ¿O a un tercero? No sé, a mí me gustaría que viniesen y que aportasen dinero para hacer buenas adquisiciones, pero siempre respetando a la cantera, junto al Ron Arehucas.

Eso es uno de los temas candentes en el Foro de la UD. ¿Qué hacer con ese dinero? Y todo el mundo lo tiene claro... invertir en patrimonio (en el propio EGC o en Barranco Seco), invertir en cantera (ahora mismo vagabundean por toda la isla) y quitarnos el crédito de la CAM, para así no tener que depender del patrocinio del Cabildo.

Se ha dejado claro que aquí no van a gobernar, eso queda absolutamente descartado. "La UD no tendrá capital que no sea grancanario" fue lo que dijo el Presi y lo que quieren todos los aficionados. Así que la política no debería cambiar mucho si no queremos caer en errores del pasado. Mejor invertir en lo que nos falta y dejarnos de fichajes pagando, que no está de moda. :P

Y no, no vendrán de presidentes, en absoluto (si es que vienen, que como digo no me lo creo)... si no que invertirán. Nuestro Presidente para los próximos 4 años tiene nombre y apellidos: Miguel Ángel Ramírez. Ahora, que bien nos vendría esa ayudita... xD

Edito: Es más, la UD no se entiende sin cantera, los propios aficionados perderian interés y eso iría más bien en nuestra contra. Aquí nunca podría haber un equipo que llenara el Estadio sin como mínimo 3 jugadores de la tierra y un par de ellos más en la plantilla...

Edito: Es más, la UD no se entiende sin cantera, los propios aficionados perderian interés y eso iría más bien en nuestra contra. Aquí nunca podría haber un equipo que llenara el Estadio sin como mínimo 3 jugadores de la tierra y un par de ellos más en la plantilla...

En eso ultimo discrepo. Que en Las Palmas hay "chaqueteros" minimo como en cualquier otro sitio si no mas. No se llenaria con la gente que va ahora pero tu dales europa (espero no morirme sin que eso pase :P) y aparece gente que no ha visto a la UD en su vida proclamandose seguidores a muerte (ya se ha visto cuando se ha jugado algun partido de copa contra un grande). Por ejemplo gran parte de los que ahora son del Madrid o Barcelona y su frase hacia la UD es: "esos son unos mataos" que no son pocos.

• Autor

Hombre, un Barça o un Madrid te llena cualquier Estadio visitante, está claro. Pero creo que nuestra afición se caracteriza por mirar bastante el DNI de los jugadores, no lo vamos a negar... aquí se conoce bastante lo que se cuece en la cantera y siempre hay espectativas con los de abajo. De hecho, hasta hace poco, sin el 'boom' del Vecindario, diría que el filial era el segundo equipo más visto con diferencia de Gran Canaria.

Es más, fíjate el "miedo" que expresa PioPio en su mensaje: ¿y qué pasará con la cantera? Eso se puede generalizar bastante... y ahora que los aficionados tenemos cierta capacidad de voto, créeme que no nos van a llevar la contraria. :P

Además, Ramírez es bastante 'protagonista' en ese sentido y no dejará que unos rusos le quiten el cargo después de pulirse 72 millones de deuda, ascender al equipo y recobrar de alguna manera el prestigio perdido.

Replantearé la afirmación, porque no me refería a quitar a Ramirez, aunque supongo que me entendieron, pero como han añadido, pues añado yo:

Si los rusos tienen poder de mando o influencia en las decisiones olvídense de la cantera, incluso aunque "la UD no se entienda sin cantera". Eso se olvida enseguida, con los resultados. Y no hablo de Europa como Alex, hablo de en general, incluso estando en segunda.

Es que yo no estoy tan seguro de que la gente siga tanto a la cantera. Si hablamos de los que van ahora al estadio e iban el año pasado pues igual si pero eso no es ni la mitad de la gente que se "acoplaria" a un equipo ganador y a la que la cantera se la suda. No digo que lo fueran a hacer, es mas, todo son especulaciones e hipotesis porque lo mas seguro que ni rusos ni dinero ni nada de nada pero que se llenaria un estadio con un equipo que sea la ONU si es "ganador" lo aseguro al 99,9%

En segunda si que no se olvida aunque se consigan resultados porque al campo van "los de siempre" que es la aficion real y que si que mira con lupa si hay o no canarios.

Estoy de acuerdo con AlexGC. Cuando la UD La$ Palma$ (forma en que se la empieza a conocer desde ciertos ámbitos de Internet) se convierta en un nuevo rico con el dinero ruso, y lleguen "cracks", y se jueguen competiciones europeas con 11 jugadores de fuera, ya veremos dónde queda todo aquel rollo de la cantera...

• Autor

Si en la UD no juega ni un canterano, apuesto todas las fortunas que pueda aglomerar en mi vida, a que la gente se va por fín con el Universidad, ahí es nada... xD

¿Qué puedan ir 10.000 personas? Vale... pero el grueso de la afición, la "verdadera" afición, pasa del equipo rápidamente. Y me reafirmo, porque hoy en la Uni todo el mundo pensando en lo mismo... "el club no se vende, es de los grancanarios".

Por cierto, ¿La$ Palma$? ¿Desde cuando dejó de ser LanPalmah, según ustedes? Probablemente te habrás sacado el término de tu propia cosecha... como lo de canarito, absolutamente insultante. xD

Ah, aquí dejo esto para los que ya nos veían gastando fortunas:

Canariasahora.com dice:

EL CLUB SE TOMA ''UN COMPAS DE ESPERA'' EN LA NEGOCACIÓN

Gazprom insiste comprar la UD

El gigante ruso del gas Gazprom ha planteado este miércoles en Milán a la UD Las Palmas la compra de la mayoría de las acciones de la sociedad anónima deportiva. La negociación ha quedado postergada para las próximas semanas, ante la negativa rotunda del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, a la venta de la entidad amarilla.

[Habrá ampliación]

Vamos, que mientras lo que quieran es comprar el club... aquí no pasa nada. Ah, he escuchado noticias sobre que si la UD no llega a un acuerdo, el Tenerife estaría gustoso de ofrecers. Bueno, T€n€rif€, mejor dicho... xD

Edito: Ahora por lo que leo, la cosa se quedó en un "contestaremos en las próximas semanas si aceptamos la sponsorización del club". Concluyendo, lo que a mí me suena un... "a ver si encontramos otro club que comprar". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.