Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Qué puedan ir 10.000 personas? Vale... pero el grueso de la afición, la "verdadera" afición, pasa del equipo rápidamente. Y me reafirmo, porque hoy en la Uni todo el mundo pensando en lo mismo... "el club no se vende, es de los grancanarios".

Es que esto es lo que vemos de forma diferente. y es que 10.000 personas son la verdadera aficion xD y el grueso es a lo que yo he llamado "acoplados". Ejemplo practico, contra el Rayo el campo se lleno e incluso quedo gente fuera, ¿donde estaba esa gente el resto de la temporada? Pues viendo por la tele los partidos del Madrid y del Barça y si nombraban a Las Palmas era para comentar lo "paquetes que son".

Y seamos realistas, por muy fiel que sea la verdadera aficion y que efectivamente renegarian en mayor o menor medida de un equipo sin canarios el numero de especimenes del otro tipo por desgracia es muchisisisimo mayor. Eso si, tienen un riesgo: gana y apareceran tratando de mostrar lo fieles y forofos que son del equipo (y te llenaran el campo que es con lo que empezo el tema), pierde y mandaran el equipo a la mierda y negaran haber tenido nada que ver. Triste pero es asi y son muchos, muchos, muchisimos y hay ejemplos claros a lo largo de los años y desde el mas pobre hasta el mas rico.

• Autor

Nada, no estamos de acuerdo... ::hello:

Precisamente, el grupo de los "incrédulos y desanimados", por llamarlos de alguna forma, siempre están quejándose de que "no confían en la cantera", es un equipo "lleno de godos" que "no sienten los colores"... y animar animan más bien poquito.

Contra el Rayo se llenó, cierto y la verdad es que había un gran ambiente. Pero también era un partido dramático y ojo, con 7-8 canteranos en el once titular.

De hecho, te traigo buenas nuevas, hoy todo el mundo (escépticos y fieles) se congratulan de que no se haya vendido al equipo a los rusos. Además, qué coño, ¿por qué no confiar en que en un equipo con éxito habrían como mínimo 2-3 jugadores de La Isleta, Arguineguín y Artenara como titulares? Vamos, yo creo que como mínimo Nauzet, Aythami, Ione, más varios del filial estarían en una hipotética plantilla con potencial en el futuro.

Por cierto, hablando de Aythami, esta semana todos los medios coincidieron (por eso me sorprendió) en que desde su llegada la mejoría del equipo había sido notoria y que se había convertido en el auténtico líder de la defensa. Cierto, a mí Víctor sigue sin convencerme, está muy justito... vaya, que el de Arguineguín por lo que se ve no va a quedar en el ostracismo ni iba a parar su progresión, como muchos auguraban (:/). También se ha filtrado que probablemente dos de los jóvenes irán a la Selección sub. 21 en cuanto haya oportunidad, ya que los han estado observando. Mmm, ¿Aythami o Nauzet o Ione?

Y para terminar, decir que ya se consiguió la pasta que faltaba para terminar de firmar los avales, que había que darla justo mañana. Con lo cual, se puede decir de todas todas que estamos saneados que el culito de un bebé. ;)

Vamos, que mientras lo que quieran es comprar el club... aquí no pasa nada. Ah, he escuchado noticias sobre que si la UD no llega a un acuerdo, el Tenerife estaría gustoso de ofrecers. Bueno, T€n€rif€, mejor dicho... mrgreen.gif

¿Eso del Tenerife quién te lo dijo?, ¿Tamarán?, ¿xercos?, ¿el espíritu de Alfredo Kraus? (coño, se apellida igual que nuestro entrenador)... :/

Por cierto, ¿La$ Palma$? ¿Desde cuando dejó de ser LanPalmah, según ustedes?

No, no... es: "LanPalma", dicho con la "n" casi muda... ;) La$ Palma$ es como lo escribiremos, en lo sucesivo... ::hello:

Es que esto es lo que vemos de forma diferente. y es que 10.000 personas son la verdadera aficion mrgreen.gif y el grueso es a lo que yo he llamado "acoplados"

Lo que pasa en Tenerife, más o menos.

Precisamente, el grupo de los "incrédulos y desanimados", por llamarlos de alguna forma, siempre están quejándose de que "no confían en la cantera", es un equipo "lleno de godos" que "no sienten los colores"... y animar animan más bien poquito.

Idem en Tenerife, sólo que allí simplificamos un poco más: "¡¡sale pa'ya, si eso es una panda de mataos, hasta que no aprendan a jugar al fútbol no voy!!"... :P

Se congratulan tanto como se congratularían si lo hubiesen vendido. Es más, no sé de dónde sacaste lo del Tenerife, pero me encantaría, aunque pongan once rusos (mientras sepan jugar al fútbol).

Como dice Alex, son más los que irían si Las Palmas empieza a ganar que los que dejarían de ir por no haber canteranos, y considero que estos serían muy pocos. Con la mano en el corazón, Moi, ¿dejarías de ser de Las Palmas si el once inicial son once nigerianos?

Creo que es la vigesimoquinta vez que te leo que por fin Las Palmas está saneada, ahora sí :hello:

Edito:

Kirian se despacha a gusto: "Las salidas nocturnas aquí están a la orden del día"      

Martes, 28 de noviembre de 2006 

Kirian se despachó a gusto hoy en los micrófonos de Radio Marca en una entrevista en la que disparó sobre todo contra la prensa y contra el trato "injusto" que dice haber recibido tras una salida nocturna, que no es la primera por la que es multado. Mientras Omar pedía perdón en La Opinión, el central arremetía contra los medios de comunicación. "En el entorno del club hay mucha mierda y mucha carroña", llegó a decir.

También aseveró que está "frito" por irse y que le sorprendió que un periódico local publicara los nombres de los multados. "No quiero pensar que la filtración haya podido venir del club", apuntó. Por último, concluyó que las salidas nocturnas "están a la orden del día" y que hay jugadores que son titulares y que salen habitualmente.

Se vende lastre, ¿alguien lo quiere?

Juguemos a encontrar las diferencias entre estos dos canteranos: Cristo Marrero y Kirian, y entenderemos por qué eso de que el canterano siente la camiseta no es una verdad absoluta :/

Editado por VicTowers

• Autor

Yo con 11 nigerianos/rusos/chevoslovacos/saharauis/extremeños (a menos que hayan 5 canteranos mínimo con minutos y con una política de cantera seria, que tengan oportunidades...) no voy al campo ni de coña, así de claro. Y te lo digo de corazón, eh... yo soy de la UD por lo que representa, por el orgullo que siente uno al ver saltar al campo a tíos que viven a "veinticincometros" de tí, simplemente porque es lo que se vive aquí... "el canteranismo" puede hacer olvidar cualquier problema. Y te pongo un ejemplo, el año pasado con la UD prácticamente desahuciada y cuando nadie creía en ella para ascender... ¿qué pasó? Debut de Romario sin que hubiera entrenado con el primer equipo... y venga todo el mundo a ilusionarse. Eso lo saben muy bien los directivos...

Y sobre esto:

Se congratulan tanto como se congratularían si lo hubiesen vendido. Es más, no sé de dónde sacaste lo del Tenerife, pero me encantaría, aunque pongan once rusos (mientras sepan jugar al fútbol.

Te aseguro que no. Y ya no hablo por mí... no te voy a decir que entres al Foro de la UD ni nada, pero es lo que se palpa: El club no se vende... aparte de que tan solo se puede comprar un 4% del accionariado como máximo por persona física/jurídica. Y además, cuando por fín se ha socializado el club, no se va a volver a la época de Gerencia Deportiva en un plis plas.

Y por lo que acaba de leer... según Radio Marca, los empresarios rusos ofrecieron 105 millones de €uros ( :hello: ) para modificar los estatutos y así poder comprar el 60% de las acciones. Amén de un compromiso para que si se van, dejarían el club como mínimo en la misma situación que la actual, es decir, deuda 0.

Y en cuanto al Tenerife, es lo que se rumorea. Principalmente porque una de las razones de la compra de la UD podría ser la cercanía con el continente africano... mercado donde los EEUU dominan en el sector energético y donde los rusos querrían entrar sin pensárselo.

Edito: Por cierto, la canción de moda ahora mismo... y estoy seguro que la que más resonará en el Estadio el próximo Sábado:

"No hay en el mundo dineeerooo, para compraaar los coloooreees, looos colooores de Las Palmas, ni se compran ni se vendeeen, Oé Oé, Oé Oé, laralara laralaraaa". :/

Normal que no estemos deacuerdo porque no estamos hablando de la misma gente :/

Tu me hablas del grupo de "incredulos y desanimados" pero que siguen a la UD. La gente que se queja pero hace acto de presencia en el estadio por muchos palos que se lleven, eso si quejandose como el que mas. Yo te hablo de los que sudan de Las Palmas y solo aparecen si hay fiesta de por medio. Amplia un poco el circulo que en Las Palmas hay mucha gente, tu me estas hablando solo de los seguidores del equipo, yo estoy metiendo a todos los "posibles" con un equipo que gana y que repito durante el resto del tiempo pasan del equipo (que conozco yo un "puñao" de esos)

Idem en Tenerife, sólo que allí simplificamos un poco más: "¡¡sale pa'ya, si eso es una panda de mataos, hasta que no aprendan a jugar al fútbol no voy!!"...  ;)

Estos de los que habla LeSoleil son a los que me refiero yo :P Lo que parece que el entorno de Moi pues esta bastante cercano al equipo y no conoce un solo no seguidor de la UD :hello: , pero los hay que no han pisado ninguno de los dos estadios en su vida o que lo han hecho en los partidos contra los grandes y no se les volvio a ver el pelo.

• Autor
Amplia un poco el circulo que en Las Palmas hay mucha gente, tu me estas hablando solo de los seguidores del equipo, yo estoy metiendo a todos los "posibles" con un equipo que gana y que repito durante el resto del tiempo pasan del equipo (que conozco yo un "puñao" de esos)

Ah, bueno, ahí si estoy de acuerdo. De hecho seguro que en tal caso, se llenaría el Estadio de coyotes neo-devotos del sentimiento amarillo, pero que en caso de enfrentarnos a un Barça-Madrid no lo dudarían: los de pa' fuera.

Pero en el día del Rayo o en el de Linares, yo creo que más bien había "incrédulos y desanimados" que nada. Vamos, el grueso del Insular, esos 20.000 de toda la vida... más los demás veletas, claro.

Saludos.

Edito:

Kirian se despacha a gusto: "Las salidas nocturnas aquí están a la orden del día"     

Martes, 28 de noviembre de 2006 

Kirian se despachó a gusto hoy en los micrófonos de Radio Marca en una entrevista en la que disparó sobre todo contra la prensa y contra el trato "injusto" que dice haber recibido tras una salida nocturna, que no es la primera por la que es multado. Mientras Omar pedía perdón en La Opinión, el central arremetía contra los medios de comunicación. "En el entorno del club hay mucha mierda y mucha carroña", llegó a decir.

También aseveró que está "frito" por irse y que le sorprendió que un periódico local publicara los nombres de los multados. "No quiero pensar que la filtración haya podido venir del club", apuntó. Por último, concluyó que las salidas nocturnas "están a la orden del día" y que hay jugadores que son titulares y que salen habitualmente.

Se vende lastre, ¿alguien lo quiere?

Juguemos a encontrar las diferencias entre estos dos canteranos: Cristo Marrero y Kirian, y entenderemos por qué eso de que el canterano siente la camiseta no es una verdad absoluta :hello:

Kirian... menudo cáncer, cada vez se queda con menos apoyos desde la grada. Porque esta no es la primera vez, ni la segunda, que protagoniza noticias extra-deportivas...

Y si al menos fuera un central de plenas garantías, al menos un buen suplente... pero nada, prometía algo hace un par de años, prometía polivalencia, buen marcaje (aún recuerdo el anulamiento a Owen en Copa)...

Pero, si a sus devaneos nocturnos, sus líos y sus salidas de tono, le unes que no ha llegado a lo que se esperaba, pues está claro... puerta.

Eso sí, yo tampoco le daría la baja; lo cedería al Uni o al Vecindario, a ver si tiene minutos y sienta la cabeza.

La comparación es que directamente duele: Cristo es 'nuestro' Puyol, así de claro. Ni una palabra altisonante, ni una rajada, ni un jaleo extra-deportivo, 100% profesionalidad. Cuando tu calidad como futbolista es la justa, qué menos que ofrecer todo eso.

Cristo es 'nuestro' Puyol, así de claro. Ni una palabra altisonante, ni una rajada, ni un jaleo extra-deportivo, 100% profesionalidad. Cuando tu calidad como futbolista es la justa, qué menos que ofrecer todo eso.

Precisamente por eso lo pregunto. A veces me inquieta pensar que a este tío le falta sangre :hello:

• Autor

Bueno, después una semana en la que se ha hablado de todo menos de fútbol, por fín llega la 15º jornada, donde si ganamos podríamos escalar varias posiciones, confirmando así nuestro buen momento.

Delante nuestra un Alavés que también ha tenido una semana movidita tras la pelea entre Piterman y Carreras, con el posterior apoyo de toda la plantilla vitoriana.

Por jugadores el Alavés nos pasa el trapo... pero espero que eso no sea lo que se refleje en el campo. Jandro centrará mi atención en el Estadio, a ver qué tal es... y el tal Ogbeche que venía del Ajax.

Los medios de comunicación barajan dos posibles onces:

1. Pindado; Javi Martel, David García, Aythami, Castillo; Nauzet, Garro, Darino, Juanma; Trashorras y Marcos Márquez.

(Confirmando la continuidad de Castillo y Juanma en el once, más la entrada de Javi Martel por Víctor, que hasta hoy no se sabrá si jugará).

2. Pindado; Txiki o Javi, Aythami, David García, Juanma; Nauzet, Garro, Darino, Fredy; Trashorras y Márquez.

(Txiki sería titular tras mucho tiempo en la banca, Juanma volvería al lateral y Fredy al interior).

Sinceramente prefiero la primera, ya sea por quitarnos al muerto de Fredy... y darle minutos a Javi Martel, para que recupere su mejor forma. De todas formas, no descarto ninguna sorpresa de Juanito... como colocar a Arriaga de titular, dar entrada a Cobas en lugar de Garro o algo por el estilo.

Tres puntitos que nos vendrían muy bien, a ver como lo hace la UD hoy ante el Alavés de Piterman, que por cierto, también le prestaré atención a ver que hace en el banquillo. xD

• Autor

Bueno, veo que no ha escrito ningún blanquiazul, que raro... xD

Yo estoy sin palabras, hacía que no veía algo así en directo desde... ¡no lo recuerdo! xD

6-1 al Alavés del "ruso" Piterman y jugando a medio gas. Vamos, que si los jugadores no se dejaron perder contra una UD a medio gas, poco les faltó. ¡Menudo equipejo se vió hoy en el GC!

Hat-trick de Marcos Márquez (el primero regalado, gracias defensa) que sigue empeñado en que me trague mis palabras, más los tantos de el Alavés en propia meta, Nauzet IM-PRESIONANTE (taconazo) y por último David González, cuando ya me iba feliz. El gol de la honra vitoriana, marcado por Edu Alonso, un ex-amarillo.

Y con esto nos acostamos 9º hoy, quien lo iba a decir hace un mes... fue llegar Trashorras y cambiaron las cosas de manera increíble. Y eso que hoy no estuvo muy fino, ya que en mi opinión los mejores fueron Márquez, Garro y, sobre todo, Aythami Artiles... hoy dió una exhibición. A ver si mantenemos la línea... desde luego, 11 puntos de 15 posibles últimamente no está nada mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.