Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Se está convirtiendo en un clásico del foro, y encima con un punto entrañable añadido, porque nos damos palos con muy mala leche para al día siguiente darnos coba... :?

Mmm Si, esto ya es un clásico.

[hr:4ffb3f32b6]

Bueno, otra vez suena la posible marcha de Carmelo a un equipo de categoría superior... El niño, que se quiere ir y si llega una buena oferta se le venderá para tener dinerito fresco, que hace falta... Al parecer las numerosas ofertas que habian llegado eran cesiones con opcion de compra al final del año, cosa que no nos deja contentos porque sería perder una pieza importante para el ascenso por nadita...

Se dice que ya hay un precontrato con un jugador de banda derecha de caracteristicas similares a Carmelo por si éste se va... Pero claro, salvando las diferencias... Yo sinceramente pillaría a Nauzet Alemán del filial y le daría minutos, que es otro de los que va con la Selección.

También al parecer se ha cerrado el fichaje del mediocentro Carcedo, que ha militado en el Niza, en el Atlético de Madrid y Leganés entre otros... De 31 años y gran brega por lo que he oido. Aunque tampoco andamos contentos con el fichaje aqui en Las Palmas. Preferiamos no gastar ni un duro en nuevos contratos y tirar del filial...

A ver que novedades hay de aquí a mañana, posiblemente la marcha de Carmelo...

Parece ser que Ascanio ha aprendido y convoca elecciones

A ver si las gana Quico Cabrera, que ese se nota que sabe llevar empresas deportivas (Marichal y Unelco).

muxaxoooooooooo dndn viste stu eso?????? lo e estado esperando ace muxo tiempo pero no veo nada x ningun lado, lo ultimo q dijo es ke si de aki al 15-F nosakaba al ekipo adelante ekonomikamente dimitia.

Yo las noticias que tengo son boca a boca pero se supone que lo pusieron en los diarios, y decía que convocaba elecciones en febrero porque ya daba por hecho que no sacaba adelante al equipo al 15 de febrero, pero igual al decírmelo me han hecho una mezcla de tu noticia.

Voy a buscarlo directamente a ver si no me he anticipado a la jugada :?

• Autor

Por fín, por fín... Noticia que la verdad me alegra, pero no sé que trasfondo puede llevar:

El juez de la Concursal destituye al Consejo de Administración de la UD

El juez Juan José Cobo Plana ha destituido la mañana de este jueves a todo el Consejo de Administración de la UD Las Palmas SAD y ha otorgado las riendas del club a la Administración Concursal. El día a día del consejo y la vida económica del club han llevado al juez a tomar esta decisión. Cobo Plana ha asegurado que la UD en el futuro va a ser "una sociedad regida por profesionales".

CANARIASAHORA. Las Palmas de Gran Canaria

El auto del juez decreta la suspensión de facultades de todos los miembros del Consejo de Administración de la UD que pasan a manos de los administradores concursales.

En rueda de presa este jueves en el hotel Santa Catalina, el juez Juan José Cobo Plana explicó que la razón del cambio de situación se debe a que en los dos meses de procedimiento concursal los administradores han observado que no se ha cumplido con las funciones que establece la ley.

La gota que colmó el vaso fue este miércoles cuando reunidos en Consejo de Adminidtración los consejeros y administradores concursales, la reunión se centró en discutir durante una hora si se comía con los miembros del Castillo o del Universidad mientras que temas de importancia relevancia como el Expediente de Regulación de Empleo no se encontraban en el orden del día. Esta situación fue trasladada por escrito al juez por parte de los administradores concursales.

El auto del juez señala que el absoluto desconocimiento de las cuentas y de la economía del club, así como el no haber nombrado a ningún contable tras dos meses de procedimiento concursal ha propiciado que el club esté como esté, situación "que no se puede admitir", resaltó.

El panoramara actual de la entidad amarilla obliga a trasladar a los administradores concursales las riensa del club.

Cobo Plana sí valoró la conducta de cuatro miembros del Consejo de Administración desde que se declaró el concurso. El trabajo del presidente de la UD, Manuel García Navarro, y de los consejeros Eulogio Romero, Nicolás Ortega y Heriberto González "han conseguido captar la ilusión de la afición" y aportar fondos para evitar la liquidadción de la UD. El juez señaloó que la actuación individual de los consejeros "ha sido buena", pero como consejo de administración "nula"

¡Despedido! ¡El Simio despedido :?!

Pues eso, la Administración Concursal ha decidido dejar sin facultades al antiguo Consejo que nos llevó a 2ªB y tomará las riendas... También asegura que este club en el futuro será llevado POR PROFESIONALES...

Otras de las cosas importantes que dejó claras son:

No se fichará a nadie, con lo cual Carcedo supuestamente no vendrá.

Se tirará de cantera, puesto que se está viendo el éxito en las categorías inferiores estos últimos años es una gran masa de jóvenes que no se puede desaprovechar.

Y algunas cosas más que aún no he escuchado. Estoy a la expectativa :?

• Autor

Bueno, no es por meter cizaña pero acabo de ver lo de Vamos Tenerife y es increible lo que tienen que hacer para captar gente:

Poner 10 guaguas para ir al Estadio.

Dar una entrada gratis a todo el que vaya a taquilla.

Y la entrada más barata a 3 €uros :biggreen

Hay que ver, aquí la más barata son 5 €uros en Naciente, con una aglomeracion increible para coger una maldita guagua (1 hora esperando :biggreen) y se abolieron las invitaciones de los jugadores con el Juez al mando...

En fín, diferencias..

Sí, veo las diferencias. Un club mima a sus aficionados y el otro los maltrata y sablea :biggreen Eso de aprovecharse de la inocencia de la gente es muuuuuy malo. 8)

Edito porque se me olvidó comentar que en junio se va por fin el Lobo. La verdad es que no me mojo tanto en si lo hacía bien o mal.... pero es que es más tonto....

• Autor

Más a mi favor... Sableándonos incluso tenemos muchos mejores registros de abonados y asistencia al Estadio...

Yo no lo veo como inocencia, más bien que aquí se vive el fútbol de una manera muy apasionada...

[hr:558c575195]

Según el diario AS el Inter de Milán se ha interesado por el canterano Aythami... Espero que no sea cierto porque con 18 años aún tiene que darle muchos años de buen juego al equipo. De todas formas no es el único equipo grande que lo sigue, ya que se ha hablado de Real Madrid y Deportivo... En el caso de los coruñeses, no se irá por el trato aquel de los 6 canteranos a los que tenía derecho el Depor, porque Aythami lleva jugados ya 5 partidos y con total seguridad superará la cifra de 12 que indica el contrato para tantear a los canteranos...

Otras noticias que han trascendido son el posible interés del Alavés o Elche (No recuerdo que equipo de 2ª División) en el jugador de 22 años David García, que se ha convertido en el jefe de la zaga y todo un baluarte atrás...

Lo de Carmelo ya lo conocen todos y también se habla del interés de algún equipo de 2ª en Poncho... De todos estos rumores los más claros que veo son los de Carmelo, aunque espero que finalmente no se vaya, la semana que viene se sabrá todo.

Bueno, no es por meter cizaña pero acabo de ver lo de Vamos Tenerife y es increible lo que tienen que hacer para captar gente:

Poner 10 guaguas para ir al Estadio.

Dar una entrada gratis a todo el que vaya a taquilla.

Y la entrada más barata a 3 €uros :biggreen

Hay que ver, aquí la más barata son 5 €uros en Naciente, con una aglomeracion increible para coger una maldita guagua (1 hora esperando :biggreen) y se abolieron las invitaciones de los jugadores con el Juez al mando...

En fín, diferencias..

Debe ser porque en Tenerife ir en mitad de tabla de Segunda es considerado un fracaso y la gente se cabrea, mientras en Las Palmas estar quintos en Segunda B debe ser poco menos que rozar el cielo, por eso la gente se pega por ir al campo...

En fin, diferencia de aspiraciones :biggreen

• Autor

Pero yo te doy otro punto de vista, Las Palmas el año pasado con aspiraciones parecidas a las del Tenerife llegó a meter 24.000 almas en el Estadio de Gran Canaria... En cambio el Tenerife este año tiene como media una cifra algo superior a los 6.500 espectadores... bastante triste la verdad.

Es decir, como dije antes, diferentes maneras de sentir al equipo :biggreen

¿24.000 almas?, ¿en qué partido?, porque yo esas cosas las sigo y la media no era muy superior a la del Tenerife: 8.000-9.000 por partido...

Te vuelvo a repetir: este año la gente está quemadísima con todo.

Bueno, de todas formas te dejo: es el clavo ardiendo al que siempre te agarras, la asistencia a los partidos :biggreen

"Es decir, como dije antes, diferentes maneras de sentir al equipo"

Sí... en Las Palmas como histéricos, como las fans de Bisbal o como los turcos o los griegos... sin un ápice de autocrítica y mucho de fanfarronerío... :biggreen

• Autor

Claro, confundes la histeria con el sentimiento... Como tu mismo dijiste ahí podrían entender el fútbol sin el Tenerife, aquí no se podría sin Las Palmas... En ese sentido polos opuestos totalmente.

En cuanto a la autocrítica, pues ya me dirás quien hechó a Amarral del equipo si no los pitos de la afición, que hicieron que el Juez pusiera un tope de puntos al señorito de Arico. Alberto también recibía sus pitos y ha mejorado, con lo cual ahora se convirtieron en aplausos...

Y quemados no creo que estén más que los aficionados a Las Palmas. De hecho quien está en 2ªB y con la administración concursal encima es la UD... Pero aún así se dió un ultimatum a la afición y esta cumplió... Ahora por suerte vemos las cosas de otro color y con un buen futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.