Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Pero la UD ya está totalmente saneada?, es que no entendí muy bien lo de ese últimatum; yo pillé que servía para no desaparecer a corto plazo, pero no para solventar las deudas de la entidad a medio-largo plazo.

Claro que podríamos entender el fútbol sin el Tenerife; el fútbol es fútbol, y nunca se ha parado pese a la cantidad de años que el Tenerife vagó por Segunda B, incluso algún año por Tercera (cuando no existía la Segunda B).

Hablas mucho de diferencias, MOI, quizá ésa es una de ellas: a mí me gusta antes el fútbol que el Tenerife o el Barcelona, mientras que a tí te gustan más Las Palmas y el Madrid que el deporte en sí...

Y hablo por mí, no por la afición del Tenerife: el otro día con el Salamanca, el grito del quinto gol se oyó en toda la calle, en los bares cercanos a mi casa, y llamó gente llorando a la radio... Yo simplemente tuve un sábado muy bueno, sin histerias... Cuestión de caracteres.

• Autor

Si, era un ultimatum para que en la Junta de Acreedores del próximo mes de Marzo no cerraran el chiringuito... Como sociedad deportiva tenía que tener un fuerte respaldo de la masa social para que los acreedores vieran viable el futuro del equipo. Por suerte se consiguió... Yo creo que ningun seguidor de la UD pensaba que se podían lograr 11.000 abonados en un mes... pero así fue.

A mi sinceramente el Madrid no me quita el sueño, supongo que le cogí afición por los jugadores que han pasado por el equipo pero no es que me ponga realmente triste o muy contento por que gane o pierda... En cambio con Las Palmas si... Pero ante todo me gusta el fútbol, sobre todo porque aún estoy activo en esto del fútbol enfrentandome al Juvenil de Las Palmas y los piques no son pocos :biggreen

Y solo puntualizar eso, aquí los aficionados de Las Palmas si esta desapareciese no creo que se divirtieran viendo al Castillo, al Universidad o al Vecindario... Aunque por creciente masa social veo al Vecindario como un futuro candidato a ser un buen equipo dentro del fútbol canario.

Nada nada, ya me lo dijiste todo, el Sur de GC se acabará haciendo del Vecindario y acabará deglutiéndose a la UD, lo veo en mi bola de cristal :biggreen:biggreen

Y el Laguna o algún millonario inglés que relanzará el fútbol sureño, se yantarán al Tenerife :biggreen

• Autor

Pues no lo sé, hombre creo que no... Pero lo que pasa es que Vecindario es una ciudad que está creciendo enormemente... Pero claro, hasta que no pase al menos una generación no se podrá saber a quien seguirán.

• Autor
Hombre, el Tenerife es el representante canario en Segunda, faltaría más que no fueran imparciales contra equipos de la península... Con la UD no pasa lo mismo porque muchos partidos son contra otros equipos canarios... pero el año pasado recuerdo los lamentos de los comentaristas cada vez que Las Palmas la pifiaba: "esto no puede ser"... "es una maldición"... "con este equipo no puede pasar esto"...

No seas tan picajoso, que en todas partes cuecen habas... mira por ejemplo TVE-Canarias... el "amarillismo" de ésos viene de hace décadas, no de ahora, por mucho Pitti que haya rondando... la sección de deportes del Telecanarias abierta por la información de la UD es un clásico, hombre

Pero si no me quejo de que apoyen al Tenerife, pero se nota MUCHISIMO que son del Tenerife... Con Las Palmas no pasaba eso el año pasado...

Si bienes razón en que muchos partidos decían (Para los 2 equipos) cosas como:

" Vaya mala suerte que tiene Las Palmas, se mereció ganar el partido y otra vez cayó "

" La UD Las Palmas está jugando bien, a ver si hoy gana... "

Pero de eso a pasar a comentarios con clara tendencia blanquiazul como los que te indice antes de :

" VAMOOOS TENERIIIFEE Que podemos :biggreen Para arriba Teneeriife que queda mucho tiempo "

Cosas así nunca las he oído por el lado amarillo y mira que Edu Ramos jugó en la UD, pero es que entre el comentarista principal y el otro que no se si es peninsular o ex jugador del Tenerife (No tengo ni idea de quien es) no hay ni una palabra de apoyo "personalizado" hacia los amarillos.

Y joder, no me digas que TVE es de Las Palmas, porque agüita, este año a veces ni siquieren hablan de Las Palmas en la sección de deportes... Está bien que lo pongan detrás del Tenerife, eso lo entiendo, e incluso después que el Gran Canaria e incluso aceptaría al Unelco fíjate tu :D Pero ¡Que no lo pongan! Es pa' matarlos... Y con noticias como la destitucion de del Consejo o el fichaje de Carcedo que aun no ha salido en ningun medio...

Lo de Pitti ya era una cosa increible, menos mal que ahora en el programa este de la 2 nuevo está Alexis González que le da un poco de caña al presentador (Que me parece que es canarion) y al que representa al Tenerife...

Y bueno, ahora vamos a darle caña a la Autonómica...

Empezando por el Telenoticias, con el gordito como te dije... Que pone una cara de antipático increible cuando habla de la UD... Y una cosa que me impacto, orden de noticias:

Lobo Carrasco dice que no seguirá el año que viene, el Lanzarote gana al Athletic, Rally Dakar, Real Madrid y Barcelona, demás partidos de la Copa del Rey, otra cosilla que no me acordaba y al final una noticia de Las Palmas, increíble :biggreen

También es anecdótico que el Unelco la mayoría de las veces esté por delante del Gran Canaria y que en el Todo Goles de los 3 goles que marca Las Palmas al Leganés solo se vea 1 golito y otra jugada aislada, mientras que del Tenerife hacen un amplio resumen de la gesta...

Si si... te doy la razón en todo...

Me marcho que me espera mi amiguita grancanaria :biggreen

Mañana volveré con fuerzas renovadas (o no...)

• Autor

Que cabrón :biggreen Pues nada, que aproveches a la pibita de Schamann.

Aquí dejo una foto para que la veas mañana:

bscap017.jpg

Sólo por informar, si no me equivoco el comentarista de la TV-A es Ricardo Arias, peninsular, ex-jugador del Valencia que estuvo un año cedido en el Tenerife.

Eduardo Ramos también (y antes) jugó en el Tenerife (bendito gol en Riazor) así que supongo que intentará no mojarse para quedar bien con los dos.

Y yo el año pasado sí oía cosas de "Vamos Las Palmas". Supongo que como casi siempre daban los partidos en casa, estábamos en el estadio y no lo oíamos cuando era a nosotros (no recuerdo tan fuerte eso que dices, pero teniendo en cuenta que al revés también era....)

Y de Las Palmas en TVE era mucho más fuerte. ¿Por qué? Porque cuando estaba en Segunda B la TVE en Canarias se dedicó a dar un par de partidos de la U.D. Los dos que vi fueron en el Insular, uno contra el Mensajero de LA Palma y el otro contra el Realejos de Tenerife, y comentaban cosas como "a ver si Las Palmas consigue marcar un gol". Oiga, que lo está dando para toda Canarias, y eso incluye La Palma y Los Realejos.

Aquí dejo una foto para que la veas mañana:

bscap017.jpg

Sé quien es; a ése habría que ir a quemarle la casa a Tacoronte :biggreen

Yo también puedo conseguir fotos: a ver si consigo una de un canarión de Agaete, seguidor del Barça y del Tenerife "por joder" como dice él mismo... Bueno, igual que el machango éste de Tacoronte, "por joder"... :biggreen

• Autor

Jajaja, ese homber tiene un museo de la UD enorme... De hecho van a colocar todo lo que tiene en el INFECAR me parece para que los aficionados que quieran verlo den 3 €uros para ayudar al club...

También se planifica un macro concierto de estos para el 24 de Febrero que costará unos 6 €uros, también para ayudar a la UD, espero que vengan cantantes buenos... Los que estoy seguro que vendrán son Los Coquillos... se tuvieron que volver a juntar después del exitazo que están teniendo en Sudamérica... Parece que la cancion de Borrachos vuelve a sonar con fuerza incluso en Canarias.

Pues pa ser 15000, con perdón de todos los foreros, vaya mieeeelda de partido en el Heliodoro.

Debería ir un jurado a partidos como este y decretar que los dos pierdan por malos. :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.