Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

VIC, quítate esa firma con el gran traidor!!! :(

El GRAN traidor es Valdano, LeSoleil. Además, sin ninguna duda.

Recuerda las diferencias:

-Los dos se sabía que se iban.

-Valdano se dedicaba a hablar sólo del Madrid y pasar del Tenerife.

-Redondo jugó al máximo nivel e incluso en el último partido en casa metió un tremendo golazo contra el Racing de Santander.

-Al siguiente Tenerife-Madrid, salta Valdano al campo y pitada monumental. Salta Redondo y aplausos.

Por algo será....

No creo que sea adecuado llamar traidor al mejor jugador que ha pasado por la historia del Tenerife sólo porque se haya ido, ya que no dijo nunca nada en contra de la isla ni del club.

P.D. ¡Redondo, Redondo, Redondo es coj*****, como Redondo no hay ninguno! :(

-Al siguiente Tenerife-Madrid, salta Valdano al campo y pitada monumental. Salta Redondo y aplausos.

Naaaada... :( No sé en qué grada estarías, pero en General de Pie y Anfiteatro le llamamos de todo menos guapo :(

Para mí el mejor jugador que ha pasado por el Tenerife (o que yo haya visto jugar con su camiseta) es Roy Makaay :(

Precisamente en General. Esa época en que discriminaba la procedencia de los porros por su olor :( Supongo que tú estarías pegado a alguna peña de estas muy radicales, porque por mi zona fueron aplausos (puedo admitir un poco de indiferencia).

Makaay para mí es el segundo. Pero es que sólo jugaba 15 minutos por partido.... y metía 15 goles por año. Nunca entenderé cómo bajamos con ese equipo.

Pero este sí que es traidor, que se fue, nos denuncia que casi desaparecemos y encima se caga por las patas pa abajo cada vez que tiene que venir al Heliodoro :(

• Autor

Bueno, se confirman los rumores... El secretario técnico del Inter de Milán, Luis Suárez, estuvo sentado en las gradas del Estadio de Gran Canaria ayer por la tarde... Estaba acompañado de otro empleado interista (italiano, ya que no se les entendía nada) y al parecer vinieron a ver al central de 18 años Aythami... Que ayer se echó un partidazo, limpio y elegante quitando el balón a los rivales, a la par que clarividente y seguro sacando el balón y pasando a los centrocampistas... Nunca me cansaré de decirlo y ya llevo 6 meses haciéndolo, este tío va para crack. Espero que al Inter de Milán no se le ocurra ficharlo, lo queremos aquí muchos años...

No te engañes MOI, si es verdad que va para "crack" les va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio :(

• Autor

Posiblemente nos lo fiche un equipo grande como se ha venido especulando (Real Madrid, Deportivo e Inter) pero querido amigo, como estamos bajo administración concursal y ningún jugador se irá gratis espero que se saque una buenísima tajada por él... De todas formas es muy joven (18 años) y dudo que un equipo grande lo quiera para jugar desde ya en el Primer Equipo a esa edad...

Como ejemplo te pongo a David García, en verano recibió una oferta del Villarreal o del Mallorca (No recuerdo cual de los dos) para que jugase en el filial... Pero el jugador rechazó esa posibilidad para jugar de titular en la UD... Lo mismo pensará Aythami supongo, espero que así sea.

De todas formas, vaya parejaza de centrales que tenemos Aythami (18) y David (21) para muchos años, con los incipientes mediocentros Nauzet Alemán (Lo quiere el Madrid para el filial, según Marca), Nauzet Cruz (Ex Atlético de Madrid, 18 años también), Ruymán (Lateral izquierdo de 18, ¿Precontrato con el Madrid? Espero que no...), Nacho Casanova (18) y Carmelo que no creo que se quede, con 21 añitos...

En fín, hacía tiempo que no había una hornada de juveniles así... Por algo fueron semifinalistas de España esta última temporada.

Para mí el mejor jugador que ha pasado por el Tenerife (o que yo haya visto jugar con su camiseta) es Roy Makaay

El tipejo ese?... pufff pues si q tas weno tu... como dijo vic, ese un poko mas y nos hase desaparecer..... yo al menos no lo puedo ni ver... desde q se fue del tete si te visto no me acuerdo... ese no tenia sentimiento por los colores del tete, cosa q REDONDO Y VALDANO si, esos han exo del tete una cosa grande, adms de otros jugadores pero esos increibles.....

Y si pitaron, pues esk son algo bobos... pork ninguno traiciono al tete y ademas valdano creo yo q a sido el mejor entrenador del tete en lo k lleva de historia...

Pues en lo de entrenador yo te pongo antes a Jupp Heynckess.

Y Valdano ya te digo, se hizo famoso el chiste de:

Valdano, ¿qué alineación pondrá en el Tenerife-Racing?

Sí, eeeeh, Buyo, Chendo, Sanchís..... :wooh:

Yo no he dicho que Makaay sea el jugador más carismático, o que más haya querido la camiseta del Tenerife... he dicho que de los que han vestido esa zamarra, ha sido el jugador que más me ha impactado. Otra cosa es que el tipo pase olímpicamente del Tenerife. Hay que separar ambas cosas...

Como entrenador, yo antes que Valdano pongo a Heynckes, Víctor Fernández (no hablo de resultados con el Tenerife, sino de lo que me parecen en general como técnicos) y Rafa Benítez... Por cierto, el paso de Víctor Fernández por el Tenerife fue tan efímero que mucha gente no sabe que entrenó en la isla :)

A todo esto, ¿se han fijado los entrenadores que hemos visto por el banquillo del Heliodoro en los últimos diez años?:

Jorge Valdano, Jupp Heynckes, Rafa Benítez, Víctor Fernández, Vicente Cantatore, Artur Jorge... nombres todos de mayor o menor éxito en el Tenerife, pero de gran prestigio igualmente. No sé yo cuántos clubes del fútbol español pueden presumir de haber tenido a estos entrenadores en un corto espacio de tiempo...

Y eso que se me olvidaban Javier Clemente y David Amaral :(:(:(

Yo no he dicho que Makaay sea el jugador más carismático, o que más haya querido la camiseta del Tenerife... he dicho que de los que han vestido esa zamarra, ha sido el jugador que más me ha impactado. Otra cosa es que el tipo pase olímpicamente del Tenerife. Hay que separar ambas cosas...

Ya, entendí perfectamente a qué te referías. Pero como habíamos empezado hablando de la supuesta traición de Redondo, pues me pareció útil comentarlo. Ya ves que en cuanto a calidad lo pongo justo detrás del argentino

Como entrenador, yo antes que Valdano pongo a Heynckes, Víctor Fernández (no hablo de resultados con el Tenerife, sino de lo que me parecen en general como técnicos) y Rafa Benítez... Por cierto, el paso de Víctor Fernández por el Tenerife fue tan efímero que mucha gente no sabe que entrenó en la isla :)

Yo no meto a Víctor Fernández ni por su supuesto nivel, aparte de que Víctor es el principio del fin en el equipo. A Rafa Benítez como nivel sí que lo pongo, pero también hay que reconocer que Valdano sacó adelante a un equipo casi formado y que antes sólo luchaba por la permanencia. Y Rafa Benítez se labró el nombre justo después. Por eso puse a Heynckess. Pero el que más me gusta es Rafa. A Clemente lo fichamos para divertirnos, como ya habíamos bajado.....

A todo esto, ¿se han fijado los entrenadores que hemos visto por el banquillo del Heliodoro en los últimos diez años?:

Jorge Valdano, Jupp Heynckes, Rafa Benítez, Víctor Fernández, Vicente Cantatore, Artur Jorge... nombres todos de mayor o menor éxito en el Tenerife, pero de gran prestigio igualmente. No sé yo cuántos clubes del fútbol español pueden presumir de haber tenido a estos entrenadores en un corto espacio de tiempo...

Y eso que se me olvidaban Javier Clemente y David Amaral :biggreen:biggreen:)

Y también te olvidas de los magníficos Sandreani y Cappa, que duraron dos telediarios, y Lienen :D Si hacemos una encuesta por aquí no creo que nadie sepa quién es Mauro jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.