Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La mano de Padrón se nota, ¿eh?... chiquito penalty y expulsión se inventa el árbitro a favor de Las Palmas... XDDDDDDDDD

Dios... ¿¿por qué no tenemos nosotros estos arbitrajes fuera de casa??. :D

• Autor

Bueno, victoria clave en Motril para alejarnos de las posiciones de descenso en 4 puntos, lo cual nos permite afrontar el derbi con pocas urgencias.

El penalti no lo considero tal, pero es "pitable". El portero tira a Márquez aunque fuese posterior a su remate... aunque la roja me pareció excesivo. No obstante, el equipo ha estado muy bien en la segunda parte y ha contado con varias oportunidades falladas clamorosamente.

Es de agradecer, de todas formas, tener la PRIMERA "ayuda" arbitral en lo que va de Liga, porque el balance está siendo exageradamente negativo.

La roja a Gibanel absolutamente merecida, menudo guarro el tío, metiendo codos y haciendo faltas todo el partido.

Mención especial para Adrián. Con minutos se ha convertido en un verdadero estilete, el jugador más en forma de la plantilla y, quizás, el mayor negocio del club en muchos años. Su segundo gol de la tarde lo define perfectamente: verticalidad, regate y portería... acabando normalmente en gol.

Está claro que jugar con 2 delanteros nos beneficia muchísimo. Primero, porque Adrián en la banda está muy alejado de donde hace verdadero daño y, segundo, porque el trabajo de Márquez arriba no cae en saco roto, si no que el propio Adrián se puede beneficiar de las segundas jugadas.

Por cierto, pese a su gol, Márquez está demasiado fallón... y ya van siendo varios partidos. No sé que le pasa, pero si pierde el remate, se pierde el 75% de Márquez... ya que, aunque su lucha normalmente nos beneficia muchísimo, sus fallos nos han podido costar algún que otro punto últimamente.

Ah, tercer partido consecutivo de Santamaría sin encajar ningún gol. VAYA diferencia con los otros porteros que teníamos: agilidad, seguridad, descaro y atrevimiento. ¡Aprendan viejales!

En fín, ¡AHORA A POR EL DERBI! :D

Es de agradecer, de todas formas, tener la PRIMERA "ayuda" arbitral en lo que va de Liga, porque el balance está siendo exageradamente negativo.

¿La primera?. No sé, no sé... hace poco hubo un partido en el que también expulsaron a un par de jugadores del rival, lo que no recuerdo es qué partido fue, pero sí que metí cizaña en ZB. xD

De todas formas, en comparación con el Tenerife ya es MUCHO... yo no recuerdo un sólo penalty "falso" a favor nuestro fuera de casa, en toda la temporada... por no hablar de expulsiones... rara vez terminamos un partido con 11, y rara vez el rival acaba con 10 ó 9...

En fin, por lo demás un partido del que no se pueden extraer muchas conclusiones... el Granada penoso, el árbitro anti-casero... eso sí, la mejoría de los amarillos en ciertos puntos es notoria. Sin la aparición de Santamaría, Adrián y el fichaje de Cristian, estarían con 4-5 puntos menos, fijo.

Sobre el derby... me encanta el ambiente de euforia desmedida que se está desatando en la isla redonda... xD me daría miedo una UD que llegara al partido en plena crisis, con la afición encrespada y el entrenador en la picota.....

• Autor

Bah, euforia desmedida dice...

Todos los años se dice lo mismo y todos los años sucede una historia diferente. Si el equipo está en baja forma, mejor para el rival. Si el equipo está en buena forma, peor para el rival. Así de simple...

De hecho considero que Las Palmas tiene algunas posibilidades más el próximo partido de vencer al Tenerife que en el partido de ida y que en los dos partidos del año pasado, donde la situación era crítica y, créeme, no nos dio ningún aliciente especial...

Por cierto, la UD es al equipo que más tarjetas le sacan, muchas de ellas inventadas, como la "roja" a Márquez en su momento. Con árbitros que se inventan penaltis en donde solo hay "juego peligroso" y donde el rival sale impune de guarrerías considerables. Por eso me sorprendió que hoy nos tocara la suerte a nosotros... a ver si la semana que viene van a querer "compensarlo" de alguna forma... ¿eh? xD

Por eso me sorprendió que hoy nos tocara la suerte a nosotros... a ver si la semana que viene van a querer "compensarlo" de alguna forma... ¿eh? xD

Ojalá... por mí como si gana el Tenerife 0-2 con 2 penaltys injustos por piscinazos de Cristo... xDxDxD

Nino es Dios...

No hace falta decir nada más sobre el partido de hoy.

Sin duda... Sólo faltaría que el año que viene se quedara xD

Pero si el Levante baja (bastante probable) seguramente lo querrán mantener en el equipo.

Por cierto LeSoleil, Iriome por qué no está jugando? En el último partido que vi jugaban Ayoze y Hormiga a banda cambiada. Curioso lo de Julito también... xD

Sin duda... Sólo faltaría que el año que viene se quedara xD

Pero si el Levante baja (bastante probable) seguramente lo querrán mantener en el equipo.

Por cierto LeSoleil, Iriome por qué no está jugando? En el último partido que vi jugaban Ayoze y Hormiga a banda cambiada. Curioso lo de Julito también... xD

Nino ya es propiedad del Tenerife... me ofende tu desinformación... xDxD Pagamos 900.000€ al Levante y es nuestro hasta 2011...

Iriome fue hoy titular... en los últimos partidos está participando más; ojalá recupere el nivel de la pasada temporada, sería una buena ayuda para la recta final. Julito lleva 7 partidos titular, está siendo de los más destacados. Por desgracia hoy se tuvo que retirar lesionado, a ver si no es muy grave.

La leche, pues pensaba que estaba cedido... xD

Bueno, mejor xD

Bueno, mejor xD

LLegó cedido... pero en enero se le fichó definitivamente.

Bueno, mejor xD

LLegó cedido... pero en enero se le fichó definitivamente.

Me imaginaba algo así porque en el FM aparecía como cedido. Lo sé porque los cabrones no me lo querían vender xD

Pues les salió bien, porque ficharlo ahora hubiera sido un poquillo más jodido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.