Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tío, yo no creo que Víctor fuese el principio del fin, en todo caso el principio del fin fue la política de Pérez (dep) aquella temporada... Para mí fue uno de sus grandes errores: el Tenerife, con una plantilla remodelada, iba en mitad de tabla, EN MITAD DE TABLA DE PRIMERA!, pero como a más de uno se le llenó la boca aquel año con que el Tete tenía plantilla para luchar por la Liga pues... zas!! a poco se lo cargaron, y estoy totalmente convencido que hubiera logrado grandes cosas. Recordemos la delantera de aquel Tenerife: Makaay, un Domingos que venía de ser Bota de Oro en el Oporto y pretendido por el Depor, Juanele... Jokanovic llevando la manija... André Luiz, que impactó al principio de la temporada al igual que Vierklau... Nunca ví a unos jugadores que prometieran tanto a principios de temporada y luego se le cruzaran los cables de tal manera :biggreen

Se puede decir que tengo aún una "espinita" clavada con aquel Tenerife... Que si no recuerdo mal consiguió además el récord de abonados, cerca de 15.000, y la media de asistencia por partido rozaba los 19.000-20.000

Mauro Sandreani... Jesús... :biggreen

Recordemos la delantera de aquel Tenerife: Makaay, un Domingos que venía de ser Bota de Oro en el Oporto y pretendido por el Depor, Juanele... Jokanovic llevando la manija... André Luiz, que impactó al principio de la temporada al igual que Vierklau... Nunca ví a unos jugadores que prometieran tanto a principios de temporada y luego se le cruzaran los cables de tal manera :biggreen

¿Y no bajamos con esos jugadores? Y no sólo eso, sino que estuvimos dos temporadas, una tentándola, y otra bajando.

Por supuesto que no fue Víctor sólo, porque fichar para arreglarlo a Juan Manuelillo.... Puf...

• Autor

Bueno, nuevas noticias en el club de Pío XII:

Ya se ha confirmado el nuevo presidente de la entidad: Luis Cabrera se llama el susodicho... Es uno de los administradores concursales y el Juez lo ha designado como presidente de Las Palmas al menos mientras dure la administración concursal supongo...

El primer cometido de este señor (No lo conozco de nada :biggreen ) fue presentar al nuevo fichaje del equipo, Juan Carlos Carcedo del que ya había hablado... Es un mediocentro de 32 años que ha jugado en el Atlético de Madrid, Niza y Leganés... Se había denegado su fichaje en un principio pero la lesión de Alberto por 3 semanas y la petición explicita del Secretario Técnico y el Entrenador hacen que su contratación sea posible. Además un grupo de empresarios se encargarán de su sueldo, con lo cual al equipo no le costará nada...

Dudo mucho que Carcedo juegue de titular esta semana frente al Universidad... Me encantaría ver a David González desde el principio pero como no es mediocentro supongo que jugara Ponchito, otro de los que van para buen jugador...

A ver si hay suerte el Domingo.

¿Qué quieres decir? ¿Que este tal Carcedo lo tiene fichado un grupo empresarial?

Por otro lado, ¿seguro que no conoces a Luis Cabrera? Me suena muchísimo.

Moi, la verdad es que ahora que estamos hablando del mejor jugador y entrenador de la historia del Tete, me gustaría saber tu opinión "desde fuera pero dentro" :biggreen Vaya frase, pero creo que me entiendes, jeje

• Autor

Si el fichaje de Carcedo lo financian unos empresarios, es decir, le pagan el sueldo durante lo que resta de temporada.

Sinceramente de Luis Cabrera no tengo ni idea... Sé que es uno de los 3 administradores pero no sé si ha sido consejero, si es un empresario importante en la isla, si es abogado o qué... No me paré a mirar ese detalle cuando se instauró la administracion concursal.

Y bueno, a ver que piensa... A mi el jugador del Tenerife que más me ha gustado sin duda es Fernando Redondo... uno de mis ídolos en el Madrid, me enfadé mucho cuando se fue al Milán :biggreen También me gustó mucho MARIONI :biggreen (En serio eh) y Manolín de portero :)

Entrenador pues Rafa Benítez así por cercanía... Jupp Heynckes tampoco me disgustaba, pero creo que Rafa Benítez hizo una gran temporada en 2ª División aquel año, eligiendo muy buenos jugadores.

¿Marioni? ¿En serio? Haberlo dicho el año pasado y te lo regalábamos :wooh:

Aunque a lo mejor te gusta porque fue el que marcó el gol del descenso de Las Palmas :whistle: Es coña.

No me pidas que te opine de Las Palmas porque no he vivido sus mejores años :biggreen

• Autor

En serio, a mi me parece un buen jugador... ¿Recuerdas el gol al Deportivo desde el centro del campo? ¡Me encantó! Y eso que fue quien le marcó el gol a Las Palmas en el último derbi en 1ª, pero no el del descenso jaja Luego se perdió frente a la Real y ahí si se acabó todo... En todo caso, un fallo garrafal de �lvaro.

Buaff... De Las Palmas te lo puedo decir yo, en los últimos años:

Mejor jugador: Valeron

Mejor entrenador: Sergio Kresic aunque a muchos les duela, nos ascendió y nos mantuvo en 1ª.

Peor jugador: Heitanen, Frutos, Gudjhonson, Lindbaek en 2 ocasiones, �ngel Sánchez y un largo etécetera.

Peor entrenador: Fernando Vázquez, una gran persona si, pero como entrenador es nefasto :biggreen

Mejor jugador de la historia: Tonono y Guedes, de los mejores de Europa en su momento.

Mejor entrenador de la historia: Miguel Muñoz, Luis Molowny, Roque Olsen... En épocas pasadas los mejores entrenadores de España estaban aquí :biggreen

¿Y por qué duele lo de Kresic?

De lo que yo le he visto a Las Palmas, como jugador, jugando en el club, me quedo con Guayre. (no he visto a Valerón de amarillo)

Digo lo del gol del descenso, porque a pesar de bajar en Anoeta, el fallo garrafal fue perder contra el Tenerife, casi descendido, cuando ganándonos se mantenían. Así como el Tenerife no bajó contra el Bilbao, sino contra el Valladolid. No estaba hablando matemáticamente.

Aunque bueno, tampoco fue sólo el Tete, si no recuerdo mal perdieron en las últimas jornadas un montón de partidos en casa contra rivales directos, ¿no?

Del Tenerife:

Peor jugador de los noventa pa acá (lo que he visto): Pier, Kiko Ratón, Mono Montoya (dos piedras) y Vierklau.

Peor entrenador de los noventa pa acá: Sandreani y Cappa, que duraron dos telediarios, y David Amaral, que me extraña que no lo hayas puesto tú :biggreen

Por cierto, debe tener un record. Ser el primer entrenador canario (y probablemente no canario también) en ser despedido de los dos equipos grandes de Canarias en menos de un año :biggreen Al César lo que es del César.

• Autor

¡Cooooooñoooo, Amarral se me olvidaba! :biggreen Ese es el peor entrenador sin duda que ha pasado por aquí en muchos años.

Y si, el año del descenso creo que se perdieron varios puntos en casa... Villarreal, Osasuna... No recuerdo con seguridad, pero se que fue uno de los fallos, a partir del 7 - 1 del Madrid no se levantó cabeza.

Lo de Kresic no es que duela, más bien escuece. Se le criticaba porque el equipo no jugaba bien... Que en realidad es cierto, no se jugaba bien, pero al menos en casa estabamos casi imbatibles... Y claro, nos ascendió y nos mantuvo en 1ª División con un equipo bastante discreto, también recuerdo que fue quien hizo debutar a Guayre y a �ngel...

Por cierto, miren el tifo que se vió la semana pasada en el Gran Canaria... Muy bonito:

04-05_UD%20-%20Castillo_02%20%2816-01-05%29.jpg

También pusieron una pancarta que decía: " No al futbol moderno " Pero que no entendí la verdad :biggreen

Edito: Aquí otra imágen, aunque el Roque Nublo toma una forma muy extraña :wooh:

04-05_UD%20-%20Castillo_03%20%2816-01-05%29.jpg

También pusieron una pancarta que decía: " No al futbol moderno " Pero que no entendí la verdad :biggreen

Está claro MOI: "No al fútbol moderno"; demasiada añoranza de los años 60 y 70 :biggreen

Rafa tambien lo hizo muy bien aki,tuve viendo el otro dia unos videos q tenia grabados... y pufff como jugaba akel ekipo dios mio!, todo al primer toke y cn jugadores q sabian lo q asian...

Pero aun asi me sigo qedando cn valdano cm mejor entrenador y como mejor futbolista KEKO... NO...jaja aunk es bueno... cm redondo ninguno...incluso me atreveria a decir q el "bichi" fuertes, ese si ke era un crack :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.