Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Casi todos los palos para los canteranos, como buen entrenador del Tenerife. Siguiendo la tradición Sr. Oltra... xD

Eso sí, Rubén Rosquete el próximo David Villa... y luego somos nosotros los que exageramos. Entonces, ¿qué sería Ramsés? ¿El futuro Ronaldo? xD

Torrecilla se va para el Tenerife (creo que ya lo dije en este mismo topic) y quien sepa leer un poco entre líneas sabría que con las palabras de Oltra se da por hecho. Si no, ¿cómo iba a elogiar a un jugador que fichase por la Unión Deportiva?

Nosotros estamos por ver si nos conformamos con Pereira (Lanzarote) o qué... xD

Casi todos los palos para los canteranos, como buen entrenador del Tenerife. Siguiendo la tradición Sr. Oltra... xD

Eso sí, Rubén Rosquete el próximo David Villa... y luego somos nosotros los que exageramos. Entonces, ¿qué sería Ramsés? ¿El futuro Ronaldo? xD

Torrecilla se va para el Tenerife (creo que ya lo dije en este mismo topic) y quien sepa leer un poco entre líneas sabría que con las palabras de Oltra se da por hecho. Si no, ¿cómo iba a elogiar a un jugador que fichase por la Unión Deportiva?

Nosotros estamos por ver si nos conformamos con Pereira (Lanzarote) o qué... xD

Deja de decir chorradas y a ver si pones en la hoja Google del Research FM2009 los nuevos fichajes de Las Palmas...

Bonita firma Darknight. ¿Quién la hizo? xD

Nosotros dos, me pidió permiso y le dejé. A ti ni te va ni te viene, no me seas chichón xD

Bonita firma Darknight. ¿Quién la hizo? xD

Nosotros dos, me pidió permiso y le dejé. A ti ni te va ni te viene, no me seas chichón xD

xD:):)xD

q pena q el Playas no saque nada de ese futuro traspaso jejejej, mas que sea nos podrian ceder a algun pibe aunque ahora con el filial en segunda b ya no hara falta jejejeje

Pues yo he oído que el Pájara si que tiene un porcentaje por futuro traspaso de Adrián...

• Autor

Carajo, lo del Playas lo acaba de decir yo, cabroncete. Que por cierto, lo acaba de incluir para el próximo Football Manager.

Ya pondré lo de Google Docs, no se preocupe. Por cierto, ¿tú editaste los archivos de club de Las Palmas y Las Palmas Atlético? Es que a mí no me llegaron, aunque sí el e-mail con la intención de enviármelo. xD

PD: Por variar, ¿cómo serán las vacaciones de este veranito? ¿Taberna tolkiniana, con cerveza negra y parajes naturales alrededor? xD

Bonita firma Darknight. ¿Quién la hizo? ;)

Nosotros dos, me pidió permiso y le dejé. A ti ni te va ni te viene, no me seas chichón ;)

¬¬:banani¬¬:banani

¿Ocurre algo, Soleil?

Bonita firma Darknight. ¿Quién la hizo? :banani

Nosotros dos, me pidió permiso y le dejé. A ti ni te va ni te viene, no me seas chichón :banani

Puto, ya sé que la hicimos nosotros, era un claro caso de ironía ¬¬

Pero me podías avisar, que usan nuestras obras de arte por ahí (?)

Desde que la chiquitina te tiene comida la cabeza, tus ironías son más imprecisas :banani

Bueno, para la próxima te aviso, pero me daba pereza.

Por cierto, ya que posteo y no colaboro, decir que Pitu se va a quedar en la plantilla, pero jugando con el filial en 2ªB. Vamos, en su categoría.

Vale, reanimo la zona para comentar que el Tenerife ha hecho su primer fichaje para la nueva temporada... atención señores, llega aquel que va a inyectar de ilusión al tinerfeñismo... el mesías... el que da la razón a aquellos que hablan de un Tenerife que sólo ficha estrellas y jugadores con los sueldos más altos de Segunda...

Ni más ni menos que... ¡¡¡Luis García!!!!... a la sazón, tercer portero del Getafe en la última temporada... xDxD

Según se comenta os quitamos a un tal David Fuster...no me lo creo pero bueno... xD

P.D: ¿Qué me puedes decir de Julio Hormiga? ¿Se lesiona con facilidad, no?

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.