Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto, se me olvidaba:

GRAN CANARIA 60 - 50

Y si no llega a ser por el momento de pájara que tuvo el Gran Canaria y en el que nos metieron un parcial de 0 - 16 esto hubiera sido más abultado :hello:

Mmmm... Que extraño que los amigos tinerfeños no hayan hablado nada durante mi ausencia aquí :hello:

¿Y qué quieres que digamos? Ya sabemos que el Tenerife siempre pierde contra los necesitados, los que ganan pocos y los que van último, y el Córdoba cumplía los tres requisitos.

En breve dos derrotas más porque vienen los carnavales, el pan nuestro de cada año :biggreen

Y lo del Gran Canaria, ¡qué vergüenza! Ganar sólo de diez al Unelco.... Deberían echar al entrenador :wooh:

Alguien se entero de lo que paso ayer en el Castillo-Fuerteventura?? x'DDDDD sera tongo o que el arbitro queria hacerse notar?? :hello:

• Autor

SI :biggreen El tipo hizo que la prolongancion durara 15 minutos y le pito dos penaltys al Castillo..¡Increible!

¿Cómo? ¿Cómo? ¿QUÉ????

Me lo expliquen, plis.... :shock:

• Autor

Que el partido Fuerteventura - Castillo (Creo que eran los 2 equipos) se prolongó un cuarto de hora más de lo normal :biggreen

Hasta el minuto 90 iba 3 - 1, pero en la prolongación el Castillo marcó dos goles de penalty xD

17 minutos de prolongación; lo más divertido es que el delgeado de campo del Castillo fue ayudante del arbitro que estaba arbitrando ese partido la temporada pasada... ver para creer :biggreenxD

Bueno MOI... sobre tus dudas acerca del "grancanarismo" de la Televisión Autonómica, esta noche la primera en la frente: 1ª fase del concurso de murgas en Santa Cruz y Las Palmas... ¿y cual televisan por la teleeeee?, siiiiiii, la de Las Paaaaalmas... premio para el niñooooo :biggreen

Y aparte el constante "guineo" con El Quijote (motivo del carnaval de Las Palmas este año) en la Autonómica, parece que aquí en Santa Cruz no hubiera Carnaval xD

• Autor

Un huevo, eso lo dirás tu... Yo también estoy harto de ver a la chica esta que baila con una sila y el anuncio de los grandes festivales de Tenerife...

Pero de lo que más me asombro es que en Antena3, en el ambito regional de la provincia de Las Palmas, pongan SIEMPRE el anuncio de la gala de la reina tinerfeña, de la gala de la reina junior, de las murgas, etc.

Aparte, no sé si hoy tocaba también en Tenerife las murgas... (Que no lo creo). De todas formas, ya otros años nos la han colado poniendolos en diferido... ¬¬

Por cierto, la "creciente" afición del Universidad, como tu decías a principio de temporada sin conocimiento de causa, se limitó a una peña de menos de 20 personas que se fueron en el 2 a 0 :biggreen

Si que son hoy las murgas aquí, como que lo estoy viendo en un canal local...

or cierto, la "creciente" afición del Universidad, como tu decías a principio de temporada sin conocimiento de causa, se limitó a una peña de menos de 20 personas que se fueron en el 2 a 0

Estás obsesionado con eso de las aficiones compadre :biggreen

• Autor

Aquí una de las imágenes del tifo de Ultra Naciente:

unicayeterna9zk.jpg

Esto junto con el mosaico en una Grada Sur repleta quedaba maravilloso, hacía tiempo no se veía un ambiente así...

Por cierto, se apagaron los focos en el descanso (Lleva 2 semanas consecutivas así) y todo el mundo encendió los mecheros y los moviles :biggreen Solo faltaba que Freddy Mercury y Montserrat Caballé se pusieran a cantar en el centro del campo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.