Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Son como los conejos, se multiplican día a día. :hello:

no no yo soy del fuerteventura en primer lugar y ya luego me gusta seguir la actualidad de los dos equipos canarios de segunda en cuanto a lo deportivo , en cuanto a los despachos me es igual quien sea el presidente y todo eso

jejeje

Venga cracks!!

Se ve que lo bueno predomina por aquí ;)

No, ahora en serio, a mi me gustaría que subieran los dos como primero y segundo (Las Palmas primero, claro ;) ). Porque además yo vivo en Tenerife y le he cogido cariño.

Un saludo.

Otra cosa, ¿Podeis poner alguna foto buena de los fichajes para hacerles las faces?. Los que no tienen face actualmente son Vicente y Gustavo García.

Gracias.

Ahora se está hablando del posible interés del Recre por fichar a Colunga y se especula que están pidiendo 3 kilos. Sabiendo que es un jugador que marca diferencias y que todavía le queda por mejorar, evitaría su salida y me remitiría a la clausula. Si se vende por menos, el club perderá seguidores si o si.

En una noticia de la provincia sale esto:

"Miguel Ángel Ramírez prepara una contratación de campanillas. El directivo amarillo busca en el mercado suramericano un ariete que dispare la contratación de abonos. El jugador brilló en el último Mundial Sub 20 que se celebró en Canadá."

Alguien tiene alguna idea de quién puede tratarse? ;) A lo mejor hay suerte y nos sale un Maradona xD

Agüero?

;)

• Autor

Esto va a ser como lo de Alberoni... que lo ponían de internacional en las categorías inferiores de Brasil (que es cierto), pero se olvidaban de que se había convertido en un truño de mucho cuidado. ¿Quién será el siguiente?

De los delanteros sudamericanos que hubo en dicho torneo:

- Argentina: Agüero, Maxi Moralez, Zárate, Di María, Piatti, Lautaro Acosta... cada cual más imposible. ;)

- Chile: Alexis Sánchez, Nicolás Medina, Jaime Grondona, Mathias Vidangossy, Michael Silva. El primero es imposible... Vidangossy también porque acaba de fichar por el Everton (CHI), de los demás ni hablo.

- Uruguay: Cardaccio, Marcel Román, Cavani, Vonder Putten, Arismendi, Montelongo... De los que solo conozco a Cavani, que es imposible... del resto no me acuerdo y eso que no me desagradó Uruguay.

De todas formas, si esperan aumentar el número de abonados con estos jugadores... vamos bien, jaja. Solo con los argentinos y ya se ve que son inaccesibles para nosotros.

Bueno, como estoy en el trabajo y no tengo demasiado tiempo, ahí va un "flash" de noticias sobre el Tenerife:

- El 3er guardameta y titular del B, Samuel, ficha libre por el Universidad (MOI te lo pongo para el Research de FM2009).

- Julio Hormiga ficha libre por el Huesca de Petón, llegando en plan "estrella"... :wacko: De hecho estoy registrado en un foro oscense y literalmente están flipando...

- Luis García presentado como nuevo portero del Tenerife, para 3 temporadas...

- Prácticamente cerrada la cesión del joven sevillista Alejandro Alfaro por una temporada.

- David García (Nàstic, no te asustes MOI) está cerca de firmar, aunque no está tan claro como Alfaro. También parece interesar Antoñito (Sevilla).

- Héctor, Blanco y Santos serán los próximos en abandonar la nave blanquiazul, después de Hormiga, Arruabarrena, N'Diaye, Longás y Juan Pablo. Chiquita escabechina...

- El club está contento con la actuación de Ángel en Osasuna B y tendrá un puesto en la plantilla 08/09.

- Óscar Pérez está en la lista del Zaragoza, según comentan en la prensa maña.

Eso es todo de momento...

• Autor

Casi nada, Alejandro Alfaro para el Tenerife... otros 400.000€ como Luis García, ¿no? :wacko:

De todas formas, un gran fichaje para la categoría y de un perfil del que carecía el Tenerife. David García el del Nástic no sé qué tal es... pero vamos, si ya el año pasado ficharon a Juanma procedente del Deportivo, este no debe sorprenderme.

---------------

Según AS lo de Samuel ya está cerrado (definitivamente) por 3 temporadas, sin ningún coste de traspaso. A ver si se hace oficial de una vez, coño.

Por lo demás, tan solo se especula con quién será la supuesta apuesta de futuro internacional en las categorías inferiores de un país sudamericano. Según la SER, el jugador sería de Uruguay o de Brasil... así que hagan apuestas, que me estoy oliendo al nuevo Alberoni, patrocinado por Juanito Rodríguez... como Azconzábal o Teté González.

Pues suena bastante bien lo del Tenerife para este año, Alejandro Alfaro junto con Iriome puede estar bien.

En cuanto a lo del internacional sub 20, en el lugar donde esta la noticia no dan ninguna pista?. A ver si hay suerte y es uno mas o menos bueno, que ya nos ha tocado cada uno que...

PD: Una pena que se os fuera Longás que es bueno, a ver si hay opciones de que se venga a Las Palmas.

Un saludo.

Editado por jonathanfdez

Casi nada, Alejandro Alfaro para el Tenerife... otros 400.000€ como Luis García, ¿no? :wacko:

De todas formas, un gran fichaje para la categoría y de un perfil del que carecía el Tenerife.

No es para tanto... Alfaro tuvo una irrupción bastante fuerte hace 2 temporadas, llegando a jugar partidos de UEFA con el Sevilla y comentándose que junto a Jesús Navas era la mejor aparición de la cantera sevillista en esa "promoción"; pero su progresión se ha estancado notablemente durante el último año. Lo de los salarios como que no lo miro, pero dudo mucho que un Filial sevillista ande por esas cantidades...

David García el del Nástic no sé qué tal es... pero vamos, si ya el año pasado ficharon a Juanma procedente del Deportivo, este no debe sorprenderme.

Ni de coña es el caso Juanma... David García vendría de un equipo de media tabla en el que ha disputado la mitad de los partidos... vamos a mí me parece que ni por asomo supera a Culebras o Sicilia.

PD: Una pena que se os fuera Longás que es bueno, a ver si hay opciones de que se venga a Las Palmas.

No me extrañaría nada, al parecer el Zaragoza lo está ofreciendo a media Segunda División y lo rechazaron el Huesca y el Nàstic, supongo que por su elevada ficha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.