Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Una cosa es que sea un canterano cualquiera del Sevilla... y otra cosa es que sea la futura joya de la corona: Alejandro Alfaro. Alguna renovación buena de contrato le habrán hecho en su momento, supongo. No sé como le ha ido en Segunda División, pero no creo que lo haya hecho mal, simplemente tendrá que buscar nuevos retos y exigencias para seguir creciendo.

Al final el brasileño/uruguayo éste que vamos a fichar no jugó el último Mundial sub 20, pero sí que es joven y, en teoría, debería ser ilusionante si Ramírez cree que con su contratación va a aumentar el número de abonados. El caso es que ya está cerrado y se anunciará en unos días, según la SER/AS, que no suele fallar en estos temas.

El caso es que eso de que sea un delantero... mala señal. ¿Significa eso que vendemos a Colunga? Espero que pueda jugar por las bandas o como mediapunta para sustituir a Trashorras, que nos vendría genial. El caso es que a este equipo con la incorporación de Samuel solo le faltaría un mediocentro que realmente mande en el centro del campo y otro que cree el juego que creaba Trashorras, porque en el resto de posiciones estamos bastante bien. Un lateral derecho con proyección ofensiva también ficharía, claro.

Lo "ultimísimo" es que Komé está negociando su rescisión con el Valladolid y hay bastantes opciones de que llegue al Tenerife...

No me gusta, nunca me convencieron estos "trotamundos" del fútbol...

• Autor

Bueno, gran sorpresa la que ha acontecido hoy. Tenemos sexto fichaje... y no es Samuel.

Imagen500.php?imagen=NoticiasGenerales_2157.jpg

Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

El futbolista gaditano Pablo Sánchez, procedente del Sevilla Atlético, se ha convertido en el sexto refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas por las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado con la entidad amarilla. Jugador de gran versatilidad ofensiva, actuó la pasada campaña preferentemente en el extremo derecho, donde anotó cinco goles.

Pablo Sánchez Alberto (Cádiz, 24-01-1983) jugó la pasada campaña 37 partidos con el filial sevillista -30 de ellos como titular- para un total de 2.721 minutos, en los que anotó un total de cinco dianas, convirtiéndose en el tercer máximo artillero de su equipo, tras Alfaro y Juanjo, y con la misma cantidad de goles que Armenteros. Fue una pieza importante en los esquemas de Manolo Jiménez y, posteriormente, de Fermín Galeote.

Este futbolista llegó al filial sevillista procedente del Cádiz en el año 2006 y con el Sevilla Atlético ha participado en las dos últimas campañas, en Segunda División B y, posteriormente, en la categoría de plata del fútbol español, tras el ascenso del conjunto hispalense la pasada campaña. Frente a los amarillos disputó el partido de vuelta, celebrado en el Sánchez Pizjuán, que resultó sin goles entre ambos conjuntos, pero no en el de ida.

Es un jugador que juega normalmente por banda derecha, según dice la noticia del club. Ahí ya tenemos a Nauzet Alemán y a Francis Suárez... o sea, esto puede llevarnos a dos conclusiones:

- O bien Juanito & Vidales no están contando con el criterio del entrenador para planificar la plantilla, si no que están fichando lo que ellos quieren sin que el entrenador tenga voto.

- O bien ha sido con el consentimiento de J. M. Rodríguez, que tiene planeado colocar a Nauzet Alemán de centrocampista para tratar de paliar la baja de Trashorras.

No me decanto por ninguna de las posibilidades en especial... más bien por una mezcla de ambas.

De todas formas, no me parece mal fichaje éste de Pablo Sánchez, tiene buena pinta y viene a continuar la política que está llevando el club: jóvenes con hambre de triunfar, con escaso coste inicial y con posibilidad de revalorizarse aquí. Aún así, me parece una putada para Francis Suárez... y no quiero ni pensar que lo vayan a utilizar para Las Palmas Atlético.

El equipo va quedando así:

Porteros: Santamaría, Pindado

Defensas: David García, ¿Juanpa?, Samuel, López Ramos, Ione, ¿Iván Benítez?, Dani López, ¿Ruymán?

Medios: Francis Suárez, Pablo Sánchez, Nauzet Alemán, Darino, Cobas, Merino, ¿Teté González?, David González, ¿Pitu?, Sergio Suárez, Gustavo

Delanteros: Saúl, Márquez, Gerardo, ¿Colunga?

Overbooking enorme en la media... y eso que todavía este equipo necesita un gran mediocentro y un gran creador para no pasar apuros el año que viene.

Vaya vaya... ni más ni menos que Pablo Sánchez... si Alfaro cobraba 400.000, éste no andará muy lejos, ¿verdad?. ;)

Lesoleil, que me puedes contar de Santos que parece que está cerca de firmar por el Elche. Por lo que me han comentado hay división de opiniones, unos dicen que es malo simplemente y otros que es bueno, pero lo ha hecho mal por falta de adaptación, tú que piensas?

Un saludo.

Bueno, otro más que sale de la UD Las Palmas, esta vez es Juanma (la verdad es que a mi me gustaba, pero...):

El Rayo Vallecano ha firmado una nueva incorporación para reforzar la banda izquierda de su defensa. Se trata de Juanma, lateral zurdo de 25 años que llega procedente de Las Palmas, donde jugó las últimas cinco temporadas.

El jugador se desvinculó el pasado martes de la entidad amarilla, con la que todavía tenía contrato en vigor, para firmar por el Rayo las próximas dos temporadas.

El nuevo fichaje rayista apenas encontró pegas para conseguir la carta de libertad debido a que no entrenaba en los planes de Juan Manuel Rodríguez, técnico grancanario. Juanma llega a Vallecas con la intención de hacerse un hueco en la zona izquierda de la zaga. Una posición que en el seno del club rayista era un secreto a voces que sería renovada.

Por otro lado parece ser que el Recre ha descartado la cesión de Altidore para contratar a Adrián. Parece que, según Marca, el acuerdo está próximo.

Editado por jonathanfdez

Lesoleil, que me puedes contar de Santos que parece que está cerca de firmar por el Elche. Por lo que me han comentado hay división de opiniones, unos dicen que es malo simplemente y otros que es bueno, pero lo ha hecho mal por falta de adaptación, tú que piensas?

Un saludo.

Bueno... no ha rendido lo que se esperaba de él, obviamente.

A mí me parece que una de las causas es que lo han puesto por bandas, y ahí se pierde un poco...

Puntos a favor: sabe aguantar la pelota, es relativamente bueno en el regate y si tiene el día puede meter algún buen balón en profundidad.

Puntos en contra: lento, pesado, se cae a poco que lo tocan, individualista, puntería 0... si está con la regla, difícilmente encontrarás un jugador más desesperante.

En resumen: no se le echará de menos por Tenerife... pero no es mal jugador, igual en Elche le sacan mejor rendimiento, imagino que eso se empieza por ponerlo en su puesto, que es segundo punta o mediapunta pero por el centro.

• Autor
Vaya vaya... ni más ni menos que Pablo Sánchez... si Alfaro cobraba 400.000, éste no andará muy lejos, ¿verdad?. ;)

Realmente sabes que no. :Blurp_anim.gif

Pablo Sánchez es un desconocido, que no ha tenido ninguna oportunidad con el primer equipo del Sevilla, que no es precisamente una promesa a estas alturas y, sobre todo, que estaba libre. Si Márquez cobra los 180.000... Pablo cobrará 100.000-120.000, no mucho más.

Alfaro está en el lado opuesto. Una de las perlas sevillistas, que ha jugado bastante con su primer equipo en Liga y en competición europea, metiendo goles además... internacional con las categorías inferiores, al que seguramente han tenido que renovar para que no se lo quitaran.

Bueno, sobre el sudamericano que trata de fichar la UD, ha salido el rumor que es Mathias Vidangossy... pero no me lo creo y espero que no sea, a menos por lo poco que demostró en España. No quiero volver a vivir un nuevo caso Manuel Neira, vaya tiempos... :P

Pablo Sánchez es un desconocido, que no ha tenido ninguna oportunidad con el primer equipo del Sevilla, que no es precisamente una promesa a estas alturas y, sobre todo, que estaba libre. Si Márquez cobra los 180.000... Pablo cobrará 100.000-120.000, no mucho más.

Alfaro está en el lado opuesto. Una de las perlas sevillistas, que ha jugado bastante con su primer equipo en Liga y en competición europea, metiendo goles además... internacional con las categorías inferiores, al que seguramente han tenido que renovar para que no se lo quitaran.

Ni una cosa ni otra, hombre... ni Pablo Sánchez es un "desconocido" (un tío que juega 35 partidos en Segunda marcando 5 goles en un equipo que ha hecho una gran temporada no puede ser desconocido... de hecho tú y yo lo conocíamos ;) ) ni Alfaro es una "perla"... ya te digo, hace 2 temporadas tuvo una aparición fulgurante pero su estrella se apagó en la última temporada. Si fuera la estrella del filial sevillista o algo así, ni dudes que haría la pretemporada con el primer equipo y seguramente tendría dorsal entre los 25 profesionales, y más en un club con la tradición de cantera como el Sevilla... cuando ellos deciden desprenderse de él, aunque sea vía cesión, será por algo. Si hubiera confirmado todo lo que prometía, no habría llegado a la isla...

• Autor

Vamos, estoy seguro de que a Pablo Sánchez lo conocen los andaluces y poquito más en el mundo futbolístico español. En cambio pregunta tú por Alfaro y la mayoría sabrá quién es y a qué apunta.

Últimas noticias extraoficiales. Según un Foro recreativista Adrián ya está atado por el Recreativo de Huelva por unos 2,7 millones de €... cosa que según parece ha respaldado la SER, aunque que yo sepa, no ha sido SER Las Palmas. La cifra en sí no es mala si es que nos incluyen lo que pedimos: porcentaje de futura compra y alguna cesión interesante. Pero vamos, Adrián está más que traspasado... aquí no sigue el año que viene.

De Samuel aún no hay confirmación. Hoy podría ser el día clave si se termina desvinculando del Racing de Santander. Aunque SER Las Palmas dice que Samuel quiere compensación del Racing ed Santander por el último año de contrato que le quedaba... lo que está dificultando su traspaso.

Buen traspaso el de Colunga. A mí personalmente me parece que los 2.7 millones son una exageración, y siempre corres el riesgo de que su próxima temporada se devalúe si no iguala el rendimiento de la última 2ª vuelta (joder, es que si sigue con esa media va a ser verdad lo del "nuevo Villa"...). Por eso repito, buenísima operación la de los amarillos.

Claro que también puede pasar el caso contrario: que dentro de un año esté en la Selección, fichado por el Barça por 15 millones y digan "joder, y sólo le sacamos un par de milloncejos"... ;)

En el Tenerife también buenas noticias económicas: 500.000€ por un jugador que ni siquiera es nuestro: Alberman. que se va al Borussia Moenchengladbach.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.