Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Realmente crees que la UD tiene tanta fuerza como para plantarle cara, sóla y sin apoyos, a la Federación Española?... ayyyy alma de cántaro, ésos son unos mafiosos... Por mucho que le respalde la Ley a la UD, si la Federación dice: "éstos canaritos nos están jodiendo, vamos a ver si les mandamos un par de árbitros de los nuestros"... ante eso ¿qué va a hacer Las Palmas?, ¿denunciar como hicieron aquellos aficionados del Valencia al árbitro del Madrid-Valencia?... Bueno, de ilusiones también se vive...

• Autor

Si el señor Juez ve que hay ilegalidades tomará las medidas oportunas, abrirá una investigación o lo que haga falta. No se trata del respaldo de la UD, se trata del respaldo de LA LEY, no sé si me explico...

Vamos a explicarlo como nuestro amigo coco (¿Era coco no?)

Primero está la ley concursal, que es el papi de la jerarquia legislativa.

Luego está el reglamento, que son los niñitos que solo nos complementan.

Oyeeeee Reglamento, como desobedezcas una orden te castigo sin paga xDDDD

¿Creo que queda claro no?

De momento la orden de embargo ya se dió y en unos días se presentan policías en la sede de la federación a hacer su trabajito.

De momento la orden de embargo ya se dió y en unos días se presentan policías en la sede de la federación a hacer su trabajito.

Todo eso está muy bien, pero creo que no me he explicado, lo vuelvo a intentar... ¿qué pasa si con embargos y todo lo que quieras, aún así la Federación se pone "densa" con los arbitrajes a la UD?... ¿Eso también se puede denunciar, o hacer un embargo "por malos arbitrajes"?.

• Autor

Mmm eso no lo sé, ya te digo que supongo que el juez, como buen aficionado a la UD y asistente a todos los partidos sabrá si es muy "cantosa" la actuacion de los arbitros contra la UD y conociendolo hasta el momento se abrirá alguna investigación o tomara medidas para que no vuelva a ocurrir.

De todas formas ¡DIOS MIO! Con lo malos que son los arbitrajes ya, no me imagino que puedan ser peores :D

Si... no me entiendas mal, tanta insistencia no es por desear que eso ocurra :D

Pero la FEF tiene fama de vengativa y mafiosilla... por eso digo que si les tocas los huevecillos, ellos te la devuelven donde menos te imaginas...

De hecho, todos los que han denunciado han salido mal parados tarde o temprano...

Y también salen mal parado los que denuncian al Madrid (Mista, conseguiste bajarnos a segunda indirectamente :D )

Bueno, como dijimos que hablábamos por aquí de las murgas, ahí va la segunda ronda:

MUuuuuuuuuuuuuuuuuu floja, los Diablos Locos están decayendo. Las Quinquiñecas hicieron una canción contradictoria sobre el Tete, pero al menos mandaron a Lobo a tomar por culo :D Por cierto, que en verano se va, y este tiene más ganas de entrenar que yo. ¿Cuál será el pobre equipo castigado? Capaz que Las Palmas, que no aprende de nuestros errores y fichó a Amaral (por ejemplo) :biggreen

Las Clónicas me gustaron, llevan dos años a buen nivel. A ver si el jurado se atreve a meterlas a la final.

La única estrofa que voy a contar (que no cantar) es de ellas metiéndose con Antena 3 Tenerife:

"Yo conozco una vecina/que se le quemó la comida/lo grabó en video (al carajo, me lo invento, que el chiste sí me lo sé :biggreen ) lo mandó a Antena 3 y fue el notición del mediodía"

• Autor

Aquí ya tenemos a los 8 finalistas, a ver si los recuerdo todos: Los Serenques (No podían faltar :biggreen ), Los Trotamúsicos, Los Chancletas, Los Twetys, Los Chacho Tú, Los Melindrosos (Apuesto que ganan de nuevo), Las Ladys Chancletas (Menos mal que hay una murga femenina que se entera :D ), Los Totorotas (Estarán gozando porque los Rockefeller no se clasificaron creo :P ) y el otro no lo recuerdo.

De todas formas ya dije que Los Melindrosos y Los Trotamúsicos tienen en mi opinion casi todas las papeletas para ganar... También los Serenques, su pasacalle y su despedida (es buenísima) hace que ganen muchos enteros, es algo así como Los Bambones en Tenerife... Este año se centraron en criticar la inmigración y hablar de Canarias... Tampoco faltaron las estrofitas a nuestros amigos tinerfeños, lo que ahora no lo recuerdo :P

A ver si lo busco en algún lado. Saludos :biggreen

• Autor

Bueno, me animo y pongo una letra de Los Chancletas en el año 2002 me parece que fué... Me encantó, dice las verdades del momento.

A la unión deportiva las palmas, cuatro golfos la han querido hundir, y arrasar el buen nombre que tiene que tanto nos costó conseguir.

Nuestra historia manchada está siendo y me duele que sea gente de aquí, que invirtieron algo de su dinero, pues pensaban: ¡Qué chollo hay aquí!

Y se trajeron un godo/ que ha demostrado de todo/ menos para esto servir/, cobra 300 millones/ por tocarse los bemoles/, parece un Dios aquí.

A actuado de mafioso/ y hasta le llaman tramposo/ es un chulo de postín/, ay Sabino!! /tu eres grande,/ pues en tan solo unos años/ has manchado el prestigio/ de mi equipo/ y de nuestra ciudad...

Largate ya... largate ya... largate ya.... Y NO VUELVAS NUNCA MÃ?S!!

Los colores amarillos/ muy fuerte están arraigados/, no solo aqui en Las Palmas/ sino en todo el pueblo canario/, son 50 años de historia,/ nadie lo puede olvidar./

Vamos a echarle cojones,/ basta ya de ser señores!!/, la afición ha de actuar!!/

Como no andemos finos/, seguro van a lograr/, que a Las Palmas algún dia,/ la dejen como un solar/, son empresarios que buscan/ solo rentabilidad/, a ellos solo les preocupa/ que esto les deje dinero,/ el equipo les da igual/, les da igual...

La Unión Deportiva,/ merece respeto,/ y se la trate con el cariño/ que ella siempre en mi despertó/, por ser un equipo de tronío/, orgulloso de su señorío/, que tantos años lo demostró.

Y toda España reconocía/ lo bien que las cosas aquí se hacían/, eran dignas de mención.

Y ahora sin embargo/, nada es igual,/ a los jugadores se deja de pagar/, �lvaro y Baiano/, menudo aquel follón/, que al juzgado coño/ a Las Palmas llevó/, y los responsables/ siguen estando ahí/, maldita sea la hora que hubo que convertir/ a la U.D. en una sociedad/ para que cuatro buitres/ vengan a negociar/... Con nuestro equipo/... con nuestra ciudad!!

Y con esta estrofa quiero/ darle apoyo a un grancanario/, que está pasando un mal momento/, para que pueda superarlo/...

Manuel Pablo va por ti!!/ lo digo de corazón/, los que como tu se entregan/ y lo dejan todo en la hierba/, merecen mi admiración...

Muy perplejo a mi me deja/ cuando yo escucho señores/... que a Las Palmas hay que ayudarla/ pero esta vez de verdad...

Me duele que esta/ gente siempre recurra/ al abonado, me parece una burla/... y ellos vengan a malgastar/, y a tirar nuestro dinero/ en negocios mal olientes/ con muy poca claridad.

Jugadores que trajeron/ y que ya ninguno está/.... millones que se perdieron/, o que supieron guardar/...

Y la verdad que si no sirven pa esto/ abandonen este invento/ y larguense ya se aquí!!/

No me vengan a pedir/, lo que ustedes han tirado por ahí!!/ (BIS)

Si la quieren oir (Aunque no se escucha muy bien) aquí dejo el link:

http://www.udlaspalmas.net/varios/los_chan...dalaspalmas.mp3

• Autor

Como dice la grada por la que Ayoze tiene que recorrer la banda: " Ayoze no es chicharreeerooo. Ayoze es canarióóón :biggreen " Miren que perlitas suelta este muchacho, primero se cambia las botitas de blancas a doradas y ahora declara su amor a la afición que tan bien lo ha tratado.

Ayoze: "Se me pusieron los pelos de punta con la afición".

...los gritos de ánimo que nos brindó la afición amarilla. La parroquia ayuda de una manera excepcional". El centrocampoista tinerfeño elogió la actitud de la afición del CD Tenerife, "es una gran afición", pero fue más allá a la hora de valorar la calidad de la hinchada amarilla. "La de la UD lleva más adentro el equipo y se vuelca con los jugadores y el club. Cuando la entidad estaba a punto de desaparecer y hacían falta diez mil abonados, aparecieron los diez mil y no creo que muchas aficiones sean capaces de hacer lo mismo". Asímismo, recordó que en el aspecto deportivo "el límite lo ponemos nosotros mismos y sólo pensamos en seguir ganando para estar al final entre los cuatro mejores y jugar la liguilla", y puso especial énfasis en el hecho de que "sabemos que la derrota puede llegar en cualquier momento y que hay que estar preparados para eso y saber levantarnos". Sobre su futuro, dijo que "soy un jugador cedido que tiene la cabeza puesta en la UD. Tengo mucha ilusión por darlo todo por este club y lo que venga, que no dependerá de mí, bienvenido será".

Y bueno ahora hablaré un poco de él. Sinceramente no he visto mucho de el tal Gavilán ese que cedió el Valencia al Tenerife, pero no creo que Ayoze (Con 18 años) sea peor que el valenciano... El pibito tiene una velocidad ENDIABLADA, la verdad es que es una locomotora por la banda, lo único que le falta es no ponerse nervioso con la pelotita y centrar un poco mejor, pero tiene velocidad como ya dije y un disparo con la izquierda que muchos quisieran para ellos. Éste muchacho acaba el año que viene de titular en el Tenerife seguro y si no que nos lo manden para Las Palmas otro año cedido, que está haciendo buenas migas con los canariones... Pero lo dicho, ¡Confíen en ese canterano" :biggreen

Jajaja... está gracioso... eso se lo cantaban también aquí a Alexis y Robayna, en el otro sentido, claro :biggreen

Bueno, Ayoze fue muy político con esas declaraciones: quedó bien con ambas aficiones, creo; y un poco mejor con la de la UD, que al fin y al cabo es su actual afición...

Teniendo en cuenta las movidas en la que anda metido el Tenerife (la última, cese inesperado de Pepe Moré y Lobo Carrasco) no te extrañe que Ayoze fiche por la UD... pero porque el Tenerife se va a Segunda B :biggreen

Sobre Gavilán, es muy bueno; a ver si juega más tras la marcha de Moré, que no confiaba plenamente en él. Pero en el último partido en casa, fue quien revolucionó el equipo en la segunda parte y quien propició el gol del empate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.