Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿Qué son Los Indianos? Porque yo no tengo la más mínima idea, por cierto, en todo caso si se hubiera "copiado" sería de La Palma no del carnaval de Santa Cruz.

Pero vamos, vuelvo a repetir, la historia de siempre... Allí nos tildan de mariquitas y copiones y aquí hacemos lo mismo :P Yo por supuesto, con los de mi islita :biggreen

Por cierto, siguen tardando en copiarnos la gala de las Drag Queens que es una auténtica pasada, igual ahí no son tan tolerantes y por eso nos llaman "mariquitas" :P

Claro que es copiado de La Palma, a Santa Cruz no la nombro en ningún lado... tan sólo el afán "plagiador" de Las Palmas :biggreen:P

• Autor

Pero sigues sin decirme lo que es. porque igual te equivocas y aquí ya estaba o tiene otro nombre...

No los conozco a fondo: son esos que se visten de blanco y se ponen a tirarse polvos de talco por encima :biggreen

• Autor

Por cierto, recuerdo que hace meses me dijeron en tono burla que aquí se cobraba por entrar a las terrazas en los mogollones, cosa a la que yo respondí negativamente porque no gasté un duro en entrar en ellas. Y ahora yo me entero de una cosa parecida, ¡¡¡Ustedes pagan por ver a las murgas!!! :biggreen En fín, aquí las ve todo el que quepa en el Parque Santa Catalina y para ir a la Plaza de España hay que pagar, ayayay que mal informado me tenían... :wooh:

Si... lo que me sorprende es que en Las Palmas sea gratis jeejejeje...

Pues aún así, lleno hasta la bandera todos los años... y colas para conseguir entradas durante toda la noche... debe ser que aquí la pasión no es el fútbol, sino el carnaval :biggreen

Los Indianos se hace el lunes de carnaval y es sólo de La Palma. Es un homenaje a cuando volvieron los emigrantes canarios o llegaron más bien a las Américas. Todos se visten de esa época, creo que representan un poco la llegada, y luego se ponen a tirarse polvos de talco o harina o cosas así.....

Tiene pinta de ser muy divertido, pero eso es palmero. Se habló de traerlo aquí y los propios chicharreros dijimos que no, porque es palmero, y chachi pa ellos que se lo han currado no vamos a venir nosotros a copiarlo.

Moi, como te iba diciendo tengo bastante sobre la historia de los carnavales y tengo datos para afirmar que de Las Palmas lo único que no está "basado" en Santa Cruz es la Gala Drag Queen. De lo cual, aunque yo no la hubiera puesto porque drag queen ya es un espectáculo, me enorgullecí por ustedes, porque ya tienen una seña de identidad propia en el carnaval.

Particularmente no me gusta, pero pa una idea que tienen no se las voy a tirar yo abajo :biggreen

Particularmente no me gusta, pero pa una idea que tienen no se las voy a tirar yo abajo :biggreen

Jojojojojo... realmente es una horterada... aunque a mí casi todo lo que concierne al carnaval (sobre todo al "moderno") me parece una horterada, pero bueno... :P

• Autor

Claro claro, horterada, no me gusta... Ayayay lo que hay que ver, solo gusta lo de aquí, lo de fuera nanai de la china...

Pues bueno, nosotros seguiremos disfrutando con las Drag Queen's, nos divertimos nosotros con las parodias de las canciones que hacen, se divierten ellas haciendolos, se llena el parque, se fomenta la tolerancia y todos contentos.

Por cierto, esta noche espero encontrar sitio en el parque para ver a las murguitas, ¡¡¡Vamos Serenques!!!

Jajajaja... no hombre, no es porque sea de Las Palmas, pero a mí eso de las DragQueens me parece una payasada directamente, sea donde sea, no les veo la gracia por ninguna parte, sea en el Parque de Santa Catalina, sea en la discoteca Sat de aquí...

Y eso de "se fomenta la tolerancia", menuda demagogia colega... la tolerancia se fomenta y demuestra de muchas otras maneras, más serias y más comprometidas... :biggreen

También te equivocas en lo de que sólo me gusta lo de aquí y nada de lo de fuera... Ese en todo caso eres tú :P Te recuerdo que en tu post anterior dijiste "bueno, pero uno siempre con los de su islita"... Y lo de que Gran Canaria es un continente en miniatura y una isla sin igual... y que los futbolistas grancanarios son talentos en su mayoría... y que la afición grancanaria es la "más mejor"... y que blablabla :P

A mí me encanta mi isla, pero también muchas otras ciudades y zonas de España y de Europa; de Gran Canaria, aparte que no la he visto al 100%, me gusta Agaete que es lo que más conozco, la capital sinceramente no me gusta, la veo muy "destartalada" y descuidada, y con pocas zonas verdes... Pero luego me gustan pueblos como Teror y la mayoría de los del interior de la isla.

Ahora me atacarás también por ser sincero :P

• Autor

Claro claro, que si, que payasada, horterada... Lo típico vamos :biggreen Si lo tuvieras allí no dudarías en declararla como gran fiesta nacional :P

Lo del continente en miniatura, te lo tendré que explicar (como siempre) otras mil veces y jamás lo aceptarás, pero así es como la llaman debido a su gran biodiversidad, no lo aceptarás nunca pero aunque no lo hagas es la pura realidad :P

Los futbolistas de la provincia de Las Palmas (Provincia) tienen mucho más talento que en la provincia de Santa Cruz, otra cosa que te he explicado doscientas mil cuatrocientas veces y sigues sin entender. No sé si tu habrás jugado al fútbol pero siempre pondré el ejemplo de la victoria de mi pequeño equipo de barrio contra la super selección tinerfeña :P

Y lo de las aficiones pues está claro, lo dicen hasta los chicharreros... otra cosa es que estés tan obcecado en que no es así que lo niegues.

Lo de las capitales pues me parece normal, igual Santa Cruz que Las Palmas, supongo que conoceré tan poco los barrios y zonas de Santa Cruz como tú los de Las Palmas, pero a mi una cosa que me gusta mucho es el casco histórico de la ciudad y como no la avenida marítima. Y ya te dije que todos los años voy a Candelaria y disfruto como el que más.

La diferencia entre tu y yo es que tú te autoproclamas sincero y objetivo y a mi me dices ultra gran canario y subjetivo, mientras que yo simplemente digo lo que pienso y lo hago constatar :P En fín, no veo muchas diferencias la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.