Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si es que para Moi lo de aquí para nosotros es todo lo que no sea de Gran Canaria, porque como se puede ver en mi post digo que la idea de los indianos me parece buena y que los drag queens en general no me gustan.

Y una cosita, ¿se fomenta la tolerancia hacia quién? Los Drag Queens son unos tíos que se visten de tía para bailar, ni son un grupo minoritario ni marginal, así que tú me dirás

• Autor

Hombre, los Drag Queens son los llamados por las murgas chicharreras "mariquitas", es decir, son hombres homosexuales que vienen a despendolarse y darse el gustazo de ser vitoreados por todo el público. Y eso dicho por ellos mismos y por el que ha sido presentador no sé si durante 1 o 2 años, Jesús Vázquez.

Por cierto, no entendí lo que quisiste decir en la primera parte del post.

¿Ves?, todo lo de Las Palmas es mejor por arte y gracia de la virgen del Pino :biggreen

¡¡Ooole tus h...!! :P

No sé si soy 100% sincero y objetivo, pero desde luego reconozco las cosas cuando son tajantes; y mientras yo reconozco ciertos aspectos en los que tienes razón, yo a tí jamás te he visto torcer el brazo en cosas totalmente demostradas, sacando argumentos a cual más inverosímil... Y eso se llama orgullo y falta de humildad.

Pero si me llegaste a decir que cada vez que nieva en Tenerife, lo hace también en Gran Canaria -¿viste la nieve el otro día por encima de los 2.200 metros?-, o que la diversidad climática de GC es mayor que la de aquí -rotundamente falso- :P o que la media de espectadores al Heliodoro nunca superaba los 10.000-12.000 espectadores, cuando durante ocho años esa media fue de 17.000-18.000, y llenándose hasta la bandera (22.000) durante los primeros noventa, siendo uno de los estadios con mayores asistencias relativas del fútbol español.

Que parece que digas que no me gusta la gala drag queen porque no es de Tenerife. Eso lo de la primera parte.

Segunda, cierto que en las murgas (de los dos sitios) hay cantos homófobos (ya dices tú que allí también llaman a los chichas maricas), pero un Drag Queen ni siquiera tiene por qué ser gay. Hay muchííííííííííííí´simos que no lo son.

Otros también, y me encantan que se diviertan, pero no creo que ese espectáculo fomente ninguna tolerancia. Es un espectáculo como otro cualquiera.

Y te repito: que me parece genial la idea, que hagan eso, no sé si difiere o no de cualquier otro espectáculo de drags pero está bien incentivar los carnavales... pero ese espéctaculo no me gusta, como tampoco me gustan las agrupaciones musicales de Santa Cruz.

Y te repito: que me parece genial la idea, que hagan eso, no sé si difiere o no de cualquier otro espectáculo de drags pero está bien incentivar los carnavales... pero ese espéctaculo no me gusta, como tampoco me gustan las agrupaciones musicales de Santa Cruz.

Pues lo mismo que dije yo, que cada uno haga lo que le pareza, y más si obtiene buenos resultados y beneficios, pero eso no quita para que me parezca una horterada... Pero claro, MOI con quien carga es conmigo :biggreen

• Autor

Que sí, que sí, otra vez te digo que sí.

Mis datos son totalmente inverosímiles y he puesto imágenes, artículos de periódicos, noticias y todo lo demás que tu jamás has puesto aquí. Pero claro, yo soy el que miente y tu el objetivo, que también duda de las fuentes que citan mis noticias como aquellos 5.000 chicharreros que fueron al Insular en su momento.

Y claro, yo me tengo que creer que al Heliodoro van esa cifra de espectadores cuando no lo has demostrado y cuando este año el Heliodoro se iba a llenar y tal y la media es de 5.000 o 6.000 espectadores nada más. Recuerdo que dijiste " Yo a los que asistieron al partido con ese calor los considero "poco menos que héroes", lo curioso es que luego se siguió manteniendo la misma media de asistencia.

Y bueno, se vé que no ves las noticias, con lo cual me vuelvo reafirmar, la zona de la Cumbre está totalmente congelada, eso sí con nieve tan solo en lo más alto.

• Autor
Que parece que digas que no me gusta la gala drag queen porque no es de Tenerife. Eso lo de la primera parte.

Segunda, cierto que en las murgas (de los dos sitios) hay cantos homófobos (ya dices tú que allí también llaman a los chichas maricas), pero un Drag Queen ni siquiera tiene por qué ser gay. Hay muchííííííííííííí´simos que no lo son.

Otros también, y me encantan que se diviertan, pero no creo que ese espectáculo fomente ninguna tolerancia. Es un espectáculo como otro cualquiera.

No me entendiste bien, los chichas nos llaman maricas y la famosa frase (muy graciosa por cierto) de " si vas a la isleta no te agaches por mil pesetas :biggreen " y las murgas de gran canaria SE VISTEN de mariquitas y dicen algo como " ¿Nos llaman maricas? ¡Y quééééé! :P "

Y coño, que me digas que los Drag Queen's no son homosexuales, jodó, si en mi facultad hay uno que salió en el programa este de la Autonómica por las tardes y dijo que el 99% lo son, salvo el ganador del 2º año que se hizo el certamen.

Si me encuentras portadas de periódicos de 1990 a 1998, te consideraria mi héroe directamente... Otra cosa es que en aquella época fueras aún un mocosillo (sin el menor sentido peyorativo) que no le prestaba mucha atención al fútbol en profundidad.

• Autor

Por cierto, con esto no quiero decir que en las murgas de gran canaria no dejen de haber perlas como: Bada Badum badum badum badum badero... a mi me llaman mariquita ayyyyyyyy y toni santos es un gran cantante, ¿Y yo ? soy mariquita ayyyyyyy " :biggreen

Por los dos lados, hay perlas :P

Y coño, que me digas que los Drag Queen's no son homosexuales, jodó, si en mi facultad hay uno que salió en el programa este de la Autonómica por las tardes y dijo que el 99% lo son, salvo el ganador del 2º año que se hizo el certamen.

Bueno, pues ya me das la razón, no tienen por qué serlo.

Luego, será de ese certamen, te digo yo que hay un montón de Drags que no son homosexuales, sino simplemente les gusta bailar así. Sólo tienes que poner la TV más a menudo. Y estoy hablando de todos lados.

Lo que ha hecho tu amigo es autoestereotipar a un grupo. ¿O acaso crees que ha ido preguntándoles a todos sus tendencias sexuales?

Así como (reconozco) a mí me chocó cuando me dijo un amigo que era homosexual, ¿por qué es? Porque como la mayoría de los hombres son heteros, espero que sea hetero. Tu amigo tiene la idea inversa y la publica.

• Autor
Si me encuentras portadas de periódicos de 1990 a 1998, te consideraria mi héroe directamente... Otra cosa es que en aquella época fueras aún un mocosillo (sin el menor sentido peyorativo) que no le prestaba mucha atención al fútbol en profundidad.

En la página de la universidad de Las Palmas pusieron hace poco una hemeroteca con los periodicas de la provincia de Las Palmas y de Santa Cruz desde los años 80. De hecho me preocupe por mirar lo que pasó en mi cumpleaños y náh, nada especial :P

Por cierto, creo que he puesto varios escritos que no son de mi época, así que creo que algo me habré informado para decir lo que digo, ¿no? Viejete :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.