Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pero una cosa es encontrar portadas, y otra fichas de los partidos con la asistencia incluída... Te vuelvo a repetir, en los primeros noventa el Heliodoro era conocido por llenarse todos los partidos, no sé si mis colegas chicharreros del foro se acuerdan de eso, pero si les llega la edad seguro... El único modo de comprobarlo es ver vídeos de partidos de ésa época, en los cuales puedes ver perfectamente los llenazos, con la vieja grada de Herradura y General de Pie... Del mismo modo que recuerdo ver resúmenes con cuatro gatos en el Insular. Eso comprendo que lo puedas negar sistemáticamente, porque debe doler...

Ahora que lo recuerdo... mi primo conserva revistas del Tenerife y Don Balón de aquella época... a ver si consigo algo y lo escaneo... todo con tal de callarte la boca :biggreen

• Autor

¡Noooo! Están los periódicos enteros, con todas las páginas...

Por cierto, hasta los huevos del zeñorito Zoria, la Luzerda y sus secuaces...

No solo fastidia la marrana con la UD, que por cierto, el niño se acojonó y tuvo que llamar a las peñas para hablar con ellas sobre la situación de la UD. Al parecer se encontró con el miedo después de que el pasado fin de semana 15.000 personas lo pitaran e insultaran... Eso de " Soria c****, Esto es afición, o "Soria mojate" y par de lindeces más caló en el señorito del Bigote. Por lo visto los periódicos se hacen eco de que el final político de Román Rodríguez fue una situación paralela a la del zeñorita, ya que su caída comenzó con una pitada monumental en el Gran Canaria, pero aquella vez con 32.000 personas...

Por suerte, hay peñas que han pasado de la llamada del tío este y lo dejaron en la estocada. Lleva sin preocuparse por "su equipo desde los 7 años y del cual es socio" toda la temporada, incluso antes de la administración concursal nos rechazó y ahora que ve venir bien las cosas se quiere apuntar un tanto y volver a subirse a la guagua del ascenso con la camisa de la UD como aquella temporada maravillosa.

Yo lo tengo claro, "QUE LE DEN" A ver si los gran canarios lo echan de una vez, que cagadas ya ha cometido varias como para hacerlo. Sin ir más lejos ahora mismo en toda la isla no hay NI UN MALDITO BOMBERO (O bueno, casi ninguno) en servicio porque están en huelga de hambre... Por suerte está lloviendo, espero que no haya ningún incendio ¬¬.

Otras perlas del zeñorito son "La Gran Marina" con su negación ante la solicitud de participación de los arquitectos canarios y la recalificación que le hizo a unos terrenitos de su hermana, que se reembolsó un buen dinerito.

Por dios, que se vaya el mini fuhrer de una vez :biggreen

Eso les pasa por votar al PP!!!!!! :biggreen

Aunque aquí con CC el panorama no es mucho mejor, no creas...

• Autor

Muchacho, aquí Coalición Canaria (Ahí no sé) es lo mismo que el PP, la única vía de salvación es que voten a Arcadio Díaz Tejera del PSOE o que vuelva López Aguilar yo que sé :biggreen Pero vamos, el PP es lo mismo que CC y es lo mismo que ATI de Tenerife, tienen más chanchullos ahí...

Edit: Lo de ATI lo digo de oidas, porque no tengo ni idea de lo que se cuece. Solo que las murgas están dando mucha caña a Soria con su alianza, lo mismo que le dan caña a Mauricio... También lo han puesto en el confidencial de canariasahora.com :P

Hombre, CC no es lo mismo que PP, de hecho aquí hay algunos que se dan de piñas... Pero sí es cierto que ideológicamente, en el fondo, están bastante cerca.

• Autor

En Tenerife no sé como va la cosa la verdad. Pero aquí es practicamente lo mismo, salvando diferencias como que CC es un partido nacionalista.

Por cierto, edité en el post anterior, a ver si me explicas que es ATI, que ideología tienen y todo ese rollo :P

En fín, todo lo que aprendo en este foro :biggreen

ATI (Agrupación Tinerfeña Independiente)? es un partido político-promotora inmobiliaria de centro-derecha, supuestamente nacionalista -que no independentista-, bastante lameculos y veletas...

Y poco más se puede decir... Pero vamos, ése nombre casi sólo se sigue utilizando en GC como para recordar que CC y ATI es exactamente lo mismo, realmente el nombre ATI ya casi no se oye, se considera totalmente "convertido" a Coalición Canaria, donde se fundieron con agrupaciones de otras islas, sobre todo herreños y palmeros.

Como decía Obi-Wan Kenobi: "Obi Wan... hace muchos años que no oía ese nombre.... muuuchos años..." :biggreen

Bueno, ATI se oye en la final de murgas.... :biggreen

Aquí en Tenerife lo que se dedican es a hacer florentinadas, haciendo obras cuanto más caras y más innecesarias mejor para llenarse los bolsillos.

Por lo menos si van a robar que lo hagan de forma que no quede su sello, contraten a Shakira pa un concierto o algo. Disfrutamos un día y no nos quedamos el "monolito" aahí de adorno.

Ey ey ey ey ey ey!!!!

Una cosa que se me olvidaba del Carnavá de Lan Pamma... las muchachas con la pancartita de la murga haciendo el paripéeeeeeeeeeeeee!!!!! eso es mortaaaaaaaal!!!! mira que me he reído durante años con eso :biggreen:P

Bueno, de nuevo el jurado es un cagón que no se atreve a dejar sin premio a los Bambones aunque no se lo merezcan. Como mucho le daba un tercero, pero estos van y le dan el primero, cuando tanto Triquis como Ni Pico como Chinchosos fueron mucho mejores.

Pero como hicieron su primer tema demagógico populista levanta-plazas (como ellos mismos dijeron) y la gente aplaude eso, pues le quitan un merecido primer premio a Triquis y un merecido premio a Ni Pico Ni Corto.

La segunda canción al menos fue murguera, pero no merecía tanto premio.

Moi, te aconsejo muchísimo la canción del crucero de Triquis :wooh: No te voy a chivar nada para que los veas en Candelaria.

Y ya Diablos, como no los vas a ver porque no tuvieron premio (fue 1º Bambones 2º Triquis 3º Chinchosos) le cantaron su estrofilla de rigor a Rubén Castro, candidata número 1 a la Gala de Elección de la Reina de Las Palmas con la fantasía Por la boca muere el pez :biggreen

¿Cómo fueron las cosas por allí? ¿Qué no debo perderme en Candelaria?

Y para documentar mi queja de que Los Bambones ganan por presiones canten lo que canten, hoy, en Diario de Avisos, como cierran antes de que acabe, sólo hay dos noticias.

La Ni Fu Ni Fa abre esta noche en el que participan estos.

Y esta noticia:

Noticia

¿No les parece presión?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.