Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues sinceramente decepcionante... No sé que estaban haciendo las murgas para elegir sus canciones para la final pero en mi opinión bajaron el nivel con respecto a la 1ª Fase...

Los ganadores fueron Los Melindrosos como ya había adelantado, seguidos de Los Chancletas y Los Serenquenquenes, que me huele a mi que su amistad con Los Bambones ha influido mucho en esas canciones levanta plazas... Pero vamos, solo se llevaron el 3er premio.

Lo que no entiendo es como Los Totorotas no ganaron el 1º premio, fueron los mejores con diferencia y consiguieron el premio Tomás Pérez a la mejor letra... ¿Pero el jurado que fuma? :biggreen

En fín, la canción que más me divirtió fue la de ellos con dedicatoria especial hacia Los Bambones por sus palabras de desprecio el año pasado a las murgas de Las Palmas.

Por ponerte en situación, Los Bambones pusieron por los suelos a las murgas y las tacharon de robarles la cartera (O algo así), con lo cual Los Totorotas reconocieron que sí, que les habían robado la cartera y en ese momento sacaron una cartera de color rosita muy bonita ::p: Entonces comenzaron a decir lo que había dentro, entre lo que encontraron un preservativo de 2 cm. que no se alargaba más :P, una carta de la Pantoja de Puerto Rico con declaraciones varias a los componentes, una postal de unas tal Machilongas xDDDDDD Ahí si me reí mucho, " Ellos las prefieren Machilongas, longas, longas, Machilongas, longas, longas... " y varias cosas más de las que no me acuerdo. Ah, también se acordaron de la juventud de los componentes de Bambones y de sus preciosas dentaduras :P

[hr:df14ee743b]

En definitiva, a Candelaria no van a ir los mejores y de los que van solo salvaría a Los Melindrosos que ganaron por 2º año consecutivo el 1er premio de Interpretación... Los Serenques pues nada, vivieron de su pasacalles y de su despedida, porque a mi me decepcionaron bastante... Los Chancletas pues no me fijé mucho la verdad, pero siempre están ahí... También deberían haber estado en la final Los Trotamúsicos, hicieron una canción acojonantemente graciosa sobre toda la sociedad canaria, lo que pasa es que abusaron mucho del diálogo, pero estuvieron muy bien. Si hubiera sido por mí los premios serían:

1º Los Totorotas

2º Los Trotamúsicos / Los Melindrosos

3º Los Melindrosos / Los Trotamúsicos

Ah, el premio al mejor disfraz lo ganaron las Lady Chancletas y la mejor canción no me acuerdo :P

[hr:df14ee743b]

En contestación a LeSoleil, esas pibitas son como las "peñas" de las murgas... Es decir, los aficionados que siempre siguen a las murgas...

En fín, la canción que más me divirtió fue la de ellos con dedicatoria especial hacia Los Bambones por sus palabras de desprecio el año pasado a las murgas de Las Palmas.

Por ponerte en situación, Los Bambones pusieron por los suelos a las murgas y las tacharon de robarles la cartera (O algo así), con lo cual Los Totorotas reconocieron que sí, que les habían robado la cartera y en ese momento sacaron una cartera de color rosita muy bonita :P: Entonces comenzaron a decir lo que había dentro, entre lo que encontraron un preservativo de 2 cm. que no se alargaba más :biggreen, una carta de la Pantoja de Puerto Rico con declaraciones varias a los componentes, una postal de unas tal Machilongas xDDDDDD Ahí si me reí mucho, " Ellos las prefieren Machilongas, longas, longas, Machilongas, longas, longas... " y varias cosas más de las que no me acuerdo. Ah, también se acordaron de la juventud de los componentes de Bambones y de sus preciosas dentaduras :P

En lo de Bambones me encanta que le hayan contestado, y además lo han hecho para mejor. Siempre me ha parecido divertido meterse con las palmas, pero meterse es contar chistes, no insultar ni faltar, y últimamente Bambones y Diablos (estos menos) están acostumbrándose al insulto fácil y sin sentido.

Muy bueno el chiste de la cartera. Eso es el hummor que necesita una murga, el que ponen aquí Triquis, Ni pico y Chinchosos (no me canso de decirlo). Ahí demuestran como se puede meter uno con gracia.

Lo de las Marchilongas,no las recuerdo metiéndose con Las Palmas, la verdad, ¿será porque son amigos?

Y las dentaduras no las entendí.

• Autor

Las Machilongas creo que se metieron con Los Totorotas el año pasado o algo tuvo que haber... Pero la verdad es que montaron una buena con esa canción :biggreen

Lo de la dentadura de Los Bambones salta a la vista, yo tampoco me había dado cuenta hasta que terminaron Los Totorotas y cambié en el descanso a la 2 y vi los preciosos dientes de Los Bambones.

Por cierto, este año muchas murgas se centraron en atacar a Los Bambones, no sólo en la final... en la 1ª fase muchas también lo hicieron. Pero salvo esto, no vi casi ninguna estrofa hablando de Tenerife... Este año se centraron más bien en politiqueo, será que por eso me aburrí bastante.

MOI, mira lo que he encontrado hoy en Marca.com sobre el 10º aniversario en Primera de Vivar Dorado... sé que no es mucho pero me hace ilusión ponerlo :P

�ngel Manuel Vivar Dorado, el gran capitán del Getafe, cumple diez años desde su debut en Primera división. Fue en un Tenerife-Compostela, allá por el 29 de enero de 1995, y el conjunto insular venció por dos goles a cero. “No sabía que ya estaba aquí esta fecha, pero lo intuía. Personalmente, por un lado, me produce satisfacción porque lo más difícil es mantenerse ahí y, por otro, tratar de mejorar lo realizado hasta ahora�, aseguraba un Vivar Dorado, quien recordaba con orgullo y emoción que “aquel día (el de su debut) sentí muchas ganas por jugar. Recuerdo mucho el ambiente del campo, porque nunca antes había visto nada igual�.

Yo también recuerdo aquel partido porque fui con mi primera novia :biggreen Y recuerdo que había muy buen ambiente, la entrada fue como 18.000 o 19.000 espectadores.

Bueno, y ayer Marichal 3 - Hotel Cantur de GC 0... Queda claro cual es el mejor equipo de España, y dominador absoluto :D

En realidad no me interesa demasiado el voleibol, pero pongo esto porque si es al revés, seguro que MOI nos estaría machacando todo el rato :D

Sobre todo me alegro por el entrenador del Cantur, el Camarero, que es un impresentable de pies a cabeza.

• Autor

Bueno, se paró la racha de victorias con el empate de hoy en un campo difícil como el del Pájara... En el minuto 83 nos empataron jugando con 9 jugadores, una pena... La semana que viene sin Ayoze, Carmelo y Jonathan Torres... Y presumiblemente sin Tomás y Alberto...

Seguimos 4º en la tabla clasificatoria y la semana que viene recibimos al Alcalá, partido que esperamos ganar...

Y bueno, ahora en contestación a LeSoleil... Yo tampoco sigo el Volleybal, pero creo que tiene mucho más mérito el clasificarse para Cuartos de Final de la Euroliga siendo un equipo humilde, con varias jugadoras canarias, siendo un equipo que lleva 2 o 3 temporadas en la máxima categoría y con fichajes de medio pelo... que ser un equipo que lleva dominando varios años la liga española, con fichajes a golpe de talonario, estrellas mundiales, ninguna canaria o muy muy pocas...

Pero vamos, bien que te quedaste calladito en el Gran Canaria 60 - 50 Unelco Tenerife... Te recuerdo quien va a Copa del Rey y probablemente juegue los Play-Off por el título, aparte de haber participado en Europa con fichajes a coste 0 y quien es el farolillo rojo de la ACB :D

En fín... :D

PD: Primer gol de Aythami hoy como jugador amarillo.

¿¿¿Les empataron con 9??? ¿¿El Pájara?? Jooooooooooooooojojojojojojojo....

Vale, te doy la razón en que el Marichal son "las galácticas" de España... pero bueno, precisamente por eso no eres una opinión adecuada, tú, madridista :D Pero hombre, algo de mérito tendrá que una islita apartada de todo tenga un club que arrase en España y haya ganado la Copa de Europa :biggreen Está claro que para fichar estrellas a golpe de talonario, como tú dices, antes hay que hacer un gran trabajo para ir construyendo un equipo.

También es verdad que me quedé calladito con el basket :D pero no seas cruel hombre, que éstos del Unelco están fatal y ya son carne de LEB de manera descarada... Con lo que costó subir, de nuevo la isla sin equipo en ACB, con la tradición baloncestística que hay aquí :hmm:

• Autor

Las Palmas tenía 9 jugadores... Parece que la mano de Villar se empieza a notar :D

La verdad es que que te saquen una roja por simular un penalty (Carmelo) y otra por no sé que pasó... (La Autónomica horrible, en su línea...) a Jonathan Torres, deja mucho que desear...

Pero vamos, lo que me cabrea a mi es que sigamos poniendo de revulsivo al paquete de Poueys, por Dios... lo malo que es... Falló solo ante el portero en el descuento, increíble.

¿Pueoys o Pueuys o Puioys es malo?, tenía entendido que prometía...

Pensé que era el Pájara quien se quedó con 9.... No quiero hacer leña del árbol caído, pero si en el próximo partido les hacen algo parecido, ya puedes empezar a quejarte amargamente :D Y acuérdate que yo lo dije aquí...

• Autor

¿Poueys prometía? Si debe tener como 26 años ya... La verdad es que el francesito no sirve para mucho... No es por ponerme en plan amigo, pero Nacho Casanova lo haría mucho mejor :D

Y bueno, viendo que la mayoría de los árbitros de 2ªB que nos tocan son de la provincia de Las Palmas y que el Estadio de Gran Canaria impone mucho, no creo que se atrevan a ser muy "cantosos" en su arbitraje.

¿¿Les tocan árbitros de la provincia de Las Palmas??... eso no lo sabía... me parece bastante raro pero bueno, tampoco sé qué tratamiento le están dando los árbitros a la UD así que no digo nada... pero rarillo si que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.