Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto ayer me enteré que aparte de Santiago Llorente, también soy vecino de Juanlu Hens.

Qué ilu. xD

• Autor

Nada, no me refiero a que lo vayamos a fichar. Todo esto viene a raíz de hablar de los posibles descartes del Tenerife, de los cuáles me quedaría con los dos que dije: Pablo Sicilia y Ayoze. Ni Óscar Pérez, ni Héctor, ni Iriome...

Mi prioridad sería subir del filial a Armiche y Vitolo... al menos alguno de los dos... y ponerlos a competir con algún extremo zurdo contrastado en la categoría.

Por cierto, a ver que planes tiene Sampedro con los gemelos Suárez... es incomprensible que después de la gran temporada de Sergio, esta haya sido suplente o ni siquiera convocado... favoreciendo a jugadores como Pitu, Gerardo o Amaral. Esto solo lo puede hacer el desgraciado de Vidales con la bendición de Juanito. Lo de Francis es otro caso... cada vez que ha jugado, lo ha hecho bastante bien, como debe hacerlo un extremo... desborde, pegadito a la cal y buenos centros. Su recompensa siempre ha sido, tras un buen encuentro, marcharse al banquillo.

Por lo visto el agente de ambos, que también lo es de Aythami, vendrá a hablar con Ramírez próximamente... para aclarar la situación de ambos. No es de extrañar que quiera llevarlos al Deportivo de nuevo... o algún equipo con los que trabaja habitualmente. Si pasa eso, nos tendremos que joder gracias a los incompetentes que tenemos, porque aquí son capaces de darle 25 partidos seguidos a Viyuela, Fredi, Dani López, Pablo Sánchez... y a los canteranos le dan 1 y, aunque lo hagan bien, los vuelven a hundir.

No se sabe, si el Tenerife B pierde entra en un nuevo sorteo.

¿Pero no hay un cuadro de equipos o algo así? ¿Le puede tocar cualquiera?

Perdon por no contestar antes, no no hay un cuadro de equipos.

Te explico a ver si me entiendes:

- Hay una promocion directa (juegan los primeros entre sí), una primera fase (los otros partidos sorteados), una segunda fase y una tercera fase.

- Los ganadores de la promocion directa suben.

- En la segunda fase juegan entre sí los perdedores de la promocion directa y de la primera fase. Y entre sí los ganadores de la primera fase.

- En la tercera fase juegan entre sí los ganadores de la segunda fase. Para todas las fases hay que realizar sorteo, y se mantiene para los partidos de vuelta la posición final en Liga Regular, y está hecho para que no jueguen entre sí de nuevo los primeros de cada grupo.

Me entendiste? No se si me he explicado muy bien.

Tampoco creo que Pablo Sanchez haya hecho una mala temporada, es más, viendo el rendimiento de la plantilla ha sido aceptable tirando a buena.

Dios... Viyuela, Fredi y Dani López. Yo no sé cómo puedes dormir por las noches cuando semejantes elementos aparecen en tus peores pesadillas.

Sobre Pablo Sánchez, no entiendo, yo pensaba que estaba haciendo una buena temporada pero últimamente te veo despotricar mucho. A mí me estaba gustando, lo poco que le había visto.

Iriome no, desde luego; pero Héctor y Óscar Pérez sí creo que le podrían venir bien. No veo a ningún centrocampista de la UD con el perfil de Óscar; o son muy técnicos, o directamente unos paleros. El asturiano es un buen elemento desde el punto de vista táctico, todo un comodín que te rinde correctamente de mediocentro defensivo o de centrocampista con llegada al área.

Sobre Héctor, no sé, sin ser yo un admirador precisamente, pero un lateral izquierdo nato con experiencia en Segunda, joven, barato y de la tierra... no abundan. Desde luego mejora a Dani López.

• Autor

Gracias ratletilla. Más o menos lo entendí... se beneficia a los primeros, con lo que estoy de acuerdo, lástima que no nos haya tocado a nosotros cuando ascendimos.

Sobre Pablo Sánchez:

Será que está haciendo un final de temporada paupérrimo... pero no lo estoy tragando. Me parece que se gana más elogios de los que merece. Tiene un regatito en corto interesante, controla bien... pero... ¿qué más? Es lentísimo... con lo cual, a pesar de regatear bien, le recuperan la posición fácil. Y luego, en posiciones ventajosas, peca del "síndrome Moco", es decir, olvidarse de tirar... olvidarse de hacer un pase... y terminar la jugada normalmente con una pérdida de balón. Vamos, lo que hace Gerardo, aunque este al menos presiona, se atreve a tirar y tiene carácter... hasta eso le falta a Pablo Sánchez, que es horchata pura, incapaz de ganar un balón por bemoles. Me parece que se le da demasiado mérito... quizás porque su mediocridad es menos notoria porque el resto de la plantilla le acompaña.

Vaya, que quizás me pase machacándolo, pero ahora mismo lo veo de esta manera. Quizás está bajísimo de forma... pero si vamos a poner esa escusa, podemos ponerla con cualquiera.

Sobre Héctor y Óscar Pérez:

A Héctor ni en pintura... ya dije a comienzos de temporada que me parecía el punto débil del Tenerife y creo que vistos los resultados no iba desencaminado. Lo veo muy enérgico, fuerte, con ganas... pero con eso no da para defender bien, a lo que le añades errores puntuales que cuestan partidos... quizás por inexperiencia, quizás porque es malo.

Óscar Pérez... si, un medio de sube-baja, bastante completo para la categoría... pero no es jugador para equipos de nivel medio-alto, si no medio-bajo, que es de lo que queremos escapar ahora mismo. De suplente quizás...

Oscar Perez es el que jugo en el Oviedo? Tenia calidad de aquella, creo que llego a estar en Primera con nosotros.

• Autor

Si, el mismo. Llegó al Tenerife después de su paso por Inglaterra, si no me equivoco.

Oscar Perez es el que jugo en el Oviedo? Tenia calidad de aquella, creo que llego a estar en Primera con nosotros.

Al principio cuando salió de la cantera del Oviedo creo que se le consideraba como volante creativo... pero con el paso de los años se ha reconvertido en lo que comentaba antes: un centrocampista de ida y vuelta, fuerte físicamente, de esos que le gustan a los entrenadores. Ha sido durante 2 temporadas titular en el Tenerife, obviamente hasta esta temporada con la llegada de Richi y la "explosión" de Ricardo. De hecho el pasado verano salieron rumores desde Zaragoza apuntando al asturiano como posible refuerzo de los maños para Segunda.

Y sí, como dice Moisesiom, llegó al Tenerife con la carta de libertad desde el Bolton Wanderers. Sin duda un fichaje rentable.

Sobre Héctor :

A Héctor ni en pintura... ya dije a comienzos de temporada que me parecía el punto débil del Tenerife y creo que vistos los resultados no iba desencaminado. Lo veo muy enérgico, fuerte, con ganas... pero con eso no da para defender bien, a lo que le añades errores puntuales que cuestan partidos... quizás por inexperiencia, quizás porque es malo.

hombre yo he visto jugar a Hector durante mas de 10 años , es colega mio y nos hemos enfrentado en infatiles en el Herbania y te puedo decir q malo no es , si bien es cierto q comete errores puntuales , es muchisimo mejor q Clavero 100 veces

Sobre Héctor :

hombre yo he visto jugar a Hector durante mas de 10 años , es colega mio y nos hemos enfrentado en infatiles en el Herbania y te puedo decir q malo no es , si bien es cierto q comete errores puntuales , es muchisimo mejor q Clavero 100 veces

100 veces mejor que Clavero... hombre. Son dos laterales muy diferentes; Héctor es impulsivo, aporta garra, no para en los 90 minutos, sube más por banda... y Clavero es más experto, seguro, cerebral. Da más confianza que Héctor. Pero el majorero aún tiene cierto margen de mejora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.