Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Y Clavero ya es jugador para equipos de nivel medio-bajo... con un perfil mucho más acorde a la categoría... imagínate Héctor. Quizás en un futuro alcance el nivel apropiado, pero desde luego, hoy día no creo que esté ni siquiera al nivel de Dani López, mal que me pese. El paquete asturiano ha sido titular en un gran Salamanca... por lo visto siendo uno de los destacados... con muy buenas críticas de su afición... y aquí por lo visto se transformó o algo. Debe ser un caso Trashorras a la inversa.

Y Clavero ya es jugador para equipos de nivel medio-bajo... con un perfil mucho más acorde a la categoría... imagínate Héctor. Quizás en un futuro alcance el nivel apropiado, pero desde luego, hoy día no creo que esté ni siquiera al nivel de Dani López, mal que me pese. El paquete asturiano ha sido titular en un gran Salamanca... por lo visto siendo uno de los destacados... con muy buenas críticas de su afición... y aquí por lo visto se transformó o algo. Debe ser un caso Trashorras a la inversa.

Joder yo es que he visto a Dani López y me parece todo lo contrario, Héctor a su lado parece Maldini (valga la sobre-exageración).

El principal problema de Héctor es su irregularidad y su poca cabeza, le cuesta elegir la mejor opción. Por eso tiene partidos en los que está más que correcto (cuando no la caga) en los que parece un lateral serio, dinámico y competente. Y otros en los que falla todo tipo de entregas y el extremo rival le gana la espalda 40 veces.

Es en esos partidos buenos donde ha "engañado" a parte de la afición que reclama un puesto para Héctor en el 11 titular.

• Autor

Lol... acabo de ver una noticia en la que Paulino Rivero vuelve a reclamar el apoyo del empresariado tinerfeño... y se congratula del éxito que tuvo la anterior reunión para enderezar el rumbo del club.

Que bien, que bien... hoy comemos con Isabel.

Lol... acabo de ver una noticia en la que Paulino Rivero vuelve a reclamar el apoyo del empresariado tinerfeño... y se congratula del éxito que tuvo la anterior reunión para enderezar el rumbo del club.

Que bien, que bien... hoy comemos con Isabel.

No sé dónde lo habrás leído (imagino que en la prensa grancanaria) pero la noticia no es exactamente así.

Fue Miguel Concepción el que ideó la reunión, y el que invitó a los empresarios, y entre ellos a los Presidentes tanto del Cabildo de Tenerife como del Gobierno canario:

http://www.laopinion.es/secciones/noticia....o-arrime-hombro

Lo que tendrías que preguntarte es, ¿por qué Miguel Ángel Ramírez no hace lo mismo?. Estoy CONVENCIDO que Paulino Rivero acudiría.

¡Qué asco lo de ayer! ¡Por favor! ¡Qué tortura!

A ver si esto acaba de una vez y llega el Verano, porque tragarse estos bodrios resulta enfermizo. No sé si me jode más ver como se juega o conocer las majaderías que suceden en este club.

En otro orden de cosas, el filiar juega esta tarde la vuelta del playoff (difícil lo va a tener con el resultado de la ida, pero bueno... ). Creo que lo retransmite el segundo canal de la TV Canaria... y me voy a ahorrar hablar de esta gentuza, porque lo que hicieron el Martes es lo peor que he visto en muchísimos años en términos de mamoneos insularistas.

Vaya golazo de Carlos Merino... un Forlanazo en toda regla.

Y perdió el Tenerife B contra el Espanyol B (2-0)... solamente sé el resultado, supongo que LeSoleil podrá dar más detalles.

A ver que hacemos ahora nosotros contra el Sporting B

Me dobleposteo para dar la noticia de que el filial se va para 3º :)

Pues sí... era de esperar, porque el resultado que se llevaba de aquí no daba para mucho y el potencial de un filial como el del Sporting debe ser, a priori, superior al del nuestro. Es una pena, porque si se hubiera hecho el trabajo como se tenía que hacer... pero claro, nadie asume responsabilidades en este club.

Aprovecho para decir que el Tete acaba de marcar el segundo... entre esto y el empate del Hércules, lo tiene bastante hecho.

Bueno, hoy que el Tenerife ganó aparezco por aquí (me adelanto al comentario de Oleg). ;)

Poco que comentar, sinceramente. Una victoria que era obligatoria. Otra página pasada y ahora otro partido que hay que ganar sí o sí, un partido de esos que si ganas es lógico, pero si empatas o pierdes habla de tí toda España... visitamos al Sevilla Atlético.

Sobre el partido en sí... el Alavés dejando las mismas sensaciones que el Murcia: nadie comprende cómo este equipo está donde está; o vienen a Tenerife ultra-motivados a dar la campanada, o no se comprende. El Alavés tuvo contra las cuerdas al Tenerife durante toda la primera parte, así como lo cuento... nosotros como siempre, resolviendo gracias a fogonazos. Destacar la vuelta de Sergio Aragoneses a la portería, con feliz resultado.

Por una vez, por una puta vez, nos favorece en cierta medida los resultados de terceros... el Hércules se deja 2 puntitos en Huesca y el Rayo se despide casi definitivamente de la lucha con su derrota en casa.

Argh!!! cuando se terminará este sufrimiento.

-------------------

Sobre los filiales: dos noticias para el Tenerife, una mala y otra buena.

La mala: derrota del Tenerife B en Barcelona ante los periquitos B por 2-0, cosa que tampoco es de extrañar. Eliminatoria prácticamente perdida, y a esperar a una repesca.

La buena: tremendo, el Tenerife Juvenil venía con un 3-1 en contra frente a todo un Real Madrid, en la Copa del Rey, y hoy los pibes le endosan un 2-0 a los blancos, con lo que pasan a Cuartos. Tengo entendido que Las Palmas eliminó al Atlético, bien por ellos igualmente.

Bueno, hoy que el Tenerife ganó aparezco por aquí (me adelanto al comentario de Oleg). ;)

¿Mi comentario? ¡Por favor, no sé de qué me hablas! :Blurp_anim.gif

En otro orden de cosas... ardo en deseos de leer la rajada de Moi... tenemos que desahogarnos... xD

Y otra cosa, en breve espero la visita de Bezoya, a tocar un poco las narices...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.