Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ay Mois y nos iban a pillar, suerte y a ver si no descienden.

• Autor

Iba de farol, pero hasta tú te lo creíste, que no te atreviste a apostar. xD

Bueno, no nos alarmemos tanto tampoco, el Alaves esta a 5 puntos de nosotros y quedan 9... salvo debacle yo creo que este año lo salvamos, pero toco madera..

• Autor

Yo rezo para que el Celta le gane al Alavés y nosotros al menos empatemos ante el Córdoba. Lo veo factible... así certificaríamos la permanencia matemática.

Pero esto es Las Palmas... el año que descendimos a Segunda teníamos que sumar 1-2 puntos y quedaban 6-7 jornadas... ¡las perdimos todas! Hay varios casos así en la historia amarilla.

Pero has visto si el arbitraje fue malo, ¿o lo que haces es un brindis al sol? Tienes la mala costumbre de que si hay expulsiones, las tomas por injustas y si hay penaltis, los tomas por inexistentes. Da igual que hayan habido piñas en el área.

Si las especulaciones son por que es del colegio grancanario, pues a nosotros nos interesaba más una victoria del Celta de Vigo. Con el empate del Salamanca en el minuto 93, nos quedamos a 5 del Alavés y a 2 del Celta de Vigo... y ambos juegan la próxima jornada. Si gana el Alavés y nosotros perdemos en Córdoba... ambos conjuntos se quedarían a 2 puntos de nosotros. Vamos, como para que no nos entre el canguelo.

Según dicen, el primer penalty no fue, y el segundo sí. Hablo de oídas. Aún así, no cualquier árbitro te pita un penalty a favor en el minuto 95 de partido, y más después de haber señalado otro previamente. Sobre el origen del árbitro, yo soy bastante "objetivo" en este caso (no como Schuster) pero vamos, hay aficionados y periodistas por aquí que no dudan ni un ápice que el árbitro grancanario llevaba mala uva a favor del Hércules, para joder al Tenerife...

Bueno, un par de apuntes sobre los filiales:

El Tenerife B ganó 2-1 al Espanyol B, pero como se esperaba quedó eliminado (2-0 en la ida). El próximo rival: Málaga B... Manda huevos, otro filial... no nos puede tocar un Monzón o un Ribadelago de esos, no... otro Filial de un grande. Grrrrr.

El Tenerife Juvenil solventó el partido de ida de 1/4 de Final de Copa del Rey, con un valioso empate (1-1) ante el Deportivo en Coruña. A ver si volvemos a hacer valer el factor campo y pasamos a Semifinales.

¿Y a quién ha eliminado el Malaga B y como quedó la eliminatoria? ¿Sabes qué hizo Las Palmas juvenil?

Editado por JonathanF

¿Y a quién ha eliminado el Malaga B y como quedó la eliminatoria? ¿Sabes qué hizo Las Palmas juvenil?

Joder, ¿vives en una burbuja?. xD

Las Palmas Juvenil perdió en casa contra el Sevilla, 0-1.

Joder, ¿vives en una burbuja?. xD

Las Palmas Juvenil perdió en casa contra el Sevilla, 0-1.

Si supieras el dia que hemos tenido hoy aqui con matriculas, becas y todo eso xD

¿El historial del Malaga B en los playoffs cual es?

Una pena lo de las Palmas Juvenil, a ver si se puede remontar.

No sé la trayectoria del Málaga B...

Por otro lado... de puta madre!!. Alfaro finalmente no ha sido convocado para el Europeo sub-21. xDxD

Uuuuffff... si es que pensar en una recta final de temporada sin Alfaro-Komé, era para darnos el canguelo... teniendo en cuenta la "mini-plaga" de lesiones que estamos sufriendo: Manolo Martínez (para toda la temporada), Marc Bertrán y Ayoze (serias dudas para el partido contra el Xerez).

Seguramente saldremos así el Domingo:

-------------------Aragoneses---------------------

Cendrós------Luna/Culebras-----Sicilia------Clavero

---------------Ricardo-------Richi------------------

Juanlu Hens---------------------------------Alfaro

---------------Ángel-------------------------------

-----------------------------Nino------------------

Desde el sábado hay gente acampada para conseguir su entrada... el lleno está casi garantizado... las peñas preparando algo especial... empieza la RECTA FINAL. El momento de la verdad.

La pena es que el Hércules tiene el partido ganado ante el Alicante... que si no, igual estábamos hablando de fiesta desde el Sábado. Y celebrando con los xerecistas, que se espera vengan casi 1.000.

Aaaargh... qué tensión. Que llegue ya el Domingo...

VAMOSSS!!!!

CD%20TENERIFE.jpg

• Autor

O sea, el árbitro grancanario quería joder al Tenerife... y de paso joder a Las Palmas también, ¿no? Sería del Barcelona o del Madrid entonces...

Jonathan, sin escusas, que con más papeleo estoy yo para irme a Milán, que si codice fiscale, tarjeta sanitaria europea, learning agreement, aplication form, accomodation form... todo esto para pasar 6 meses por aquellos lares.

Por cierto, ya tengo pasajes: 90 € Gran Canaria - Barcelona - Milán. Y de paso, le incorporaré un Milán - Berlín - Milán por 10 € (bendito Ryanair) con el objetivo de disfrutar del Oktoberfest. xD

A ver si tengo suerte y Barça, Madrid, Sevilla o Atlético se enfrentan a Milán o Inter, que ambos se han clasificado para Champions. Y por supuesto, el derbi milanés.

Me quedan 3 mesitos y medio... qué ganas. Ni siquiera el estupendo año blanquiazul y el pésimo amarillo pueden con mis ánimos. xD

Me quedan 3 mesitos y medio... qué ganas. Ni siquiera el estupendo año blanquiazul y el pésimo amarillo pueden con mis ánimos. xD

Se te ve el rejo... cobarde.

Justo el año que el Tenerife está a punto de subir, el nota se manda a mudar pa' Italia... sublime Moisesiom. Eso es lo que en el mundillo del Teatro se conoce como "hacer mutis por el foro" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.