Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueh, pero tampoco es para empezar ya con la táctica lesoleiliana, coño. xD

Disfruta un poco del ascenso, que aún no ha terminado ni la temporada y ya te estás curando en salud para la próxima, jajajaja.

Si querían un fichaje "modesto donde los haya", haber fichado a José Ojeda, que menudo duo que haría ese con Manolo Martínez. Los Alfaro-Javi Navarro se amedrentarían incluso.

Por cierto, otro que se me olvidó nombrar antes: Bruno Herrero (Murcia).

Tengo sueños húmedos con fichar para la UD a cualquiera de esos mediocampistas... Bruno, Cordero, Jorge Alonso...

Pero esto no tiene nada que ver. Quizás la gente tampoco conozca a Jorge Alonso (Salamanca), Cordero y José Carlos (Sevilla Atlético), Mario Rosas (Castellón), Jordi Alba (Nástic), Diamé (Rayo)...

Y ya te digo, han sido de lo mejorcito de este año en segunda división. Si la UD le pusiese la mano encima a uno de esos, la corrida sería monumental.

Claro, porque serían para un equipo de Segunda... a mí me dices ahora que el Tenerife ficha a Jorge Alonso, Mario Rosas, Cordero o José Carlos, y te digo "psché, para eso me quedo con lo que tenemos".

En esta ocasión estoy de acuerdo con LeSoleil, a mi me dicen que Las Palmas se ficha a Mora y me quedo igual, no creo que sea un fichaje para mejorar lo que ya tiene el Tenerife que es bastante.

Y Moi, a los que nombras los conozco a todos, Jordi Alba y Diamé son los que me parecen mejores de los que nombras y los conozco, pero Mora no sabía quien era.

Por cierto, ¿Os quedais con Luna?

Disfruta un poco del ascenso, que aún no ha terminado ni la temporada y ya te estás curando en salud para la próxima, jajajaja.

Si querían un fichaje "modesto donde los haya", haber fichado a José Ojeda, que menudo duo que haría ese con Manolo Martínez. Los Alfaro-Javi Navarro se amedrentarían incluso.

Tengo sueños húmedos con fichar para la UD a cualquiera de esos mediocampistas... Bruno, Cordero, Jorge Alonso...

"Fichaje modesto" no significa necesariamente que sea un viejuno de Segunda B...

A Bruno apenas lo conozco. Y sobre Cordero, buen jugador aunque me hace gracia, ahora está sonando todo el Sevilla Atlético para reforzar equipos de Segunda (Cordero, Armenteros, José Carlos, Redondo, Trecarichi...) y para todos el mundo son unos "cracks"... coño entonces qué hace el Sevilla Atlético haciendo el ridículo en Segunda. xD

• Autor
Pero esto no tiene nada que ver. Quizás la gente tampoco conozca a Jorge Alonso (Salamanca), Cordero y José Carlos (Sevilla Atlético), Mario Rosas (Castellón), Jordi Alba (Nástic), Diamé (Rayo)...

Y ya te digo, han sido de lo mejorcito de este año en segunda división. Si la UD le pusiese la mano encima a uno de esos, la corrida sería monumental.

Claro, porque serían para un equipo de Segunda... a mí me dices ahora que el Tenerife ficha a Jorge Alonso, Mario Rosas, Cordero o José Carlos, y te digo "psché, para eso me quedo con lo que tenemos".

Pues mal haces, amigo. Serían muy buenos fichajes para cualquier equipo de primera que vaya a luchar por la permanencia. ¿O ya piensan en la UEFA de nuevo?

Mora es bastante mejor que Luna, al menos lo que le he visto a los dos. Repito, la UD con una defensa formada por hombres como Juanpa y Dani López, ha encajado una cantidad de goles similar. El Tenerife tiene un gran lateral derecho y lo demás no creo que pase por ser bueno para segunda. Mora ahí sería titular, lo tengo clarísimo.

Y es raro que conozcas a todos esos y no a Mora, ¿eh? No es conocido de hoy o de ayer, si no de hace años. Ya llegó con muy buen cartel al Barça B, lo que quizás no sería tan nacionalista como Oleguer y por eso no le dieron la oportunidad a él. xD

Por cierto, ¿Os quedais con Luna?

Ahí están, negociando con su club argentino (Tiro Federal).

Por cierto lo de ese club es la hostia. Le quisieron putear la carrera a Luna, le impidieron entrenar, lo apartaron, lo humillaron... y ahora, aprovechándose de su temporada en el Tenerife, que fue quien apostó por el jugador, y quien lo ha promocionado, se suben a la parra y montan una especie de subasta... menudos cuatreros.

Y es raro que conozcas a todos esos y no a Mora, ¿eh? No es conocido de hoy o de ayer, si no de hace años. Ya llegó con muy buen cartel al Barça B, lo que quizás no sería tan nacionalista como Oleguer y por eso no le dieron la oportunidad a él. xD

Pero si yo conozco a Mora, desde hace años...

Ah, Iriome al parece se confirma, cedido al Celta.

Y Cendrós, iría cedido por el Mallorca al Levante (éste le hubiera venido bien a la UD).

El último nombre en sonar para "reforzar" al Tenerife: Miku... otro galáctico que cobraría, mínimo, 900.000€ y tal... xD

• Autor

"Fichaje modesto" no significa necesariamente que sea un viejuno de Segunda B...

A Bruno apenas lo conozco. Y sobre Cordero, buen jugador aunque me hace gracia, ahora está sonando todo el Sevilla Atlético para reforzar equipos de Segunda (Cordero, Armenteros, José Carlos, Redondo, Trecarichi...) y para todos el mundo son unos "cracks"... coño entonces qué hace el Sevilla Atlético haciendo el ridículo en Segunda. xD

Es lo que tienen los filiales. Que como equipo son basura, pero por individualidades pueden tener auténticas joyas.

El Castilla descendió con Mata, Negredo, Granero, Jurado, Arbeloa, Diego López, Filipe, De la Red, Bueno... ¿sigo? xD

Que sí, que vale, el entrenador era Michel... pero... joder, ese equipo ahora mismo estaría disputando la UEFA como mínimo... y hace 2 años nada más que estaban juntos. xD

Lo mismo aplico para Las Palmas Atlético. Como equipo una mierda, el entrenador pesimo, pero tiene a 3 ó 4 jugadores que tienen nivel para estar ya disputando minutos en segunda.

Iba por mi eso, pero es que no sé, no lo conocía, será raro pero no sabía quien era.

Pues lo de retener a Luna sería algo importante para el Tenerife porque me pareció un muy buen jugador.

• Autor

Me refería al señor Fernández, se me olvidó citarle. xD

Es raro que no lo conozca, se hablaba muy bien de él. En cambio José Carlos, Bruno (que también es canterano del Sevilla, creo) o Jorge Alonso, prácticamente son desconocidos para el mundo futbolístico. Recién este año están comenzando a sonar.

Me refería al señor Fernández, se me olvidó citarle. xD

Es raro que no lo conozca, se hablaba muy bien de él. En cambio José Carlos, Bruno (que también es canterano del Sevilla, creo) o Jorge Alonso, prácticamente son desconocidos para el mundo futbolístico. Recién este año están comenzando a sonar.

Bueno, alguno he de reconocer que lo conozco gracias al FM pero por ejemplo Jordi Alba, Diamé o Cordero han sonado bastante esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.