Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aquí la actualidad va por minutos. Ahora han salido dos nombres de jugadores de la Premier que terminan contrato. Agárrense: Lauren y Viduka xDxDxDxD

• Autor

Y esos sí que van a cobrar 50.000 €. xD

Aquí la actualidad va por minutos. Ahora han salido dos nombres de jugadores de la Premier que terminan contrato. Agárrense: Lauren y Viduka xDxDxDxD

Yo los fichaba a los dos y lo digo en serio xD

Probablemente, se apiaden de la situación del Tenerife y vengan gratis... por disfrutar del Sol (de la playa, va a ser que no)... xD

Viduka por lo menos sí... ese tipo supera el millón de euros en el Newcastle, estoy convencido. Por eso mismo le concedo credibilidad 0 al rumor.

Madre mía... es que además me suenan a Fuertes o Bassedas... lagarto, lagarto.

Ah, y un tipo en la radio dijo que hay un jugador del Manchester Utd que tiene casa en Tenerife para sus vacaciones, que le encantaría terminar aquí su carrera, el nombre... Paul Scholes. ¡¡Festival del humor en Tenerife!!.

Y no vais a llevar a Ezquerro?, no teneis perdón xD

Pues si os lleváis cedidos a Míchel, sinceramente os lleváis a una puta perla de jugador.A mi personalmente me ha encantado esta temporada.

• Autor
Joder pues lo de que Scholes es un habitual por aquí va a ser verdad... xD

http://www.tenerifenews.com/index.php?opti...&Itemid=117

The park has been visited by thousands of people from all over the planet during the first hundred days, including footballer Paul Scholes.

xDxDxDxDxD

Que curioso, justo el día en el que me enteré que Robben anda ahora mismo por el sur de Gran Canaria. Pero vamos, nada extraño, por aquí pasan cada verano muchísimos famosos (Sergio Ramos, Fernando Torres, Metzelder...) pasando desapercibidos... de hecho creo que eso les atrae, pegarse las mejores fiestas, bañarse en unas playas de escándalo y no salir ni siquiera en una fotografía.

No obstante, Raikkonen no corrió esa suerte. Atentos (xD):

kimi1.jpgsport-27s20-kimmi-12_368.jpg

El terror de las nenas y del Ron Arehucas. xD

A ver si algún día me lo cruzo por el sur de la isla. Por lo visto, encontrártelo es como que te toque la lotería, porque el "tito Kimi" es de los que invitan a una copa a toda una discoteca. Lo hizo en una llamada Beckham's (que no sé si pertenece al señor David o qué).

Editado por MoiSeSioM

No me ha gustado en absoluto que hayamos dejado escapar un título de liga que teníamos en las manos y acabar la liga terceros, por mucho que estemos en primera. Para mí ha sido vergonzoso acabar así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.