Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No me ha gustado en absoluto que hayamos dejado escapar un título de liga que teníamos en las manos y acabar la liga terceros, por mucho que estemos en primera. Para mí ha sido vergonzoso acabar así.

Si. Deberíamos renunciar al Ascenso y proponer la disolución del Club. ¡¡Qué vergüenza!!.

Moi... no creo yo que Torres o Ramos, con la pasta que ganan, vengan a Canarias buscando playas precisamente... yo directamente me iría a la Polinesia o algún sitio de esos. xD

No me ha gustado en absoluto que hayamos dejado escapar un título de liga que teníamos en las manos y acabar la liga terceros, por mucho que estemos en primera. Para mí ha sido vergonzoso acabar así.

Pues yo estoy más que contento con el segundo puesto de un club como el Zaragoza.

La cosa era ascender. Si se hubiera terminado primeros, pues me hubiera alegrado muchísimo y demás, claro.

Pero cumplido el objetivo, lo demás es secundario.

• Autor

Si. Deberíamos renunciar al Ascenso y proponer la disolución del Club. ¡¡Qué vergüenza!!.

Moi... no creo yo que Torres o Ramos, con la pasta que ganan, vengan a Canarias buscando playas precisamente... yo directamente me iría a la Polinesia o algún sitio de esos. xD

Pese a que no lo creas, ahí los tienes. Fernando Torres con su apartamento todos los veranos y Ramos más de lo mismo. No es invento, precisamente Torres veranea con Jorge por aquí y Ramos lo hace cada año en Maspalomas. También lo hacen Metzelder o Robben. Aunque si no les atrae el sol y la playa, no sé que haría Scholes (probablemente vaya a Tenerife a ver el Teide y su mar de lava) en el Sian Park y Robben en Aqualand. Si es que... ahora los turistas europeos vienen a Canarias buscando zonas frías y baretos donde echarse un enyesqué con un buen vinito, no te jode. Y menos los futbolistas/deportistas jóvenes, que lo que buscan en sus vacaciones es beber, follar y un clima cálido. ;)

i20090619-633810215578922500w.jpg

MASPALOMAS (GRAN CANARIA), 19/06/09.- El jugador de Real Madrid Arjen Robben juguetea con unos leones marinos en el parque acuático Aqualand Maspalomas, del Grupo Aspro. EFE

Bah, paparruchas.

Vamos, si yo gano 300.000€ mensuales, me voy a ir de vacaciones a Canarias... JA!!!!

Me compro un islote de esos en la Polinesia, o una casita de campo en Nueva Zelanda, o una cabaña a pie de playa en Barbados... sin punto de comparación.

• Autor

Sí, eso tú (es más, yo te enmarco más en eso de buscar un clima frío, escondiéndote en una cuevita y saboreando un vinito, al estilo hobbitense, quizás con una pipa incluso), pero ya ves... Canarias está repleta de jóvenes deportistas que vienen a lo que vienen... y no es precisamente a relajarse en un mundo apartado en el que recluirse mentalmente.

Y aún así, no solo los deportistas vienen, Christopher Lee (Saruman, éste incluso tiene una casita aquí por lo visto), David Hasselhoff, Robert Englund (Freddy Krueger)... son algunos actores que también han veraneado por aquí.

Coño, si hasta Zapatero y el Rey Juan Carlos, los dos cargos más importantes del país, pasan sus vacaciones en Lanzarote. No me jodas, Canarias poco tiene que envidiar a cualquier destino turístico. Díselo a Saramago, que se quedó a vivir en la tierra de los volcanes bien apartadito del mundo, en un paraje desolador a la vez que impresionante... y en el cual si no te relajas, es porque no quieres. Lo mismo podría decir de Fuerteventura... playas como las suyas hay pocas, de arena rubia y fina con un mar limpito, en las que cada pareja de personas está a 250 metros y te puedes bañar en pelotas si te da la gana, aislado del mundo... ¿qué más quieres?

Editado por MoiSeSioM

Sí, eso tú (es más, yo te enmarco más en eso de buscar un clima frío, escondiéndote en una cuevita y saboreando un vinito, al estilo hobbitense, quizás con una pipa incluso), pero ya ves... Canarias está repleta de jóvenes deportistas que vienen a lo que vienen... y no es precisamente a relajarse en un mundo apartado en el que recluirse mentalmente.

Y aún así, no solo los deportistas vienen, Christopher Lee (Saruman, éste incluso tiene una casita aquí por lo visto), David Hasselhoff, Robert Englund (Freddy Krueger)... son algunos actores que también han veraneado por aquí.

Coño, si hasta Zapatero y el Rey Juan Carlos, los dos cargos más importantes del país, pasan sus vacaciones en Lanzarote. No me jodas, Canarias poco tiene que envidiar a cualquier destino turístico. Díselo a Saramago, que se quedó a vivir en la tierra de los volcanes bien apartadito del mundo, en un paraje desolador a la vez que impresionante... y en el cual si no te relajas, es porque no quieres. Lo mismo podría decir de Fuerteventura... playas como las suyas hay pocas, de arena rubia y fina con un mar limpito, en las que cada pareja de personas está a 250 metros y te puedes bañar en pelotas si te da la gana, aislado del mundo... ¿qué más quieres?

Si hombre, si todo el mundo tiene sus gustos... pero yo soy de los que pienso que Canarias no es lo que era, hasta hace 15 años. De hecho Vázquez-Figueroa dijo hace poco que se está planteando seriamente irse de Lanzarote por ese mismo motivo.

Si, la lista de famosos es larga, te digo algunos que seguramente no conoces: Mike Oldfield (de hecho en su discografía hay una canción llamada "Mount Teide"), Brian May (guitarrista de Queen, actualmente trabaja como Astrofísico para el IAC), Björk (al parecer tiene una casa en La Gomera donde ha grabado buena parte de sus discos), Pep Guardiola (estuvo en mayo 3 días en el Sur de Tenerife, jugando a golf, y al parecer es asiduo tanto a Tenerife como a Lanzarote), Alejandro Sanz (al menos hace años, tenía chalet en Puerto de la Cruz), etc...

No digan estas cosas cabrones, que a los pobres y a los no canarios nos joden bastante ;)xD

Moi... no creo yo que Torres o Ramos, con la pasta que ganan, vengan a Canarias buscando playas precisamente... yo directamente me iría a la Polinesia o algún sitio de esos. ;)

De ser primeros a acabar terceros. Para mi ha sido peor que ver ganar al barcelona el triplete.

• Autor

Canarias no es lo que era... por las infraestructuras, que son de la época franquista... y quizás por el mamoneo político, encabezado por don Paulino. Necesita una reestructuración urgente con los lujos necesarios para ponerse a la altura de los mejores destinos turísticos. Pero Canarias sigue manteniendo la materia prima esencial: buen clima, buenas playas, buenos paisajes.

Koxy... ahora mismo estoy como tú, incluso peor. Tener 25º-30º en el cogote mientras debes estudiar hasta comienzos de Julio mientras ves a familias enteras yendo a la playa... que ascazo. ;)

De ser primeros a acabar terceros. Para mi ha sido peor que ver ganar al barcelona el triplete.

Pero vamos a ver...

Yo creo que en segunda qué más da como acabes, el caso es ascender. Poco importa una que otra...

PD: Moi, menos mal que Valebncia tiene alguna que otra playita ;)

Editado por koxy

PD: Moi, menos mal que Valebncia tiene alguna que otra playita xD

Eso iba a decir yo... un valenciano envidiando las playas canarias... pues hombre, indudablemente aquí tenemos la bonanza del clima. Aunque esto a mí me da lo mismo; yo me bañé en enero en la Malvarrosa, a las 4 de la madrugada. Borracho perdido, obviamente. ;) Pero a lo que iba... en la Comunidad Valenciana hay unas playas tremendas: Malvarrosa, Benidorm, Playa San Juan, Benicassim, Peñíscola, Gandía... cualquier playa que casi nadie conoce fuera (ahora me acuerdo de Almazora, por ejemplo, donde pasé un verano entero) tiene como mínimo un par de kilómetros de extensión.

Ahora eso sí, ni loco cambio el Atlántico por el Mediterráneo; el primero parece sopa, casi siempre turbio, gris... nada que ver con el rugiente océano que rompe en las costas canarias, estruendoso, radiantemente azul, fresco y cristalino.

Ea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.