Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La Malvarrosa una playa buena? ¿Hace cuánto tiempo no vas por allí? ;)

Gandia sí que es una buena playa, y obviamente, Penyiscola de las mejopres. Benidorm, normalita y en la de Benicassim no he estado.

Eso sí, donde esté una cala de Xàbia, por ponerte un pueblo al azar, que se quiten todas las playas del mundo.

Nuevos cracks que suenan para el Tenerife: Chus Herrero (Zaragoza) y Tena (Levante) xD;)xDxDxD a éste tipo lo vi contra Las Palmas y me pareció algo así como el peor defensa de Europa.

• Autor

Contra la UD hizo dos penaltis estúpidos, tropecientas faltas... y no acabó expulsado. ;)

3651054794_80513bdaf1_b.jpg

Ahí tenemos la foto más esperada. Óscar Arias (director deportivo), Diego Quintero (segundo entrenador), Ramírez, Sergio Kresic (míster) y Zósimo San Román (preparador físico).

Por lo cual, se culmina el ciclo de salidas en el staff de la UD:

Salen Juanito, Javier Vidales y Rafa Cristóbal.

Llega al equipo amarillo un staff mucho más acostumbrado a las altas esferas, a lidiar con proyectos de ascenso y a relacionarse con jugadores de primera división. Nada que ver con los Juanito y Vidales, a los cuales nosotros le dimos un nombre a todas luces inmerecido y que les permitirá en un futuro entrenar o dirigir a otros conjuntos de toda la geografía española, aún cuando su calidad como tales se limite a la 2ªB.

También me alegro por la baja de Rafa Cristóbal. A ver si ahora los jugadores entrenan de verdad, porque en los últimos años hemos dado pena físicamente, a pesar de lo que ocurriese el curso anterior, que más por físico, ganábamos por calidad. No se puede permitir que jugadores como Márquez, entrenando un día, jueguen de titulares el siguiente sábado... ni tener un mediocampo tan flojito físicamente cuando es algo importante en la categoría.

Ahora queda lo más complicado para mi gusto: acertar con las bajas y traerte hombres dispuestos a luchar por un ascenso. Kresic ha de ser valiente y no temblarle el pulso, deben salir futbolistas como Darino, Pindado, Miguel García, Dani López, Juanpa, Gustavo, Pitu, Gerardo y, si se diera la oportunidad económica, Marcos Márquez. Salvo el sevilla, el resto han demostrado ser carne de 2ªB. Nos han obligado año tras año a hacer de funambulistas en segunda división, a permanecer con unos jugadores que no daban la talla y con unos entrenadores que la daban menos.

Ansioso por ver la reestructuración de la plantilla.

¿Ese Zósimo es el de la historia aquella del posible doping?. ;)

En cuanto a fichajes, a ver si se ponen las pilas porque la cosa va a estar bien jodida, de momento el Hércules parece haberse recuperado bien del "golpe" del no-ascenso y ya llevan 2 jugadores que para mi Tenerife los querría: Paco Peña (Murcia) y hoy mismo Jorge Alonso (Salamanca). Casi ná.

El Celta parece que quiere olvidar su tristísima temporada, lleva 3 fichajes de momento: López Garai (Castellón), Bustos y Catalá (Salamanca). Tampoco son malos fichajes.

Y ojo que al supermillonario Tenerife otro equipo de Segunda le quita un jugador: en esta ocasión, es Néstor Susaeta (Alcorcón) que se va al Rayo.

Joder dónde meterá Llorente los cientos de millones, que el Rayo y el Hércules nos quitan jugadores.

• Autor

Los fichajes del Hércules a priori son buenos. ¿Pero qué jugadores suyos no lo son? Y ahí están... cada año fracasando en su intento por el ascenso.

Los del Celta de Vigo no me asustan en absoluto... otro caso es que luego rindan de cojones.

Lo que pasa también es que te crees que interés del Tenerife significa oferta de contrato... cuando bien puede ser solamente eso, interés. No creo que Susaeta, del Alcorcón, que no pasa por destacar más que un Pollo (Universidad) ó Futre (ex-Fuerteventura), vaya a ser ahora un jugador altamente apetecible para Primera División. Y lo mismo digo con los Edu Albacar o Paco Peña... jugadores que ya no van a progresar más allá de lo que son actualmente... si mi equipo, recién ascendido a Primera, tuviera como primeras opciones a estos jugadores... entonces sí que me preocuparía por mi secretario técnico. Seguramente Llorente tenga una buena lista de descartes de equipos de Primera, de posibles cesiones de filiales de los grandes... de sorpresitas del extranjero... etcétera.

Si no, ya tu ves, Rayo Vallecano 12 millones de presupuesto... Tenerife 20 millones. Dudo que si el Tenerife hubiese apostado por un jugador en concreto de verdad, no se lo lleve. ;)

Zósimo San Román es preparador físico a secas. El "famoso" médico de la "operación puerto" es Eufemiano Fuentes, el cuál estuvo en la UD hace muchos años, en el famoso escándalo de las inyecciones (las cuales, por cierto, se demostró que no eran productos dopantes)... y que también fue relacionado con los Valencia, Barça (creo que incluso contratado), Madrid, Betis, Real Sociedad... y la práctica totalidad de equipos de primera y segunda división. O sea, que de posible dopaje, aquí hubieran chingado todos.

Editado por MoiSeSioM

Canarias no es lo que era... por las infraestructuras, que son de la época franquista... y quizás por el mamoneo político, encabezado por don Paulino. Necesita una reestructuración urgente con los lujos necesarios para ponerse a la altura de los mejores destinos turísticos. Pero Canarias sigue manteniendo la materia prima esencial: buen clima, buenas playas, buenos paisajes.

Koxy... ahora mismo estoy como tú, incluso peor. Tener 25º-30º en el cogote mientras debes estudiar hasta comienzos de Julio mientras ves a familias enteras yendo a la playa... que ascazo. :D

Personalmente, prefiero subir a primera con un título en el bolsillo que subir con las manos vacías.

Cuando subió Osasuna, subió segundo y como tercero el Villareal y creo que a los de la Plana no les importó mucho :D

No digo el campeón porque no me acuerdo, creo que fue el Málaga pero no estoy seguro.

• Autor
Cuando subió Osasuna, subió segundo y como tercero el Villareal y creo que a los de la Plana no les importó mucho :D

No digo el campeón porque no me acuerdo, creo que fue el Málaga pero no estoy seguro.

Coño, fue la UD. Ese año quedamos campeones nosotros y, si no me equivoco, certificamos el "título" en El Sadar, con gol de Tevenet... que pidió perdón a la afición osasunista.

Por aquel entonces le tenía un miedo terrible a Alfredo... cada vez que jugaba contra nosotros nos la liaba... y así fue también después con el Elche, me parece.

Bueno, como estoy de vacaciones me dio por comprobar esa teoría traída al foro por LeSoleil de que el que asciende como campeón normalmente le suele ir mal (Os juro que yo también pensaba eso y no sé porque :D). Desde que ascienden tres equipos la teoría ha sido cierta en estos casos:

1999/2000 - UD Las Palmas, CA Osasuna y Villarreal CF Acierto

2000/2001 - Sevilla FC, Real Betis y CD Tenerife Fallo

2001/2002 - Atlético de Madrid, Racing de Santander y Recreativo de Huelva Fallo

2002/2003 - Real Murcia, Real Zaragoza y Albacete Balompié Acierto

2003/2004 - Levante UD, Getafe CF y CD Numancia Acierto

2004/2005 - Cádiz CF, Celta de Vigo y Deportivo Alavés Acierto

2005/2006 - Recreativo de Huelva, Gimnàstic de Tarragona y Levante UD Fallo

2006/2007 - Real Valladolid, UD Almería y Real Murcia Fallo

2007/2008 - CD Numancia, Málaga CF y Sporting de Gijón Acierto

2008/2009 - Xerez CD, Real Zaragoza y CD Tenerife

Así que los del Xerez pueden estar tranquilos, que quedar primeros no influye en nada, incluso es más, si seguimos una lógica de probabilidades ahora mismo está 5-4 con más descensos del campeón que que hayan logrado mantener la categoría, por lo que el "empate" haría que el Xerez se salve.

Estoy muy aburrido, lo sé :D

Editado por JonathanF

No es una teoría mía, se la escuché el año pasado a un seguidor del Sporting. :D

No es una teoría mía, se la escuché el año pasado a un seguidor del Sporting. :D

Corregido :D

Editado por JonathanF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.