Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Saúl: se veía venir que no se iría. Lleva todo el Verano mareando la perdiz con una supuesta oferta, pero a la hora de aflojar la pasta... nada de nada. En cualquier caso, era de esperar... no sé quién le estará asesorando, pero me parece muy pretenciosa su actitud si tenemos en cuenta que su temporada pasada no deja de ser meramente satisfactoria (alguien le dijo que si su primo lo había hecho... él también).

Gerardo: su temporada fue mediocre, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad que se le presupone. Fue una apuesta a coste cero, así que hay poco que reprocharle al club y mucho al jugador, que no quiso o supo aprovechar la oportunidad que se le daba pese a la mala fama que traía.

Armiche: me parece cojonudo que se quede porque creo que terminará contando con minutos. Tampoco creo que cederlo a un Segunda B le fuera a proporcionar los minutos de calidad que necesita.

• Autor

Si se confirma lo que dice El Larguero me podré estar muriendo de la risa hasta venirme de Italia...

Por lo visto, Santamaría no ha sido inscrito en la LFP por el Málaga.

Dios mío, solo pido que esto se confirme, que me voy a estar meando de la risa seis meses seguidos, ¡jajajaja!

Estaría bueno que lo tenga el Málaga, él haya firmado... y finalmente se quede sin jugar en ningún lado. Lo que me huelo es que Ramírez y Fernando Sanz (amigos) han podido acordar algo así... o si no, directamente una cagada enorme del Málaga.

El caso es que me encantaría ver la cara de Santamaría si esto ha sucedido... :P

El Pontevedra ha fichado a Gerardo, "el roba moviles" :P

Qué tal jugador es?

Por cierto, por aqui se dice que Taborda volverá al Nacional de Montevideo, así que podéis estar tranquilos.

• Autor

Gerardo me decepcionó mucho. Es un jugador con condiciones, buen regate, rapidito... con carácter, de estos tipo Luis Enrique que protestan todo. Sin embargo, no sabe centrarse, no acaba casi ninguna jugada, le va mucho eso de jugar de cara a la galería, con pijadas y esas cosas.

Como dice Oleg... calidad se le presupone, pero no lo ha demostrado. Metió un gol de cabeza... y le quitaron otro totalmente legal... ante el Tenerife, ¡qué raro! :P

Si consiguen lo que nadie ha podido: que se centre en el fútbol, pueden tener un buen proyecto de jugador.

Ah, le va mucho fumar y salir de fiesta... no es nada profesional. Y como han dicho por ahí, lo suyo no es el buen rollo en el vestuario.

Vamos, que nos llevamos una joyita xD

Gracias Moisesiom :P

Si habéis tenido al hijo puta de Dani Benitez (o Gonzalez) allí y no pasó nada, este puede hacer maravillas. :P

Coño, Dani Benitez, que tiempos... ya aprendió a centrar? :P

Como dice Oleg... calidad se le presupone, pero no lo ha demostrado. Metió un gol de cabeza... y le quitaron otro totalmente legal... ante el Tenerife, ¡qué raro! :P

Venga venga, que aún les hizo un favor el árbitro. Si concede ese gol, Gerardo a día de hoy sería ídolo de ídolos para la afición amarilla.

Como dice Oleg... calidad se le presupone, pero no lo ha demostrado. Metió un gol de cabeza... y le quitaron otro totalmente legal... ante el Tenerife, ¡qué raro! xD

Venga venga, que aún les hizo un favor el árbitro. Si concede ese gol, Gerardo a día de hoy sería ídolo de ídolos para la afición amarilla.

Lo dudo mucho. Precisamente en ese partido tienes el ejemplo de lo equivocado que estás... Jugó un partido más que aceptable y la afición siguió pensando que no tenía hueco en la plantilla.

Eso de creer que "el equipo más limpio de Primera y Segunda División" es el ombligo del mundo le puede nublar la vista a uno... :P

Joder Oleg, estáis Moi y tu con el hacha para darle en cuanto se puede a Lesoleil. :P

Joder Oleg, estáis Moi y tu con el hacha para darle en cuanto se puede a Lesoleil. xD

Y tú deja de meter fuego, que todavía vas a recibir... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.