Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joder, Moi... esto se dice y no se cree... tú, en Italia, comprobando empíricamente la obsesión de las italianas por la fellatio... y yo, !!!En La Orotava!!!

Oye qué pasa... yo he estado con alguna orotavense que agüita...

La información se agradece, pero no creo que mi mujer opine lo mismo... xD

Lo siento, CarlosCR... La Laboral es La Laboral (y que conste que no he estado por allí, pero tengo amplias referencias).

Editado por Oleg Shelaev

Hombre, yo he estudiado seis años allí y no es para nada un lugar conflictivo (Hablamos del instituto IES La Laboral en La Laguna, supongo). Tiene sus cosas, como todos, pero no sé de dónde te habrá llegado esa información.

Hombre, yo he estudiado seis años allí y no es para nada un lugar conflictivo (Hablamos del instituto IES La Laboral en La Laguna, supongo). Tiene sus cosas, como todos, pero no sé de dónde te habrá llegado esa información.

Aparte que es un sitio mu cultural, coño; con sus conciertos y todo eso.

A ver, esto es como todo en la vida... cada uno tiene su opinión sobre las cosas. No es lo mismo estar en el centro para estudiar que para trabajar... y tampoco puedo opinar de primera mano porque no he trabajado allí... pero la información me llega de varias personas, por lo que no se trata de un comentario aislado. En la profesión es conocido como un "centro talibán"... y esos comentarios no surgen sin motivo. Ahora bien, yo he estado en centros conflictivos en Gran Canaria y no puedo decir que lo haya pasado mal... así que...

A ver, esto es como todo en la vida... cada uno tiene su opinión sobre las cosas. No es lo mismo estar en el centro para estudiar que para trabajar... y tampoco puedo opinar de primera mano porque no he trabajado allí... pero la información me llega de varias personas, por lo que no se trata de un comentario aislado. En la profesión es conocido como un "centro talibán"... y esos comentarios no surgen sin motivo. Ahora bien, yo he estado en centros conflictivos en Gran Canaria y no puedo decir que lo haya pasado mal... así que...

No, si a mi me da igual, no voy a defender a un centro que no es ni de mi isla natal, aunque haya estudiado allí me da lo mismo, pero me sorprendió, la verdad, ya que aquí hay centros bastante más conflictivos, pero no sé.

¿Qué es lo que quieres decir con "centro talibán"?

No, si a mi me da igual, no voy a defender a un centro que no es ni de mi isla natal, aunque haya estudiado allí me da lo mismo, pero me sorprendió, la verdad, ya que aquí hay centros bastante más conflictivos, pero no sé.

¿Qué es lo que quieres decir con "centro talibán"?

Joder sobran explicaciones... xD

¡¡Victoria épica!! con gol de Mikel Alonso (sí, el guiputxi) a 5 minutos del final... Dios mío como canté el gol... xDxDxD

Cada victoria es una Final ganada. Y hacernos fuertes en casa resulta vital.

Muy buen partido del equipo; 17 disparos a puerta por 6 del Athletic... eso lo dice todo.

Partidazo -nuevamente- del gran Kome, y por supuesto de un Mikel Alonso inconmensurable desde que salió para sustituir a Ricardo. La garra del equipo es flipante, hoy en el minuto 80 estaban presionando 3 jugadores la salida de balón del Athletic al borde de su propio área.

En fin... demasiado eufórico mi post... también hay puntos negativos: la lesión de Ricardo, la falta de puntería (a Nino y Alfaro se les nota ansiosos, fallando ocasiones que la temporada pasada hubieran entrado como churros), ciertas imprecisiones en el centro del campo, y Román Martínez... que no termina de acoplarse a este equipo.

La afición como no podía ser de otra forma, entregada con el equipo y prácticamente llenando el Estadio.

Pues nada, ahora al Bernabéu. A ver si no nos caen más de 5. Con eso me conformo, y con hacer un buen partido, es decir no hacer el ridículo.

6 puntos en el camino hacia el campamento base.

Nos han dao un puto baño, el Athletic ha perpetrado su tipiko partido infumable de p`rimcipio a fin, el resultado ha sido corto.

De todas formas creo que el tenerife ha sido mas superior en la primera parte que en la segunda, dionde la entrada de Gurpegi ha ekilibrado bastante el partido.

Totalmente descertada mi prevision, no ha sido un partido ekilibrado ni se ha decidido en la areas, el Tenerife nos ha barrido y aha acabado marcado a base de insistencia.

Por el Patetik, escandaloso partido de Iturraspe, Etxeberria y Castillo, el resto muy discreto, y el mejor creo que Yeste y eso que a Yeste no le puedo ni ver.

Cuando faltaban 20 minutos, creo que con un poco mas de fe nos lo posimos haber llevado proque el tenerife ha dejado de tener el balon siempre, y no tenia la fluidez de la primera hora y atras estaban dejando opciones. El tenerife bien, pero creo que este tipo de partidos hay que matarlos antes, demasiado agonico, para un partido que han dominado casi por completo. Un resultado justo hubiese sido un 2-0 o 3-0,.

De todas formas este tipo de derrotas en el minuto 88, duelen mas, y creo que asi se castigan mejor, porque lo de los nuetsros ha sido un ridiculo. Peores que el Athletic no pasaran por alli.

De todas formas este tipo de derrotas en el minuto 88, duelen mas, y creo que asi se castigan mejor, porque lo de los nuetsros ha sido un ridiculo. Peores que el Athletic no pasaran por alli.

No lo sé... probablemente. De todas formas, tampoco el Tenerife va a fallar siempre lo que falló el miércoles; a Nino y Alfaro -especialmente- se les ve un tanto ansiosos, en cuanto eso pase espero que recuperemos un poco de la eficacia que teníamos en Segunda.

Aunque no creo que haga falta explicarse mucho, aclararé lo del "centro talibán". Por norma, se refiere a aquellos centros en los que la indisciplina es tan manifiesta que no resulta extraño recibir insultos o amenazas (es obvio que tampoco se puede trabajar en condiciones mínimamente aceptables). Para llegar a esa situación hace falta que el alumnado sea macarra y que el equipo directivo no tome medidas contra ellos (algo que no es raro porque no los tienen que aguantar). En GC entran en este perfil, por ejemplo, el IES Arguineguín, IES Vecindario, IES Tamaraceite, IES Cairasco de Figueroa, IES Simón Pérez...

Partidazo del Tenerife, arbitraje lamentable y el Madrid que aprovecha como solamente ellos saben las ocasiones que tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.