Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Estamos en Segunda. Si quedaba algún resquicio de optimismo -infundado- hoy ha sido una buena lección para abrir los ojos.

Al final resulta que se cumpen mis predicciones de pretemporada: en abril, estamos de nuevo en la Liga Adelante.

Solo he visto el resumen y no entiendo como se puede defender tan mal.

Hombre, Sergio Aragoneses, pese a la buena temporada que está haciendo, también tiene su parte de culpa. Lo del primer gol es un fallo gordísimo.

En este caso la defensa poco puede hacer. Cantazo de Aragoneses, lo cual tampoco enturbia su buena temporada. Yo creo que jamás un portero de Primera División habrá jugado con una defensa tan calamitosa. Pobre Sergio, espero que lo fiche algún Primera, se lo merece.

• Autor

UD 1 - 1 Recre

Teníamos la posibilidad de estar a 9 puntos del Cartagena (quedando el encuentro directo en el Gran Canaria) pero entre Pindado y Miguel García se encargaron de joder esa posibilidad.

Nada, uno no se puede ilusionar con este quipo, las buenas rachas duran 2 encuentros como mucho, las malas rachas duran 2 meses.

Para rematar la faena, Pindado renovado por haber jugado 20 partidos, una cláusula de su contrato así lo estipulaba. Perfecto, ya tenemos portero para otra década, que es joven, con proyección y calidad.

Espero que no suceda lo mismo con Dani López y Miguel García, que terminan contrato esta temporada. Lamentablemente aún nos quedará Darino (2011), Juanpa (2011), Jorge (2011) y Márquez (2012).

En este caso la defensa poco puede hacer. Cantazo de Aragoneses, lo cual tampoco enturbia su buena temporada. Yo creo que jamás un portero de Primera División habrá jugado con una defensa tan calamitosa. Pobre Sergio, espero que lo fiche algún Primera, se lo merece.

En el primero Mario Bermejo se pasea por el área sin que nadie lo mire siquiera y remata completamente solo en el área pequeña, con el primer defensor a dos metros. (Que por cierto, yo no veo tan claro que Aragoneses se lo haya emtido, yo no veo tan claro el gol eh xD )

El segundo viene de un rechace de un córner que nadie va a cerrar a Carlos Calvo, al que le da tiempo tranquilamente de bajar el balón, levantar la cabeza, coger carrerilla y cuando el del Tenerife ya había llegado ya había centrado, además con el que remata el primero al que le da al larguero el que lo marca ni siquiera salta y de nuevo en el rechace Aythami remata completamente solo.

El año pasado Juan Pablo y el Numancia pero también fue calamitoso Juan Pablo,aún recuerdo el gol del valencia en los pajaritos.

El Tenerife en su linea de jugar bien y no marcar,yo dudaba de la victoria y creia en el empate pero Nino falló un penalty y golito en fuera de juego;la peor derrota que se podía dar por las victorias de racing y valladolid y Oltra en su linea de dar sorpresas a los equipos rivales que se saben la táctica y la alineación de memoria

Bueno pues nada. Estamos sufriendo todas las penurias que sufren los equipos que terminan descendiendo. Remontada "heroica" ante el Villarreal, y en el minuto 89 todo el trabajo por la borda. A tomar por culo.

A descatar: nuevamente Culebras. Manda cojones que lo hayan tenido 3/4 de liga en el anonimato, tal vez el mayor error de Oltra desde que entrena aquí. Ayoze, la otra "sorpresa" de final de temporada, sigue en un buen momento de forma y demostrando que la Primera no le viene grande (no como a otros...). Y cómo no, Nino, 10 golitos y callando bocas.

El caso es que, al final, resulta que estamos a 2 puntos de la salvación. Pero sinceramente, a mí me parece anecdótico; aparte que no creo que el Zaragoza pinche más que nosotros.

• Autor

La verdad es que está pareciendo un duelo entre Tenerife y Zaragoza a ver quien pincha más. Lo de Nino es comprensible, es la cabeza del proyecto, se siente cómodo, el equipo lo tiene como referencia y ahí están los resultados. De otra manera no hubiera destacado así, ni tampoco tiene 20 años como para haber explotado ahora. Aún así, es meritorio, está dando la cara.

Este equipo con una defensa aceptable (jamás me imaginé a Sicilia de lateral o cosas por el estilo) y con más alternativas decisivas a Nino y Bertrán estaría bastante mejor. De todas formas, me encanta la plantilla del Tenerife, como está hecha y la actitud que tiene. No parece el típico vestuario de cazurros y maleajes, más bien todo lo contrario, tipos con inquietudes que conocen sus limitaciones y lo dan todo.

Ya quisiera yo a un par de ellos en lugar de a los Márquez, Pindado, , Miguel García (el que más) David García o Darino, que más que líderes parecen los tuertos en el país de los ciegos. Ponerles un micrófono delante es arriesgarte a oír un auténtico bodrio.

La verdad es que está pareciendo un duelo entre Tenerife y Zaragoza a ver quien pincha más. Lo de Nino es comprensible, es la cabeza del proyecto, se siente cómodo, el equipo lo tiene como referencia y ahí están los resultados. De otra manera no hubiera destacado así, ni tampoco tiene 20 años como para haber explotado ahora. Aún así, es meritorio, está dando la cara.

Este equipo con una defensa aceptable (jamás me imaginé a Sicilia de lateral o cosas por el estilo) y con más alternativas decisivas a Nino y Bertrán estaría bastante mejor. De todas formas, me encanta la plantilla del Tenerife, como está hecha y la actitud que tiene. No parece el típico vestuario de cazurros y maleajes, más bien todo lo contrario, tipos con inquietudes que conocen sus limitaciones y lo dan todo.

Ya quisiera yo a un par de ellos en lugar de a los Márquez, Pindado, , Miguel García (el que más) David García o Darino, que más que líderes parecen los tuertos en el país de los ciegos. Ponerles un micrófono delante es arriesgarte a oír un auténtico bodrio.

Bueno sí, muy profesional la plantilla, yo siempre lo he dicho que si este equipo se salva será por conducta y por seriedad. Pero me parece que con eso no va a bastar.

La única esperanza a la que nos podemos agarrar es que el Tenerife aún no ha tenido esa "racha" que suelen tener todos los equipos a lo largo de una temporada, esos 3 partidos seguidos ganados, aunque fíjate cómo será la cosa que aquí la gente ya no piensa en eso, nos conformamos con ganar un partido fuera y yo creo que con eso ya recibimos al equipo en el aeropuerto ¬¬ ... yo creo que el único momento en que se podrá hablar de "punto de partida" será cuando ganemos el primer partido fuera de casa, pero la verdad es que cada vez hay menos esperanzas. Ver un partido del Tenerife en la península se ha convertido en una especie de deja-vu, una historia conocida, y créeme que es una mierda, llegas a ni siquiera poner la tele o la radio porque ya sabes lo que va a pasar... y pasa.

Que no te digo que esta plantilla, seguramente en Segunda la próxima temporada, si se mantiene el bloque salte la liebre y vuelva a ascender. Está claro que para Segunda es buena plantilla y tiene un grado de compromiso y profesionalidad bastante alto.

Oltra... creo sinceramente que su etapa en el Tenerife ya toca a su fin. Ya empieza a estar un poco "anquilosado", con manías, con preferencias inexplicables por unos futbolistas en detrimento de otros que lo merecen más (caso Luna-Culebras). Y conste que, para los mimbres que tiene, tampoco ha hecho una temporada desastrosa, pero es que joder hay veces que parece que tira piedras contra su propio tejado. Estoy seguro que, de haber rectificado 3 meses antes con Culebras, estaríamos un poco mejor a estas alturas. Luego tampoco ha sabido manejar a Román, no lo ha situado en su puesto, le da responsabilidades organizativas cuando es un centrocampista de "ida y vuelta". Tampoco entiendo el "oltra-cismo" de Bellvís, no creo que lo haya hecho tan rematadamente mal como para que termine de 3ª opción en el lateral izquierdo por detrás de Pablo Sicilia y Héctor.

Por cierto, jugadores que acaban contrato el 30 de junio: Culebras, Ayoze, Ángel, Richi y Juanlu Hens. Espero que se renueve al menos a Juanlu, Ayoze y Culebras... y como vamos a estar en Segunda, también a Ángel si me apuras. Buen recambio para segundas partes en esa categoría. Para Primera... por mucho que a Ziganda le haya gustado, no creo que sirva.

Es de suponer que seguirían los Manolo Martínez, Sergio Aragoneses, Ricardo, Mikel Alonso, Nino o Kome. Vamos, una buena base para Segunda.

Por cierto el rumor que pone a Oltra en el Villarreal la próxima temporada sigue teniendo bastante fuerza por aquí.

Creo que puede encajar en ese Club sin demasiados problemas. Tiene una propuesta futbolística atractiva, tiene "hambre" de dar el salto definitivo, ya está hecho a trabajar con presión mediática (sinceramente, no creo que en Villarreal haya más que en Tenerife) y es de la tierra; aunque él se declara valencianista de toda la vida y es un ídolo para la afición del eterno rival, el Castellón...

Si me preguntan un Club apropiado para Oltra, sin duda creo que ese es el Villarreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.