Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Fallos de concentración al final de la 1ª parte y de la 2ª parte le cuestan 2 puntos más al Tenerife,a dos puntos que son 3 por el goal average pero el Zaragoza juega en casa y el Tenerife fuera;me recuerda a mi Numancia del año pasado,el año pasado estuvo barato el mantenerse pero este año parece que va a ser igual o incluso más barato.

En el tema Culebras,si sigue Oltra se va al Numancia(buena relación con el club,la mujer es soriana) y en el tema Bellvis pues será lo de siempre,que le gusta mucho la fiesta y el dia que descendió el Numancia,el señorito lo celebro en la zona de marcha,con dos cojones,lo dije cuando lo vi y me escucharía ya que era vecino mio en Soria,es un impresentable que sólo mira por él y no por el equipo,a ver si madura,el subnormal ese

Mala espina tengo hoy... me da que os vamos a dar la vida, como a muchos otros.

En mi quiniela he puesto "X"

Psssssss... cómo se nota lo poquito que conoces al Tenerife jugando fuera de casa...

Apuesto por un 3-1.

Bueno, empatito que me sabe a poquísimo ya que el partido estaba casi acabado, la primera parte deltenerife muy buena pero sin pegada, la segunda bastante mala, y cuando ya parecía que íbamos a sentenciar un pelotazo y un despiste incomprensible nos quita 3 puntos valiosísimos.

Teneis un quipo bastante apañado, me ha encantado Ricardo, como ve el futbol ese hombre, me recuerda a Apoño. Ayoze bastante calidad y lo de Nino es una pena que haya llegado tan tarde a primera...

Además al equipo se le ve comprometido y con buena actitud, a ver si os salvais (siempre que no nos vayamos nosotros a Segunda claro xD )

img104a.jpg

xD

Vaya cara de desganado el pobre Nino xD

Que guapete el de la derecha xD

Salgo muy feo y en la foto que se hizo con mi amigo Nino salia muy sonriente... xD

Un señor Nino, muy simpático y amable.

Como todos los que se crían en Elche (por norma general xD)

Como todos los que se crían en Elche (por norma general xD)

Y porque tú saliste así? xD

Grande vale xD

La verdad es que tengo que reconocer una cosa... si este año bajamos, pues se baja y a tomar por culo, pero me alegraré que se queden en Primera equipos como Zaragoza o Málaga por compañeros foreros como 5ICK o vale.

Y es cierto, el Tenerife tiene "hechuras" de buen equipo, las intenciones son las mejores... pero se queda en eso. Me cago en Ziganda y en sus putos cojones euskaldunes cuando a principios de temporada preveía un Tenerife en mitad de tabla. Con lo que dijo de Messi en su día, ya era para echarse a temblar... Ziganda guapetón, te podías haber estado callado, cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.