Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Buenas chicos. Aquí otro canario más. Concretamente de Las Palmas, y por tanto, seguidor de la UD.

He visto que últimamente comentáis mucho la destitución de Kresic y la vorágine en la que está metida el equipo amarillo. Bajo mi punto de vista hasta que no se saquen de ahí a los gallos del vestuario, que hacen y deshacen a su antojo no se podrá hacer nada. Primero empezando por esos 'amiguitos del presidente' y el mismo presidente. Con esto me refiero a los Márquez, Pindado, Darino, Saúl, Jorge... ¡fuera ya! ... No recrimino a alguno de ellos lo que han hecho por el club (el caso de Márquez) pero vamos, ya está bien.

Otro caso es la presidencia, tampoco recrimino nada, pero ha llegado un punto que ya no se puede más. Que sí, que ha hecho bastante por el club eso es innegable, pero en el aspecto deportivo ha dejado mucho que desear.

Ahora viene Jémez, que dice que le gusta prácticar un fútbol bonito. Ahora mismo lo que nos hace falta es resultados, ya no puedes acoplar a este equipo a otra táctica de juego por que con el tiempo que queda, los puntos que quedan, y lo poco que nos falta para tocar el descenso sería una pérdida de tiempo.

Como sigamos así nos veo en 2ºB (otra vez) pasandolas canutas con equipos como el Uni, y con mucho, mucho trabajo para volver.

Benvenuto amico. xD

titosoria,

Pues no sé que habrá dicho la SER. Pero tendrían que defender a Kresic pese al juego del equipo. Si está tan mal el conjunto es por los jugadores, no por él. Le han puesto todos los traspiés del mundo y tenía una panda de cojos y acabados en el vestuario, así que mucho más no podía hacer.

Ahora vendrá Paco Jémez y (esperemos) reconducirá un poco el asunto. Pero en un contexto muy diferente: radio corporativa a favor, vestuario a favor por ser amigo del "jefe", algún porcentaje de la afición que la tenía tirria a Kresic lo apoyará... etcétera.

Buéh, pues increíblemente seguimos en la lucha. El equipo hace 3 semanas parecía totalmente condenado, y ahora podría pasar cualquier cosa.

La salvación suena tanto a quimera que yo aún soy bastante pesimista. Al Tenerife los aficionados pesimistas y los "normales" lo dábamos por descendido antes de estas dos victorias consecutivas. Estar de repente a 1-2 puntos de todo resulta un tanto "raro".

No sé, prefiero seguir sin hacerme demasiadas ilusiones. Básicamente porque nuestra única esperanza pasa por que los demás fallen; nosotros a lo sumo podemos optar a tener 6 puntos más (hasta 38) si ganamos lo que queda en casa (Racing y Almería). De lo que nos queda fuera, prácticamente me olvido de rascar nada (Atlético, Barcelona y Valencia).

Y la verdad, dudo mucho que con 38 puntos nos alcance.

Y la verdad, dudo mucho que con 38 puntos nos alcance.

Al Mallorca de la 2004/2005 le dio con 39 puntitos para salvarse... Ademas contra lo impredecible que es el Atletico todavia hay opciones...

Ya se verá...

Por cierto, Nino 13 golitos. Creo que es el máximo goleador nacional de la Liga... ¡¡Nino al Mundial ya!!. xD xD xD

Milinko tío... gracias.

• Autor

Yo creo que el Tenerife se salva, sería lo justo, aunque el fútbol pocas veces lo es. Tiene un calendario decente, algo mejor que el resto de rivales por la permanencia y en casa están muy fuertes. Yo creo que ganan los dos y también rascan algo en el Calderón.

En cuánto a la UD... hoy ganado 2-1 con gol de Rondón, pero jugando de manera idéntica que con Kresic. Estaremos otro añito salvándonos con lo justito, me imagino.

El primer gol fue de Cejudo. Los dos goleadores es de lo poquito positivo de esta temporada...

Ya se verá...

Por cierto, Nino 13 golitos. Creo que es el máximo goleador nacional de la Liga... ¡¡Nino al Mundial ya!!. xD xD xD

Milinko tío... gracias.

El máximo goleador nacional es Villa con 20 goles, así que aún queda... xD

Nino es el 2º empatado con Llorente y con uno de ventaja sobre Soldado.

No vengas jodiendo Picho, que Villa está fuera de concurso, ése no cuenta (aunque hoy no se comerá una mierda contra el Madrid, claro). xD

Moi... tú siempre tan optimista con el Tenerife. Ojalá tengas razón amigo... si nos salvamos, mi promesa es sacarme una foto con la camiseta de la UD y colgarla en el Foro. xD

Pues yo creo que os salvais, desde aquí practicamente se da por hecho que nos vais a pasar en breve. La semana que viene ganais en el Calderón y ya estais fuera.

Lo dices como si ganar en el Calderón fuera fácil (xD)

Joder, ahora va a parecer que el Calderón es la puta de la Liga. Vas, entras y ganas.

Racing, Apoel, Almería, Mallorca, Chelsea, Real Madrid, Celta, Málaga, Galatasaray, Sporting Lisboa, Xerez.

Equipos que esta temporada se han ido sin perder del Calderón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.